No Porsche

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Marcos

No Porsche

Mensaje por Marcos »

Para la temporada 2007 , mi niña de 15 años y yo nos apuntamos al campeonato de slaloms con un Suzuki Swift,ya os mantendre informados,que no veais como va mi niña con solo unas 10 horas de practica.
Por cierto Juan Luis te tengo un sitio reservado para la pegatina de la web.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Pues ya tardas en dar más información del asunto :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:drinkers:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Siento el retraso pero no doy a basto,ya ha salido el calendario y la primera prueba es el dia 1 de abril en Ondara.
La cosa marcha mi hija esta rodando en 41 segundos en mojado cuando ruedo en 39,2 y en seco en 37,53 cuando yo el mejor tiempo lo he hecho en 34,76. :drinkers:
De aqui a un par de semanas os colgare fotos con el coche ya acabado.
Para los gurus echame un cable necesito ver que amortiguadores le puedo poner al coche,es un Suzuki Swift 1.3 gti del 89 y necesito ver amortiguadores de calle y sport ya que aunque no esta aun definido el reglamento iran por ahi los tiros,a poder ser datos de kilos de dureza :drinkers: .
Gracias por adelantado.
Marcos

Mensaje por Marcos »

NECESITO AYUDA

Por fin ha salido el reglamento y al final va a ser de estricta serie donde me voy a encuadrar.
El tema es el siguiente los amortiguadores por supuesto tienen que ser serie pero al parecer no se meten en marcas es decir necesito unos amortiguadores lo mas duros posibles pero que respeten la configuracion inicial de los que lleva de casa, los mios creo que son hidraulicos que opciones hay por ahi,a por supuesto no puedo montar tipo sport regulables en dureza etc.

Haber si podeis echarme un cable que este jueves me siento con los tecnicos para que me den el visto bueno y asi el lunes llevar el coche al taller para dejarlo a punto.
Gracias de antemano :drinkers: :drinkers:
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

En lo único que puedo echarte un cable es dejándote éste enlace
www.mercadoracing.com. Plantea ahí tus dudas y quizás alguien pueda aclararte el tema. Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

mirate unos sachs vogue sport. Son duros pero mantienen el tema original y deberías poder utilizarlos sin problema. Eso sí, no rinden como unos koni o similares, pero hacen el efecto.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

StuKeR escribió:mirate unos sachs vogue sport. Son duros pero mantienen el tema original y deberías poder utilizarlos sin problema. Eso sí, no rinden como unos koni o similares, pero hacen el efecto.
Los BOGE los puedes encontrar en Valencia en la Calle Santos Justo y Pastor, nada más pasr el Jardín de Ayora a mano izda, la tienda se llama IMPORMOVIL.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

StuKeR escribió:mirate unos sachs vogue sport. Son duros pero mantienen el tema original y deberías poder utilizarlos sin problema. Eso sí, no rinden como unos koni o similares, pero hacen el efecto.
Los BOGE los puedes encontrar en Valencia en la Calle Santos Justo y Pastor pasndo el Jardín de Ayora a mano izda. La tienda se llama IMPORMOVIL.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

StuKeR escribió:mirate unos sachs vogue sport. Son duros pero mantienen el tema original y deberías poder utilizarlos sin problema. Eso sí, no rinden como unos koni o similares, pero hacen el efecto.
Los BOGE los puedes encontrar en Valencia en la Calle Santos Justo y Pastor pasndo el Jardín de Ayora a mano izda. La tienda se llama IMPORMOVIL.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Por las marcas de suspensiones...me parece que creeis que son para el porschete.. o son para un suzuki swift?..nu sé..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

En un programa de piezas me salen referencias en:

ACDelco
Bilstein
Gabriel
KYB
Monroe
Quinton Hazell
Sachs
TRW

¿es un Swift I o Swift II?

;)
Viva el turbo :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bien, :wav: mas opciones me pongo a ello,selex y koni los hacen los regulables en dureza y entendiendo que los tendran tambien sin ser regulables(me falta confirmarlo)cual pensais que es el mas duro?sachs,Bogue,koni;selex :?:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Vitol escribió:En un programa de piezas me salen referencias en:

ACDelco
Bilstein
Gabriel
KYB
Monroe
Quinton Hazell
Sachs
TRW

¿es un Swift I o Swift II?

;)
Es un Swift I del 89,añade koni,selex,bogue
Cual piensas que da mas dureza?
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

SACHS y BOGE es lo mismo, yo tuve esos en el CORSA, pedí los más duros que tuvieran, y el coche era una tabla, casi ni los bajabas a mano.
Responder