Comienza la vuelta Porschista
Ya está hecho el relevo con Burgos. La semana que viene, voy a logroño a llevarlo. Las fotos... cuando tenga tiempo.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Ya esta el relevo en Logroño. Hemos pasado una buena mañana en compañia de Jose Manuel y sus escoltas. Al final, no me ha quedado mas que ir con el mercedes, porque el 944 sigue de baja.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
- Method_Man
Ya está por soria.
Bueno amigos, pues el testigo ha cumplido la etapa Logroño-Soria os pongo una foto del momento de la entrega y algunba que otra mas. En cuanto ande con un poco más libre de tiempo intentaré hacer un reportaje lo más completo que pueda con el material que tengo.

Hola Pedro. Recibí tu privado y te intento mandar uno pero me da un mensaje de error, (No se si será cosa temporal del foro; si no es asi y es alguna cosa con mi ordenador, Tony help please) , hazme llegar por otro privado algún teléfono para poder hablar contigo y asi charlamos y me dices donde tenemos que quedar y todo eso.
A ver como sale, por que ahora mismo tengo el 44 con Bertero y tengo el GPS con él; ademas ando muy liado.
Voy un poco a matacaballo por que ahora mismo estoy en Bilbao y este fin de semana lo he recogido en Soria(El mismo Domingo saldré desde aqui de Bilbao para Guadalajara.); ademas cuando me aviso Tony, aunque sabia que era por estas fechas, no pude preparar nada un poco especial . Intentaremos hacer algo digno con las fotos que saqué, pero bueno el caso es que los esfuerzos de Tony no caigan en saco roto y que por lo menos el testigo pase por todas las provicias que sea posible.
Pues nada más. Estamos en contacto; un abrazote.

Hola Pedro. Recibí tu privado y te intento mandar uno pero me da un mensaje de error, (No se si será cosa temporal del foro; si no es asi y es alguna cosa con mi ordenador, Tony help please) , hazme llegar por otro privado algún teléfono para poder hablar contigo y asi charlamos y me dices donde tenemos que quedar y todo eso.
A ver como sale, por que ahora mismo tengo el 44 con Bertero y tengo el GPS con él; ademas ando muy liado.
Voy un poco a matacaballo por que ahora mismo estoy en Bilbao y este fin de semana lo he recogido en Soria(El mismo Domingo saldré desde aqui de Bilbao para Guadalajara.); ademas cuando me aviso Tony, aunque sabia que era por estas fechas, no pude preparar nada un poco especial . Intentaremos hacer algo digno con las fotos que saqué, pero bueno el caso es que los esfuerzos de Tony no caigan en saco roto y que por lo menos el testigo pase por todas las provicias que sea posible.
Pues nada más. Estamos en contacto; un abrazote.
- Method_Man
Eso espero Victor, creo que no tardando mucho, volveré a entrar asiduamente. Un besito para Vero.
Frio te voy a dar yo a ti torpedo, a ver si coges el telefono peaso de !!!!"!·%$&. Con todo el dolor de mi alma veo practicamente imposible que pueda ir a la septima. Tengo un montón de ganas de verte, y me sabe muy mal hacer el feo a los esfurzos que estan haciendo Antonio, Carlitos y Roberto, pero es por causas mayores. Un abrazote para todos
Frio te voy a dar yo a ti torpedo, a ver si coges el telefono peaso de !!!!"!·%$&. Con todo el dolor de mi alma veo practicamente imposible que pueda ir a la septima. Tengo un montón de ganas de verte, y me sabe muy mal hacer el feo a los esfurzos que estan haciendo Antonio, Carlitos y Roberto, pero es por causas mayores. Un abrazote para todos
-
Te echaremos mucho de menos Gonzalo...Method_Man escribió:Eso espero Victor, creo que no tardando mucho, volveré a entrar asiduamente. Un besito para Vero.

Saludos.
- Method_Man
Me cago en to lo que se menea!! Sergio sabes que nos cruzamos? Cuando estaba subiendo al castillo bajabais todas las motos; y por un momento lo pensé, pero me dije... seria demasiada casualidad. Cuando me encuentro con Pedro me dice: Hace unos minutillos se ha marchado una concentración de motos que organizó uno que conozco y que de vez vez en cuando hace de Porsches.
Le dije no será Speaker; y me contesta, le conoces?.
Me cago en to de nuevo! Encima de que nos vemos poco, para una vez que por coincidencia podriamos habernos dado un abrazote; no puede ser por unos escasos minutos.
Bueno abuelo, en otra ocasión nos veremos, un abrazote grande y da recuerdos a Esme. ¿Que tal el pitufillo?
Le dije no será Speaker; y me contesta, le conoces?.
Me cago en to de nuevo! Encima de que nos vemos poco, para una vez que por coincidencia podriamos habernos dado un abrazote; no puede ser por unos escasos minutos.
Bueno abuelo, en otra ocasión nos veremos, un abrazote grande y da recuerdos a Esme. ¿Que tal el pitufillo?

Muy Querido Amigo Metohd,
¡Qué pena no haber sabido que ibas tu! Porque sabes que siento un gran aprecio por tí, nos hubiéramos esperado y dado un abrazote.
El nieto Pitufo está hecho un Campeón, y no veas como se agarra al volante.
A ver si nos vemos pronto.
Te paso una foto de cuando bajabamos.
Un abrazo Campeón.
Sergio-Speaker

¡Qué pena no haber sabido que ibas tu! Porque sabes que siento un gran aprecio por tí, nos hubiéramos esperado y dado un abrazote.
El nieto Pitufo está hecho un Campeón, y no veas como se agarra al volante.
A ver si nos vemos pronto.
Te paso una foto de cuando bajabamos.
Un abrazo Campeón.
Sergio-Speaker