Por fín cuelgo el póster de los 924/944/951/968...

Cerrado
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo es que estaré con Marcos en exclusiva hasta el domingo, el domingo hacemos una miniquedadeta y nos hacemos unas risas en el país Valenciá
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Damocles escribió:Yo es que estaré con Marcos en exclusiva hasta el domingo, el domingo hacemos una miniquedadeta y nos hacemos unas risas en el país Valenciá
Como no nos veamos subo a Barna y te quemo el 28!!

Toniiiiii, el "País Valencía" no existe macu, se llama Comunitat Valenciana (aunque muchos se empeñen en lo contrario) 8)
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Paso de pilitica regional !!! nos vemos en Valenciaaaa, que es la tierra de las flores ... la la la larala la
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vicman

Mensaje por Vicman »

Coooñe! llego tarde para apuntarme a otro poster para Valenciaaaa??
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

...recuerdo que cuando tenia 8 años me habian regalado en el concesionario porsche de coruña un poster tamaño GIGANTE de todos los porsche de la epoca.tenia dos caras, por una parte, fotos de todos los modelos de los 80 y por la otra solo una: del 944 turbo, os juro q babeaba con ese poster,lo q daria por recuperarlo
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

La verdad es que el dibujante es un profesional como la copa de un pino, dice haber dibujado todos los coches a escala 1:1 con todos los detalles visibles y después reducido cada uno para encajarlo en el poster, no sé como se habrá apañado para documentarse, porque habrá necesitado fotografías a destajo de todos y cada uno de los modelos, para un dibujillo general basta alguna imagen, pero viendo que detallas hasta las pinzas de freno, los agujeros de los discos, etc.........

La documentación es muy importante para estas cosas, no hay mas que ver el mundillo de las maquetas, que a ojo todas son muy guapas pero a poco que te acerques y conozcas el coche (por ejemplo una maqueta de tu propio coche) empiezas a ver chapuzas, detalles que no existían ese año, llantas aprovechadas de otro modelo, etc
vollblut

Mensaje por vollblut »

alpha escribió:La verdad es que el dibujante es un profesional como la copa de un pino, dice haber dibujado todos los coches a escala 1:1 con todos los detalles visibles y después reducido cada uno para encajarlo en el poster, no sé como se habrá apañado para documentarse, porque habrá necesitado fotografías a destajo de todos y cada uno de los modelos, para un dibujillo general basta alguna imagen, pero viendo que detallas hasta las pinzas de freno, los agujeros de los discos, etc.........
Efectivamente, es así. Cuando recibas el póster, verás que hay una línea de agradecimientos en la parte inferior ya que para documentarse valió de la ayuda de muchos aficionados de Rennlist y otras webs que le facilitaron material fotográfico, etc.

Saludos.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bueno, se sabe algo de los posters Damocles?? Yo te mande una transferencia de 48€ a la caja esa del Penedes. Pensaba que mis posters se los habias dado a Vitol cuando lo vistes en Valencia.

Acho si que tardan. ¿O aun no los has pedido?

Slds.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya se pidieron ... le enviaré un mail al señor frances a ver que me cuenta ... cuando bajé a VLC aún no estaban. sorry, te comento algo Fede.
Federico Villaescusa

Pues que tardon el franchute este.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hoy han salido para España ... me ha dicho que como mucho en un par de semanas llegan ... joer vaya mierda de servicio de correos no? desde japón cuando pido maquetas no tarda tanto ... lo dicho señores ya viene hacia aquí.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Con ansia lo espero para mi santuario Porsche. 8)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Chicos acaba de llegarme ... pasadme vuestros datos por mail que os los envio ... a ver si la semana que viene los teneis en casa ...

Me da hasta rollo abrir el paquete ... ya os cuento esta noche
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Qué sabemos de los poster...

Imagino que mis datos te llegaron...

Lo espero con impaciencia... :lol:
Federico Villaescusa

Mis 3 posters se los envias a Vitol y asi te ahorras gastos y molestias, victor ya me los dara cuando coincidamos en alguna quedada.

Si ya le has enviado a Vitol el poster, te mando un pvdo con mi direccion.

Slds.
Cerrado