alvaroagm escribió:Felicidades Jaume!!!!!![]()
![]()
Vuelvo a ser el último pero te deseo lo mejor, a tí y a tu chica. La verdad es q yo tb me reí mucho con tus anecdotas
, es mas en el viaje de vuelta a la capi lo fuimos comentando Oscar y yo.
Al resto del grupo agradeceros lo bien q lo pasamos, no conocia a nadie y me he venido con un montón de amigos, q buen rolloy que currada se han dado los organizadores, gracias mil a to2.
Vitol intentaré mandarte una copia del video, pero necesito por lo menos un mes para darle un poco de forma. Ahora ando un pelín liado, entre curro y el carrerita q ha perdido unos cuantos caballos estoy hasta arriba.
Por cierto si alguien encuentra los 40 ó 50 cv q me faltan en el carrera q me los mande, le reconpensaré!!!
Un abrazo, Álvaro (Carrera 3.2, G-50)
Gracias Alvaro fue un placer conoceros, cuando nos vimos en la quedada estaba en la 2,999 edad ,después de la quedada me situé en la 3,000 edad.
A partir de ahora no me dejaran conducir Porsches me tendré que apuntar a los viajes del IMSERSO. La pena es que los autobuses que nos transportan no son Porsches.
Este verano cuando viaje a la fábrica le propondré a Wendelin que fabriquen autobuses.
En cuanto a los equinos que dices haber perdido lo cierto es que recuperarlos puede salir algo caro.
Una solución de emergencia es bajar las ventanas y no utilizar el aire acondicionado.