Por fin lo tengo. Porsche 911 carrera

Cerrado
mojarra2929
Mensajes: 10
Registrado: 27-Oct-2006, 09:29
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (CADIZ)

Por fin lo tengo. Porsche 911 carrera

Mensaje por mojarra2929 »

Hola a todos. Para aquellos que no me conozcais me vuelvo a presentar.

Soy propietario de un 911 carrera del 86 desde hace dos dias. Demasiado tiempo esperando el coche de mis suenos.

Vivo en el Puerto de Santa Maria (CADIZ) y como comprendereis, de momento no tengo mucho que aportar al grupo en lo referente a Porsches. Es mi primer Porsche. Para todo lo demas, ya sabeis donde encontrarme.

Espero aprender de vosotros lo maximo posible. Como todo novato, empiezo a tener mis primeras dudas y consultas:

Que aceite de motor me recomendais (fabricante, viscosidades,etc) ??

Conoceis de algun taller de confianza y con precios razonables en las provincias de Cadiz, Sevilla, Malaga ??

He notado que despues de parar el motor, incluso despues de sacar la llave de contacto, suena dentro del salpicadero, justo detras del volante a a izquierda, una especie de rele que se activa intermitentemente. El ruido ya y viene, e incluso despues de casi tres horas de haberlo aparcado, el ruido sonaba de vez en cuando. Sabeis de que se puede tratar ??
El anterior propietario me comento que le instalo un desconectador electrico porque se solia quedar sin bateria despues de una o dos semanas sin usar.

Muchas gracias por todo

Un saludo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

lo mejor es llevarselo a Canijo, está en sevilla, y es 100% fiable, amos como es un amigo tampoco puedo hablarte mal de el ... pero es un tio que se toma su trabajo muy en serio.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!

En la zona de Marbella hay un ex-mecanico Porsche, y aqui en Malaga capital hay un par de ellos, pero no se como te pillan de cerca.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Gran coche y gran año, unas fotos para ilustrar no vendrían mal ;)
Viva el turbo :D
topegun

Mensaje por topegun »

el aceite, lo mejor mobil 1 con una viscosidad 5-50

el ruido....ni p* idea, lo siento

por lo demas.... bienvenido a este mundo!!!!!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Lo del aceite depende de muchos factores. Me gustaría conocer la opinión de gente con experiencia como jofracom, canijo, bertero, etc.

;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, no es por no opinar que si hay que opinar se opina, sobre el tema aceites, pero es que es un mundo bastante complejo, pero para tratar de dar una explicación sere breve.
Hace años la marca Yamaha, recomendaba "Bel Ray", despues dejó el acuerdo con ésta, y se paso a otra que ahora no recuerdo que lo incluia en sus manuales de mantenimiento, y una persona allegada me decia que como podia haber cambiado de esta forma; le respondí, muy fácil, si el acuerdo interesa con una u otra marca, pues se modifican los manuales, publicidad, y lo que haga falta, por eso digo que no quiero entrar al tema, pero que cada cual saque su conclusión.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

jofracom escribió:Hola, no es por no opinar que si hay que opinar se opina, sobre el tema aceites, pero es que es un mundo bastante complejo, pero para tratar de dar una explicación sere breve.
Hace años la marca Yamaha, recomendaba "Bel Ray", despues dejó el acuerdo con ésta, y se paso a otra que ahora no recuerdo que lo incluia en sus manuales de mantenimiento, y una persona allegada me decia que como podia haber cambiado de esta forma; le respondí, muy fácil, si el acuerdo interesa con una u otra marca, pues se modifican los manuales, publicidad, y lo que haga falta, por eso digo que no quiero entrar al tema, pero que cada cual saque su conclusión.

Saludos.
Los fabricantes, son unos "chaqueteros"... :shock:
Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Es que es un jaleo de siglas y conceptos.

Que si es un coche con años mejor un semi-sintético que un sintético de última generación.

Que si depende del clima por donde circule el vehículo.

Que si depende del estilo de conducción y los trayectos.

Que si patatín, que si patatán.

Entonces, ¿se puede poner un 0W30 a un Porsche 356 que circula por un clima frio por ejemplo? ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Felicidades.....el último de los 911 clasicos.....el que más anda y por fin con un consuno razonable.

Que lo disfrutes.....una vueltecilla por...Bornos...pto de las palomas...bajada del pto del Boyar....Ubrique.....Grazalema....ofu...compare.. ;)

Ya nos contaras :drinkers:
Saludos/924R.
topegun

Mensaje por topegun »

bueno, yo de momento llevo ya 225.000 km y no le he tenido que hacer nada....
Cerrado