Amortigudores de gas para el capo
Amortigudores de gas para el capo
Hola. He mirado y en el capo no tiene una cabeza para enganchar la rotula (como en el chasis) sino unas chapas dobles para que la barra de gas se acople mediante un pasador entre ellas.. Según la fotografia de este anuncio la barra tiene dos "rotulas"..
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 23546&rd=1
En el 944 es como el mio y la fotografia corresponde a otras barras o tendré problemas??
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 23546&rd=1
En el 944 es como el mio y la fotografia corresponde a otras barras o tendré problemas??
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
hola, pues en el capot lleva un pasador, asi que si no lleva el amortiguador su correspondiente agujero no los podras montar....yo cambie los del capo y del maletero, lo que hize fue desmontar 1 de cada y irme al desguace La torre, y buscando buscando, los encontre con la misma longitud y el mismo acople por dos duros..........los tengo hace 7 años y todavia aguantan los capots....
HIP-HOP & 944
No sé qué coche tienes, pero en el 944 tienen agujero para pasador en un extremo y hueco para rótula a presión por el otro.
Hay que tener MUCHO cuidado con el capó al cambiarlos porque si se levanta demasiado y los extremos posteriores tocan con el coche se puede romper el parabrisas.
Para evitarlo, es mejor cambiarlos con un ayudante y sustituir uno a la vez. Saludos.
Hay que tener MUCHO cuidado con el capó al cambiarlos porque si se levanta demasiado y los extremos posteriores tocan con el coche se puede romper el parabrisas.
Para evitarlo, es mejor cambiarlos con un ayudante y sustituir uno a la vez. Saludos.
Son 46 en porsche..y en principio en el de valencia..
Yo tengo un 924 y son para ese..siento no haberlo puesto antes..Pero ya veo que el capó es igual que el 944..
Yo creo que la foto no corresponde con lo que venden..muchas tiendas ponen una foto generica y ale..Pero claro..ya me mosquea..en fin..
Pregutaré mañ en porsche de majadaonda que los de la carretera de burgo me caen mal..
Yo tengo un 924 y son para ese..siento no haberlo puesto antes..Pero ya veo que el capó es igual que el 944..
Yo creo que la foto no corresponde con lo que venden..muchas tiendas ponen una foto generica y ale..Pero claro..ya me mosquea..en fin..
Pregutaré mañ en porsche de majadaonda que los de la carretera de burgo me caen mal..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!