Porsche Super CUp en Eurosport!

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Porsche Super CUp en Eurosport!

Mensaje por djtopgun »

Ahora se esta produciendo la Porsche super Cup en Monaco en el canal Eurosport! Os lo aconsejo!!!!

Saludosss
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

:toothy4: anda que avisas con tiempo.
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

ya :( esque lo he visto por casualidad cuando quedaban 10 vueltas y... lo mas rapido que he podido he avisado jeje.
Saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

he llegao tarde :x ... gracias de todos modos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
franky-v

Mensaje por franky-v »

anda que avisas con tiempo
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

El otro día la de Montmeló la gente flipaba que estuvieras mirando la Porsche mobil cup mientras los demás dormían...


¡Qué sonido!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La gente es que es más de maquinas rojillas ... vamos cosas que jamás podrán tener la mayoria, yo al menos soy más burrillo, me explico me pongo los porsches alcanzables delante y tiro del carro hasta que alcanzo mi meta ... por eso me gustan los porsches, son inalcanzables, hasta que los alcanzo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Damocles escribió:La gente es que es más de maquinas rojillas ... vamos cosas que jamás podrán tener la mayoria, yo al menos soy más burrillo, me explico me pongo los porsches alcanzables delante y tiro del carro hasta que alcanzo mi meta ... por eso me gustan los porsches, son inalcanzables, hasta que los alcanzo.

Ahí te doy la razón...


Me encantan los Porsche, de todo tipo...

Pero, claro... me volvería loco tener un 993 targa... que no puedo tener.. ni por precio, ni por mantenimiento...

Se que en cuanto pueda, la familia manda, en vez de un Audi de 4 puertas y portón... me compraré un Boxster... (tampoco veo viable un 911)

Hasta entonces y de momento... un 944... Que es lo que soñaba de pequeño... Y, poco a poco...
Responder