V clasicos de Valladolid. 21.03/ ´07.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

El primer tramo fue desastroso para todos..demasiado dominguero..Yo vi como una chica de un ibiza se salia por la puerta y escupia a un 911 (dorsal 52).. :shock: :shock: No sé que habría pasado..Debió de coincidir que la gente más irrespetuosa con el rallye estaba en ese tramo porque el resto fue perfecto..
En los pueblos nos animaban y en un cruce que casi nos ibamos a pasar un grupo de abueletes (los tipicos del banco) no s chivaron por donde era.. :lol: :lol: Les debemos unos cuantos puntos señores!! :drinkers:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

santi escribió:
Federico Villaescusa escribió: A ver si tienes al piloto en plena forma para el 944 ;) !!
Por cierto, en el mc series del jarama al que fui a veros, como marcabais la regularidad, porque cada uno tenia un tiempo no??La verdad es que esa estaba chulísimo!
Era lo que se suele llamar "a calcar" Tienes 10 para rodar por el circuito y hacerte con las referencia. A continuacion con una bandera o semaforo te indican que estas en la vuelta de referencia. El tiempo que hagas en esa vuelta la tendras que repetir en las siguientes. Se suelen tomar 4-5 puntos de referencia en el tramo del circuito.

El nivel de las M C Series fue alucinante, hubieron algunos coches que clavaron las 20 vueltas que era obligatorio rodar, por lo tanto le dieron el premio al mas rapido, que fue un scort MKI preparado para circuito que rodo en 2´12´´ :roll: :shock: (ten en cuenta que hay que rodar una hora, de esa hora cogian tus 15 mejores vueltas de un minimo de 20) , nuestra media era de 2,30 creo recordar y conseguimos calcar 8 o 9 vueltas, en algunas habia hasta 2 segundos de diferencia. Los primeros puestos los coparon los 911 y un 914.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Que rabia no poder editar las mensajes :x Con 10, quiero decir 10 minutos, no vtas.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Ese 914 creo que lo copa todo.. :?
Estuvo muy chulo lo del jarama...este año se repetirá??

Paco he visto tus tiempos, y si no os hubierais perdido en el ultimo control del tramo4 hubierais hecho un 3er puesto facilmente..

Para la siguiente se mejorará..ahora a la espera de las fotos oficiales!!Yo pongo unas pocas, casi no tuve tiempo para hacerlas..



Mi copi y yo..

Imagen

Paco, que no vea tu mujer que sabes limpiar tan bien los cristales cuando quieres.. :lol: :lol:

Imagen

Este ferrari volvio a su casa con el volante girado para mantener recto el coche..el primer tramo hizo mella.. :oops:

Imagen

Imagen

Aqui el 600 azul, que ni comía ni dejaba comer..

Imagen

Imagen

En estas pruebas no faltan coches a los que hay que arrancar empujando o mirar niveles a media carrera..es el precio de tener un clasico..la incertidumbre de..arrancará??

Imagen
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
CHAO

Mensaje por CHAO »

Que tal, soy nuevo en este foro y os saludo a todos, nosotros cada vez nos está enganchando más esto del Trece, por los coches, por los tramos, y en definitava por el buen ambiente que existe. Carallo esto engancha.
Nosotros fuimos con un 924 y la verdad cada tramo que pasa nos damos cuenta de que fue una decisión acertada el adquirirlo, en cuanto a precio, prestaciones y lo que ha aguantado sin ningun problema para regularidad es perfecto, en torrelodones habia unos cuantos y la verdad te alegra encontrarte con gente en el mismo coche. Un saludo para todos y estamos esperando el proximo YA.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen

Bienvenido Cesar, ya habras visto lo entretenido que es este foro.

Santi que buenas fotos.

El 2, 3...y4 tramos....nos fuimos concentrado a mejor....pero el desvio de Cadalso de los vidrios......nos lo pasamos.......8 km......nos dimos la vuelta.....y llegamos a dos minutos antes de que cerrasen el chiringuito...menos mal......la cara del copi....era para verla...pero no estaba para eso.....el enlace....agil....pero pillamos atasco en la maldita carretera de los pantanos.....pero llegamos a minuto y pico de que nos tocase el TC5....menos mal.....nos habian guardado el sitio....gracias Jose Luis911SC....asi que con la adrenalina chorreando por las orelas...pero el Coco frio.....arrancamos...e hicimos el 2ºmejor tiempo de nuestra categoria......por lo menos un dulce.......sobre el saco de 7000 puntos del control retrasado........ibamos en la cuarta plaza de la categoria....y por un despiste......al catorce.........
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen

Los 356....que bonitos

El 911....replica Repsol ´70.....sin comentarios....

Que cantidad de 924.....
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Bienvenido chao, la verdad es que no tuve tiempo ni de sacar más fotos que las que hay ni de presentarme a los porschetes.. :oops: Mi hermano me tenía cogido dandole a la calculadora...Para otra vez hay que llegar el primero, tener los cálculos ya hechos desde el principio y luego hablar más..

Espero que participes en el foro!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
CHAO

Mensaje por CHAO »

La verdad es que llegamos siempre pegados de tiempo a los tramos y quizas no se disfruta lo suficiete de los coches y del personal. Tienes razón Santi cuando dices que no da tiempo entre tablas, calculadora, etc...
Aun asi nos lo pasamos cojonudamente. ¿ Alguien se apunta a la jornada de clasicos del Jarama ?. Un saludo a todos.

Paco cuando nos tomamos otra :drinkers: Un saludo.
CHAO

Mensaje por CHAO »

Nosotros empezamos bien pero fuimos en picado el primer tramo estuvimos bien, quizas el más dificil por tramo, coches y personal caminando por alli. El segundo no fue mal, pero el tercero me equivoque y ya no fuimos clavados.......... (Paco ya sabes) los demás sin pena ni gloria pero disfrutamos bastante de los tramos. La cena estuvo muy bien y que te reciban con una cañita fresca aun más. Que se repita pronto.
Saludos.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen

Cesar & Cesar.

Pues si Cesar haber si quedamos un domingo y damos una vueltecilla, seguro que se apunto algun porschetero más ;)

Entonces .....Clavados ;) ;) ...muy bueno....donde más precisos fuimos, fue mientras veiamos.....a los Caval...los....con las cervezas...de la barra libre.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen

Santi, que te parecio....como se pasa el sabado, metido en estos ¨fregaos¨......a que es divertido :) ;)
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Fue la leche..nos encantó y nos ha enganchado..pero al de entresierras no pod´remos ir y en verano no hay ninguno..aunque casi mejor que eso de no llevar aire se notaría muucho!
Ahora estoy ansioso porque salgan las fotos oficiales..y para el 31 de junio a ver si compro el tdt para poder ver antena3 neox que en mi casa la tv se ve muy poco y no lo tenemos aun!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Me alegro que te lo pasaras en grande, la verdad es que es muy divertido .... disfrutas del coche, de los tramos y de los demás participantes que aún habiendo sana rivalidad, son muy amigables.

Yo le estoy dado vueltas al de Bejar, tendria que buscar copi.
Saludos/924R.
Responder