Robert escribió:Hoy he estado hablando con el mecanico y me ha dicho que tengo que cambiar tambien los esparragos de la rueda, porque al poner los separadores quedan cortos, no es tan facil como parece.
Creo que con la medida de neumaticos que llevo, 205 delante y 225 detras no tendré ningun problema con rozes en las aletas.
Muchas gracias a todos por vuestro interes.
A ver a ver! por q yo flipo con lo q dice por ahi la gente y los "mecanicos" jeje
Si quieres montar separadores,primero debes de ver hasta q medida puedes montar:es decir cuanto espacio (Cm) tienes hasta llegar a ras de la aleta sin q esta te roce!
Una vez sepas esto entonces hai dos opciones,estan los separadores normales o los separadores de doble centraje y doble fijación! éstos van agarrados al propio bije por medio de tuercas q agarran solo al separador sin tener q tocar los esparragos,y del mismo separador salen esparragos para montar las ruedas con las tuercas del propio coche!
Lo q pasa q por la calle solo vas a encontrar separadores de doble centraje y doble fijación de un minimo de 25mm,si lo q te permite el coche es inferior entonces ya tienes q montar separadores originales q si los hay de 20mm,y si la medida es inferior aun,es decir menos de 20mm,entonces tendrias q cambiar los esparragos!
Yo en mi 928 s4,llebo separadores orijinales en la parte trasera solo,de doble centraje y doble fijacion,de 15mm!!! jejej esto es patentado por mi! jeje.
Tambien he montado recientemente en un 944 turbo con unas llantas cup 3 de 8,5x18 y 10x18 unos separadores de 25mm de doble centraje y doble fijacion!
Mira,por aqui es muy dificil explicr mas detalles,llamame a mi movil y te explico alguna duda si quieres,mandame un ppriv y te lo mando!
Asi queda mi llanta de la aleta!

separadores de boble centraje y doble fijacion:
http://img85.echo.cx/my.php?image=separ ... fijaci.pngSeparadores de doble centraje (normales):
http://img85.echo.cx/my.php?image=separ ... les5zt.png