HELP!!

Cerrado
josep_7491

HELP!!

Mensaje por josep_7491 »

Tengo que tomar una decisión rápida, y tengo una duda:

Los porschetos 944 S2 turbo CUP ¿pueden usar gasolina SIN PLOMO 98, SIN NINGUN ADITIVO?

¿Que sucede, si se usa?

Saludos cordiales.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Que yo sepa el 944 o es S2 o es Turbo Cup, no ambas cosas a la vez.

De todas las formas en ambos casos usa sin plomo SIN aditivo.
Antonio E B

Re: HELP!!

Mensaje por Antonio E B »

josep_7491 escribió:Tengo que tomar una decisión rápida, y tengo una duda:

Los porschetos 944 S2 turbo CUP ¿pueden usar gasolina SIN PLOMO 98, SIN NINGUN ADITIVO?

¿Que sucede, si se usa?

Corroboro lo que te dice tigerpj.

Saludos cordiales.
Saludos.
s3

Mensaje por s3 »

josep_7491 escribió: Los porschetos 944 S2 turbo CUP ¿pueden usar gasolina SIN PLOMO 98, SIN NINGUN ADITIVO?
Un momento que aquí hay mucho lío en el modelo (es un S2? o un Turbo? o un Turbo Cup? o casi estoy por decirte un Turbo S?); pero aunque no hubiera lío en el modelo la respuesta es sí.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

josep_7491 escribió:Tengo que tomar una decisión rápida, y tengo una duda:

¿Que sucede, si se usa?

Saludos cordiales.
Corroboro lo que te dice tigerpj.
Saludos.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Yo tengo un 944 Turbo S y usa sin plomo 95, viene especificado en el tapón de llenado del depósito.

Por si te sirve de algo.
Saludos.
josep_7491

Mensaje por josep_7491 »

s3 escribió:
josep_7491 escribió: Los porschetos 944 S2 turbo CUP ¿pueden usar gasolina SIN PLOMO 98, SIN NINGUN ADITIVO?
Un momento que aquí hay mucho lío en el modelo (es un S2? o un Turbo? o un Turbo Cup? o casi estoy por decirte un Turbo S?); pero aunque no hubiera lío en el modelo la respuesta es sí.
Perdonad el lío. 944 lo es. Turbo lo es. CUP también (al menos, eso dice el vendedor). Quizà se me coló el S2, o le añadí el 2 a la S.
Da 250 caballos, que, a 4 herraduras por caballo son 1000, y a 7 clavos por herradura, son 7.000 clavos. Espero que no lo tenga que llevar al herrero. :D

Con un poco de suerte, mañana cierro la operación y paso a formar parte de los afortunados poseedores de un porscheto de ojitos que se levantan.

Gracias por vuestra rápida y amable colaboración.

Un abrazo a todos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hola josep.

Para saber si es Tcup: el código motor es M44.52, lo lleva en el propio motor o en la documentación. Se empezaron a fabricar en 1988 aproximadamente y pueden usar tanto 95 como 98 sin plomo ;)
Viva el turbo :D
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Hola Vitol, como seguro que estás puesto en el tema, aprovecho:
¿Hay diferencia de usar gasolina de 95 a usar la de 98? El usar 98 ¿no puede dar problemas de picado de viela?

Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Porschelito escribió:Hola Vitol, como seguro que estás puesto en el tema, aprovecho:
¿Hay diferencia de usar gasolina de 95 a usar la de 98? El usar 98 ¿no puede dar problemas de picado de viela?

Saludos.
No. Los 944 de 250CV llevan todos sensor de picado y una centralita electrónica adicional a la DME (encima de los pies del acompañante) que se encarga, entre otras cosas, de tratar la señal procedente de este sensor de tipo piezoeléctrico para retrasar el encendido. Esta información está sacada de un boletín de BOSCH sobre la reparación de Diagnosis de dicha centralita.

Usa la que quieras, aunque yo he notado que con la de 98 octanos la respuesta es más rápida (aunque igual es psicilógico)

;)
Viva el turbo :D
Cerrado