ruf turbo 650cv cotra toyota supra 650cv
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Aparte de que es lógico que el RUF gane (es un tractor en toda regla) es que el del supra es un poco muñón con el cambio de marchas (de hecho, se equivoca en un cambio que es donde el RUF despega).
También hay que tener en cuenta que el Supra es monoturbo, con lo que el lag es más acentuado.
Pero el Supra sigue siendo una maravilla....
También hay que tener en cuenta que el Supra es monoturbo, con lo que el lag es más acentuado.
Pero el Supra sigue siendo una maravilla....
Porsche 924 1985....
Coño, los Supra siempre fueron o con doble turbo o atmosféricos, pero no "single turbo"....Mig17 escribió:Aparte de que es lógico que el RUF gane (es un tractor en toda regla) es que el del supra es un poco muñón con el cambio de marchas (de hecho, se equivoca en un cambio que es donde el RUF despega).
También hay que tener en cuenta que el Supra es monoturbo, con lo que el lag es más acentuado.
Pero el Supra sigue siendo una maravilla....
Por cierto, turbos secuenciales idénticos, literalmente "sequential twin-turbochargers"
Viva el turbo
l Mark IV Supra aparece en 1993. Más de 2900 fueron producidos en 1993 en dos versiones, aspirado y doble turbo
El modelo conocido como Mark IV montaba un motor de 3.0 litros
Hasta el modelo conocido como MA61 los Supras estaban basados en la plataforma del Celica, mientras que los modelos posteriores son completamente diferentes
El origen del Toyota Supra se remonta a los años 70's cuando el primer Célica fue introducido en el mercado de automóviles japonés.
Toyota, conocido para ese entonces por ser un vehículo confiable y de excelente calidad, sinitió que esa posición en el mercado era lo suficientemente fuerte como para ofrecer su primer modelo deportivo
La economía en Japón para ese entonces, era firme e intensa y con ella el deseo por conducir algo más excitante que lo tradicional.
el resto ya lo saveis
El modelo conocido como Mark IV montaba un motor de 3.0 litros
Hasta el modelo conocido como MA61 los Supras estaban basados en la plataforma del Celica, mientras que los modelos posteriores son completamente diferentes
El origen del Toyota Supra se remonta a los años 70's cuando el primer Célica fue introducido en el mercado de automóviles japonés.
Toyota, conocido para ese entonces por ser un vehículo confiable y de excelente calidad, sinitió que esa posición en el mercado era lo suficientemente fuerte como para ofrecer su primer modelo deportivo
La economía en Japón para ese entonces, era firme e intensa y con ella el deseo por conducir algo más excitante que lo tradicional.
el resto ya lo saveis
Os pongo una foto de un twin que probé la semana pasada. Lo trajo un primo mío de GB, lo subió a 450CV y tiene un "toque" Porsche (asientos de carbono del GT3). No es para mí (demasiado "tunero"), pero el sonido y el "tacto" del cacharrín son impresionantes. Ahora quiere ponerle un kit "single turbo" y demás "cosillas" para subirle aún más el poderío...
Eso es poquito...cromex escribió:Juer! no tiene bastante con 450cv? vaya bicho.
Mira este:
http://es.youtube.com/watch?v=Iiy8sYEE8iA
Eso ya empieza a estar bien...