V clasicos de Valladolid. 21.03/ ´07.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

V clasicos de Valladolid. 21.03/ ´07.

Mensaje por 924R »

Imagen

Dentro de dos semanas, un evento divertido.Para autos de más de 25 años......hasta el ´82 inclusive. No se necesita ni licencias federativas, ni arcos de S, ni arneses, ni cascos......

El tercero del IV Campeonato Trece, de este año.

Info en... www.trececlasicos.es
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Sale tu gtv en el enlace de torrelodones no??
Pues espero que en este pueda debutar...
Por cierto, si dice que la llegada al parque cerrado es a las 21:00, quizá para el ultimo tramo cronometrado no será necesario ni las luces verdad?Así que no necesito los faros de largo alcance.. 8) Si no..me cambias el dorsal para llegar antes..que con todas las lamparas que llevas..jejejeje
Por cierto, mirate el libro de ruta del año pasado, para ver si podemos ir este finde semana a salamanca yendo por alguna carreterilla del rally pasado!!Aunque tardemos más!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Si han puesto la foto del gtv6.

Sea acabara de dia, esta vez solo hay 5 tramos.

sera por la parte de Santamaria de la Alemeda, pto Arrebatacapas...cebreros......posiblemente..y la parte de Toledo suele ser por Almorox un supertramo de 60Km......

Si salgo pronto...me pasare por el tramo de calibración de Torrelodones.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Ya estamos en la lista de inscritos..
La participación de porsche creo que será muy alta..de 56 coches que somos, 17 porsches:

924......7
911......6
356......2
914......1
928......1

Me esperaba algún primerizo 944..pero de moemnto no hay..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Pues si curiosamente....va más en Porsche, que en Seat.....;-) y en 924...cantidad

Lo de los 944 82-83-84....es un dato a tener encuenta, por precio y por diversión garantizada despues de la restauración.

El sabado nos vemos ;)
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

:thumbup:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Muy interesante la lista de inscritos, es la primera vez que veo mas 924 que 911. Ver un 928 en regularidad tiene que ser un gustazo.

Yo creo que al año que viene vendra por fin el batallon 944 :lol: . En la prueba de MC series del Jarama habian unos gallegos con 924 y me comentaron que teninan varios 944, uno de ellos del 83 y que estaban deseando poder correr con él. Ademas me dijo que conocia a mas gente en esta situacion. Lo que me extraña es que no entren en el foro.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Pues esos gallegos creo que les conoce paco del trece y ayer estuvieron..

Que tal lo pasaste en el rallye?casi no hablamos!Nosotros nos lo pasamos de p.m!!Nos ha encantado!Ha sido im-presionante..

Era la primera vez que corriamos y ha sido la leche!!la leche!!


El primer tramo cronometrado del rallye fue muy bacheado y en seguida se formó tapon ya que cada coche salia cada medio minuto..menos mal que la organización puso una velocidad media de 20 en el peor tramo (baches como piscinas)..Aun así llevamos 2 minutos de retraso y en cuanto el firme estuvo bien (velocidad media50kmh) tuvimos que adelantar a nada menos que 4 coches que iban por delante..No sé si es muy normal adelantarse 4 dorsales pero habia un **** seiscientos azul formando un tapón..Detras de el un 356 cabrio, detrás un alfa spider, donde la copiloto mujer en lugar de un cronometro tenia un bote de crema..y un porsche 924 dorado y ninguno con ganas de adelantar..Pero me acorde de la frase de paco..si hay que adelantar se adelanta y punto!!

Luego en el tramo 2, nos perdimos por un pueblo en el que no había que haber entrado..Así que hicimos 15 km restantes del tramo a tope..No hubiera podido ser así si no hubiera tenido el penultimo dorsal..

En el tramo 3 mi hermano se´lió con los cambios de media porque no vio uno..y esa fue la cagada más grande..

En el tramo 4, a mitad, y por unas carretera estrecha de pelotas y muy virada..otra vez el tapón del 600..me cagué en todo!!Ibamos genial!Así que en cuanto pude fui abriendome paso hasta situarme destrás del 600..el jodío no penseis que me facilito el adelantamiento..que va!O sea, está perdiendo 4 minutos y no puede perder 5 segundos para que el adelantamiento sea seguro..Pero con la lijada que le pegué me quede agusto..En serio era casi imposible adelantar..jejeje
Luego pasados unos km venia para adelantarme el 924, 600, 356, y spider..les facilité el adelantamiento claro.. 8)

Y luego en el ultimo tramo, nos dieron ellos la tabla..sin caer en la cuenta que habia cambios de media..para colmo se me olvidó poner el cuenta a 0!!Así que ese tramo desastroso..

