911 sc contra 968

pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

911 sc contra 968

Mensaje por pikoro »

Haber que os parece este video a mi me adejado alucinando :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=P7U1EXB9tcs
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Creo que le faltan "manos" al del 968....
951 M44/50
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por pikoro »

A mi me da la sensación de q también pero como controla el piloto el 911 sc como lleva el coche :shock: :shock: :shock: , que baño le da al 968 parace que el concuctor de este no va tan fino como el del sc. que derrapes :shock: :shock: :shock: yo hice dos asi y mi mujer me estampo el bolso en la cara con lo que he decidio no llevarla más en el niño :lol: :lol:
Gringokemacoco

Mensaje por Gringokemacoco »

Despues de ver el video creo varias cosas:
- El del 911 enlaza las curvas muy bien, salvo una "chicane" que se le atraganta un poco vuelta a vuelta. Ademas, en este video parece facil llevar el 911.:P
- El del 968 parece que iba mas tranquilo porque me dio la sensacion de que no se anticipaba mucho a las curvas y frenaba demasiado pronto.
- el del 911 podria haberlo pasado en la vuelta en la que se situa detras suya.
Conclusion: me gustan los dos ;)
cromex

Mensaje por cromex »

Trazaba un poco raro el 968.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

El del 968 va muy largo en las curvas, no traza por el interior, hace mas metros, deja la puerta abierta y no sabe cambiar de pesos, menudos muñones.... Al del 911 da gusto verlo contravolantear :D
Saludos.
franky-v

Mensaje por franky-v »

el de 968 :rolleyes:
Avatar de Usuario
Rana1
Mensajes: 46
Registrado: 26-Abr-2007, 19:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rana1 »

Tampoco me extraña demasiado, hay que tener en cuenta que es un circuito ratonero y el SC pesa 1160 kg frente a los 1370 del 968 (si van de serie).
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

El peso es superior, pero la potencia también.

La relación peso/potencia es ligeramente mejor para el SC, pero sólo en 0.1



:shock:
Viva el turbo :D
cromex

Mensaje por cromex »

nada nada, que el 968 esta abriendo la puerta para que pase el 911. Ta preparao :director: tongooo :smt066 :lol:
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Mensaje por s3 »

Una comparación de un coche de los 80 y otro de los 90 hecha en 2007, ummmm ... no sé, no sé, ... a saber cual es el historial de mantenimiento de cada coche, si han sido mantenidos de estricta serie o tienen modificaciones.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

un polemico test
yo no pongo en duda que el 968 es mas rapido que el 911
;)
sandalio

Mensaje por sandalio »

Todo esta en las manos de los pilotos.
Se ve mejores manos al del SC y ¡¡¡ es un 911!!!
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Es que el del 968 entra tardisimo en las curvas y no apura frenada, o no sabe o ese 968 no esta en plena forma.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Sin entrar en valoraciones, porque cada coche fue el mejor en su segmento, en su tiempo, quiero decir que la potencia, y la relación peso/potencia, son un dato más en una ecuación con muchas variables en un circuito.

La potencia, es sólo un dato.

A la misma relación peso/potencia, salvo en una recta, y sin valorar el cx, gana el que menos pesa, y el que menos aire desplaza.

La principal razón es porque el que menos pesa, puede frenar más tarde, tiene menos inercias, suele tener una mayor agilidad en los cambios de apoyo, por tamaño, batalla, pesos suspendidos, etc. y aquí cuentan las milésimas en cada vuelta, las carreras se ganan por décimas de segundo.

A una misma potencia, el peso sobre las ruedas motrices mejora la transmisión de la potencia al suelo, o sea que la potencia por la potencia, vuelvo a comentar, es sólo un dato.

Cuando se hace una versión orientada a circuito, si os fijáis, se trabaja más en bajar el peso, en los frenos, y en la aerodinámica, que en incremento de potencia, dándose el caso de que un 911 GT pata negra, puede ser tan efectivo como un 911Turbo.

Y dese luego las manos, el día, y lo que uno quiera arriesgar, son definitivos.

Un abrazo y en todo caso es mi humilde opinión, no quiero ni puedo dar clases a nadie, de nada.

Un abrazo a todos

Sergio
Cerrado