Cambio de distribución, bomba de agua y embrague
- charles944
Embrague.
yo tambien tuve la desagradable sorpresa poco tiempo despues de comprarlo, notando como aparecia un desagradable tac, TAC, y otra vez tac...
tuve la suerte de que el mecanico me lo recomendaron porque lo habia realizado en varios antes, y ademas se equivoco en el precio del embrague y me salio muy bien de precio.
tuve la suerte de que el mecanico me lo recomendaron porque lo habia realizado en varios antes, y ademas se equivoco en el precio del embrague y me salio muy bien de precio.
944 Foreverrr...
- Comic_drunk
Viendo los precios creo que voy a centrarme en el cambio de distribucion y bomba de agua que es lo mas importante ahora mismo.
Como dicen por aqui el embrague cuando muera.
A ver si consigo un sitio fiable que me lo hagan bien entorno a los 1000 €.
Como dicen por aqui el embrague cuando muera.
A ver si consigo un sitio fiable que me lo hagan bien entorno a los 1000 €.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Me parece que los tirones no es sintoma de desgaste del embrague..mas bien de la inyeccion..preguntalo en un tema aparte..Comic_drunk escribió:A mi lo del tack me da igual, el tema es los latigacillos que pega que te hace ir muy fino con el gas para no dar tiranes al acelerar o soltar.
Joder, 1600 € por el cambio de embrague aun es una pasta. He leido otros a los que les salio por 1200 €. Esos 1600 € fueron en conce oficial?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
- Comic_drunk
Santi, mas que tirones son como unos latigazos al retener el coche, no es que acelere a tirones, que subir sube perfecto, es cuando dejas ir el coche en las 3 primeras marchas por debajo sobretodo de 3000 rpm.
En un post se hablo mucho y se comentaba que era del famoso "taco de goma" que se desgasta del embrague.
En un post se hablo mucho y se comentaba que era del famoso "taco de goma" que se desgasta del embrague.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Sin duda, las piezas son muy caras. En general, cualquier pieza es cara. No hay que olvidar que estamos hablando de un coche que como poco estaba en 6 millones de pesetas cuando era nuevo; por lo que algo tiene (los componentes con lo que fue fabricado) para que costase tanto dinero, dejando de lado los impuestos.alpha escribió:Una pregunta de novato:
¿Porqué es tan caro cambiar el embrague? Supongo que la arquitectura del coche, con la caja atrás, tiene algo que ver, lleva muchas horas de trabajo, o las piezas son caras o qué
Por muy ruines que sean las piezas de un embrague nuevo, bajar de 600-700 euros es prácticamente imposible en un chollazo. Así que, de ahí para arriba.
- Comic_drunk
-
Comic drunk, yo lleve a cambiar todo el kit de embrague hace un año, mas o menos, y los sintomas eran que al cambiar de marcha sonaba un "tack" que me ponía malo, pero no daba latigazos ni nada de eso.
Y en efecto, el flector de goma estaba hecho trizas, y aunque podía seguir, decidí cambiarlo.
El precio fue de 1600 eurakos en un taller de un mecánico conocido, un par de días en el taller y listo.
Bueno, en esa pasta tambien incluye un manguito de motor-radiador, y el eje de la rueda trasera derecha, o palier, o como se llame.
Yo ahora tengo que cambiar los rodamientos de las ruedas traseras, que tal vez, me aventure, aunque me da un poco de miedito...
De todos modos, no te preocupes, que la ilusion que tenemos por estos coches, vale mas que un embrague.
Al atake con ese peazo 944!!!!
Salud!!!
Y en efecto, el flector de goma estaba hecho trizas, y aunque podía seguir, decidí cambiarlo.
El precio fue de 1600 eurakos en un taller de un mecánico conocido, un par de días en el taller y listo.
Bueno, en esa pasta tambien incluye un manguito de motor-radiador, y el eje de la rueda trasera derecha, o palier, o como se llame.
Yo ahora tengo que cambiar los rodamientos de las ruedas traseras, que tal vez, me aventure, aunque me da un poco de miedito...
De todos modos, no te preocupes, que la ilusion que tenemos por estos coches, vale mas que un embrague.
Al atake con ese peazo 944!!!!
Salud!!!
salu2 porschetes
salu2 porschetes.
pues yo estoy en ello el cambio de embrague de mi 944 t pero se lo boy poner cerámico alguien le puso ceramico.

pues yo estoy en ello el cambio de embrague de mi 944 t pero se lo boy poner cerámico alguien le puso ceramico.
Hola amigos! En cuanto al embrague ceramico no te lo aconsejo,(lo que es para la competición, es para la competición) es un embrague muy brusco y no te permite mucho tacto para usarlo sin que el coche te de tirones al salir o al cambiar de marcha, pudiendo incluso dañar la caja de cambios. No quiero meterte miedo con este, no obstante algun entendido te lo aclarará mejor.
salu2 porschetes
alguien mas con alguna opinion sobre el tema enbrague ceramico.
gracias NACHO 928s
gracias NACHO 928s