El resultado un puesto en mitad de la tabla de los millemiglia y un sabor de boca muy bueno pero con ganas de mejorar..!!Para la siguiente seguro que no habrá tantos adelantamientos, será mas aburrido pero creo que lo podremos hacer mejor..

El coche se portó perfectamente!Me ha encantado como ibay como tomaba las curvas..permite ir muy regular..no como otros :x :x ..que opinais que participe un clasico no deportivo??

Paco, a ti que te pasó en el 4º tramo?os perdisteis no?Que tal en general?Casi no te vi en la cena!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Nosotros este año no corremos, posiblemente vendamos el 924, una lastima porque esta nuevo.

Esos fallos que comentas son normales en los primeros rallyes. A mi tambien se me ha pasado un par de veces poner el odometro a 0. Yo creo que el 924 es un coche cojonudo para rallys de regularidad, a veces te meten por comarcales muy bacheadas y ratoneras donde un 924 mas ligero y menos calzado que un 944 se desenvuelve mejor. Hay tramos en los que la carretera es tan revirada que para seguir la media de 50 hay que ir bastante deprisa.
En las primeras carreras hay que ir a pasarlo bien y disfrutar del ambiente.

A mi lo que mas me gustaba de los rallys eran los piques en los tramos de enlace.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Yo estoy deseando poder inicarme en el mundillo... en cuanto esté preparado os pediré ayuda....


Ah! y será un 944... (Poquito torpón por lo que leo)
Avatar de Usuario
carolyna
Mensajes: 83
Registrado: 14-May-2006, 10:58
Ubicación: Avila

Mensaje por carolyna »

Cuidadín con las carreteras cerca de Cebreros, pero sobre todo cuidadín con el vino!!! sino preguntarle a Porschete.
La campeona de la tracción delantera ;)
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Pues si señor..pasamos por cebreros..y de vino na de na!Que con el calor que hacía ya solo faltaba un vinito y una siesta a la orilla del burguillo!! :lol:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Federico Villaescusa escribió:Nosotros este año no corremos, posiblemente vendamos el 924, una lastima porque esta nuevo.

Esos fallos que comentas son normales en los primeros rallyes. A mi tambien se me ha pasado un par de veces poner el odometro a 0. Yo creo que el 924 es un coche cojonudo para rallys de regularidad, a veces te meten por comarcales muy bacheadas y ratoneras donde un 924 mas ligero y menos calzado que un 944 se desenvuelve mejor. Hay tramos en los que la carretera es tan revirada que para seguir la media de 50 hay que ir bastante deprisa.
En las primeras carreras hay que ir a pasarlo bien y disfrutar del ambiente.

A mi lo que mas me gustaba de los rallys eran los piques en los tramos de enlace.
A ver si tienes al piloto en plena forma para el 944 ;) !!
Por cierto, en el mc series del jarama al que fui a veros, como marcabais la regularidad, porque cada uno tenia un tiempo no??La verdad es que esa estaba chulísimo!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

JOSCHE escribió:Yo estoy deseando poder inicarme en el mundillo... en cuanto esté preparado os pediré ayuda....


Ah! y será un 944... (Poquito torpón por lo que leo)
Pues mira, yo empece a hacerme la idea hace un año..y ahora tengo unas ganas del siguiente..Comprate uno del 83 como poco o la espera se te hará muy larga! ;)

viewtopic.php?t=2523
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Fue un dia intenso, el copi era la primera vez. empezamos...el primer tramo .......en la subida a Abantos :? .....arranco en el TC1...y el 24 empieza a dar tirones...lo llevo alto de vueltas...marchas cortas... y me sale un elemento bastardo de un camino de tierra....se mete en la carretera delante de mi....freno cagandome en todo lo que vuela......y cuando intento pasar a cuchillo al fulano...va se pone en el centro y me saca un dedo........saco la cabeza le recuerdo la profesión de su madre....pues asi cinco kilometros.....en segunda.....cuando le paso en un sitio que no cabia una bici.......me encuentro dos kilometros ma´s adelante unos boquetes XXL...joer.......me paro pensando que nos hemos equivocado y al segundo me pasa Jose luis y su 911 como alma que lleva el diablo.....asi que primera y a pillarle.....hasta peguerinos no tuve huevos......de la cara del copi, ni hablamos......y ha estas alturas....nos pasa el que en teoria tenia que ir delante......en fin....el primero fue penoso.......

ya seguire tengo que ir a recoger a mi costilla al curro.......continuara.

Santi felicidades.
Saludos/924R.
Responder