928 merendando.
toma
vaya como anda el 928, al mio me daría lástima meterle esa caña porque tal como está es mas bien un objeto de colección al que da pena agotarle los frenos o rozarle los bajos, de todas formas me quema el gusanillo de meterlo en pista sin ir a saco para ver como se comporta, con el testa ya lo hice pero con el 928 no, es mi niño mimado y me da penita pero igual algún dia... saludos.
lo bien hecho perdura.
No te enfades por lo que te voy a decir ... pero ...
[modo Aida:on]Que pasa que el luisma es tonto? osa como el luisma se mete de to ahora resulta que el luisma es tonto ... [modo Aida:off]
Luisma tio como te vas a vender un GTS? desde luego, y después que? que comprarias? para subir necesitas maquinones realmente acojonantes ... hazme caso y pegate un par de acelerones del GTS, justo en ese momento en que el sonido se vuelve más bronco ... ya verás como se te quitán las tonterias, es más si lo vendes y escuchas cualquier 928 dentro de un tiempo te entrará la morriña y ya será tarde para volver a tener un GTS como dios manda.
[modo Aida:on]Que pasa que el luisma es tonto? osa como el luisma se mete de to ahora resulta que el luisma es tonto ... [modo Aida:off]
Luisma tio como te vas a vender un GTS? desde luego, y después que? que comprarias? para subir necesitas maquinones realmente acojonantes ... hazme caso y pegate un par de acelerones del GTS, justo en ese momento en que el sonido se vuelve más bronco ... ya verás como se te quitán las tonterias, es más si lo vendes y escuchas cualquier 928 dentro de un tiempo te entrará la morriña y ya será tarde para volver a tener un GTS como dios manda.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.