911 sc contra 968
911 sc contra 968
Haber que os parece este video a mi me adejado alucinando
http://www.youtube.com/watch?v=P7U1EXB9tcs
http://www.youtube.com/watch?v=P7U1EXB9tcs
A mi me da la sensación de q también pero como controla el piloto el 911 sc como lleva el coche , que baño le da al 968 parace que el concuctor de este no va tan fino como el del sc. que derrapes yo hice dos asi y mi mujer me estampo el bolso en la cara con lo que he decidio no llevarla más en el niño
Despues de ver el video creo varias cosas:
- El del 911 enlaza las curvas muy bien, salvo una "chicane" que se le atraganta un poco vuelta a vuelta. Ademas, en este video parece facil llevar el 911.
- El del 968 parece que iba mas tranquilo porque me dio la sensacion de que no se anticipaba mucho a las curvas y frenaba demasiado pronto.
- el del 911 podria haberlo pasado en la vuelta en la que se situa detras suya.
Conclusion: me gustan los dos
- El del 911 enlaza las curvas muy bien, salvo una "chicane" que se le atraganta un poco vuelta a vuelta. Ademas, en este video parece facil llevar el 911.
- El del 968 parece que iba mas tranquilo porque me dio la sensacion de que no se anticipaba mucho a las curvas y frenaba demasiado pronto.
- el del 911 podria haberlo pasado en la vuelta en la que se situa detras suya.
Conclusion: me gustan los dos
Sin entrar en valoraciones, porque cada coche fue el mejor en su segmento, en su tiempo, quiero decir que la potencia, y la relación peso/potencia, son un dato más en una ecuación con muchas variables en un circuito.
La potencia, es sólo un dato.
A la misma relación peso/potencia, salvo en una recta, y sin valorar el cx, gana el que menos pesa, y el que menos aire desplaza.
La principal razón es porque el que menos pesa, puede frenar más tarde, tiene menos inercias, suele tener una mayor agilidad en los cambios de apoyo, por tamaño, batalla, pesos suspendidos, etc. y aquí cuentan las milésimas en cada vuelta, las carreras se ganan por décimas de segundo.
A una misma potencia, el peso sobre las ruedas motrices mejora la transmisión de la potencia al suelo, o sea que la potencia por la potencia, vuelvo a comentar, es sólo un dato.
Cuando se hace una versión orientada a circuito, si os fijáis, se trabaja más en bajar el peso, en los frenos, y en la aerodinámica, que en incremento de potencia, dándose el caso de que un 911 GT pata negra, puede ser tan efectivo como un 911Turbo.
Y dese luego las manos, el día, y lo que uno quiera arriesgar, son definitivos.
Un abrazo y en todo caso es mi humilde opinión, no quiero ni puedo dar clases a nadie, de nada.
Un abrazo a todos
Sergio
La potencia, es sólo un dato.
A la misma relación peso/potencia, salvo en una recta, y sin valorar el cx, gana el que menos pesa, y el que menos aire desplaza.
La principal razón es porque el que menos pesa, puede frenar más tarde, tiene menos inercias, suele tener una mayor agilidad en los cambios de apoyo, por tamaño, batalla, pesos suspendidos, etc. y aquí cuentan las milésimas en cada vuelta, las carreras se ganan por décimas de segundo.
A una misma potencia, el peso sobre las ruedas motrices mejora la transmisión de la potencia al suelo, o sea que la potencia por la potencia, vuelvo a comentar, es sólo un dato.
Cuando se hace una versión orientada a circuito, si os fijáis, se trabaja más en bajar el peso, en los frenos, y en la aerodinámica, que en incremento de potencia, dándose el caso de que un 911 GT pata negra, puede ser tan efectivo como un 911Turbo.
Y dese luego las manos, el día, y lo que uno quiera arriesgar, son definitivos.
Un abrazo y en todo caso es mi humilde opinión, no quiero ni puedo dar clases a nadie, de nada.
Un abrazo a todos
Sergio