Os presento el 911 SC 3.2 de Carlinos

Cerrado
m.mcqueen

Os presento el 911 SC 3.2 de Carlinos

Mensaje por m.mcqueen »

Os lo presento yo porque el es mas cenutrio todavia que yo con un ordenador,haber si esta semana le explico un poco lo de los foros y como registrarse y poner fotos....
Lo fue a buscar a Cordoba,lo vio y señalizo el sabado pasado y lo fue a buscar el martes....pero eso ya os lo contara el.
El coche esta muy muy muy bien cuidado,tanto por dentro como por fuera no hay ni una pega que sacarle,kms creo que me dijo 125000,y aparte le dio unas llantas dial phone con el centro en negro!!!
No me enrollo mas,ahi van las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui teneis al dueño de esta joya:
Imagen
Y aqui al lado de mi 928 (que guapo esta con las dial phone)
Imagen
Una fotos del 928GTS de Aureman (esta impecable,y que bien suena):
Imagen

El domingo que viene probalemente nos juntemos unos cuantos porschetos para ir a rodar en karts al circuito de Soto Dueñas,y luego pegarnos una comilona en Cangas de Onis.
Ya sabeis,si hay alguien que se quiera acercar sera muy bien recibido.
Un saludo
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Tiene ;) muy buena pinta
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy bonitos. :drinkers:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Da gusto ver tanto Porscheto tan bien cuidado. Estoy de acuerdo contigo respecto a las dial phone......¿podré ponerle unas a mi 944? :rolleyes:
Viva el turbo :D
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Vitol escribió:Da gusto ver tanto Porscheto tan bien cuidado. Estoy de acuerdo contigo respecto a las dial phone......¿podré ponerle unas a mi 944? :rolleyes:
!!Ni se te ocurra!!!Teniendo como tienes ese TCup,seria para cojerte de los hu...vos,je,je.
Ahora en serio,tienes el coche impecable,y para mi como mejor esta es de serie (y del tuyo que hay pocos se cotiza mas).
Un saludo
P.D.:¿¿Me estare haciendo demasiado conservador??? :lol:
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Vitol, aparte de la cuestión de la originalidad, las llanats del Tcup son extraordinarias, muy ligeras (de magnesio tengo entendido). Ni se te ocurra deshacerte de ellas...
BM3W

Mensaje por BM3W »

:lol: El primer nueveonce que me dejaron fue como ese en Azul cielo y menudos recuerdos!.
Esta precioso tio ENHORABUENA...un morro inconfundible entre mil 8) :P ;)
alex74

Mensaje por alex74 »

O no es un SC o es un 3.0, no hubo SC 3.2
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

alex74 escribió:O no es un SC o es un 3.0, no hubo SC 3.2
Es un 3.2,me lie porque ya habia tenido un SC y un 996 Carrera 4 entre otros,aparte de los //M3 y el X5.... :D :lol:
Un saludo
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Vitol escribió:Da gusto ver tanto Porscheto tan bien cuidado. Estoy de acuerdo contigo respecto a las dial phone......¿podré ponerle unas a mi 944? :rolleyes:
Yo creo que no, esa llanta roza con la pinza de freno del tcup, ademas tiene un ET distinto y cambiarias el ancho de vias. Tambien tendrias que cambiar de neumatico a 205-225. Eso si, notarias que el coche anda mas. Ademas es dificil encontrarlas en 16". Ademas las del Tcup son mejores (ligeras, mas resistentes,anchisimas, dejan entrar mas aire para los frenos) y mucho mas exclusivas.
Cerrado