11 Rally Monte-Carlo Historique.
11 Rally Monte-Carlo Historique.
Saludos/924R.
En un par de añitos nos apuntamos??!!
Vaya pasada tiene que ser..
Del tema de la admisión..a parte de que el coche esté incluido en la lista..es factible ir, o hay que ser una personalidad "importante"?O hay plazas de sobra?
Vaya pasada..
Vaya pasada tiene que ser..
Del tema de la admisión..a parte de que el coche esté incluido en la lista..es factible ir, o hay que ser una personalidad "importante"?O hay plazas de sobra?
Vaya pasada..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Pues por lo que he preguntado y he visto......
Hay....unas 330 plazas......suelen mandar cada año...mas de 600 solicitudes......
El autoclubmonaco....elige los coches a su gusto.
Cuando mandas la solicitud...en verano....mandas las pasta ...unos 3.400€........y esperas a Noviembre para que te confirmen la admisión.... a los no admitidos les reintregran la pasta......y punto pelota.....es todo muy estricto......
Si a última hora no puedes salir....pierdes la pasta....si en el tramo de enlace...tienes algun percance......para casa....
En la pasta entra....La salida y verificación desde Barcelona, la participación....con los comisarios de los controles..., creo que 1 ó dos noches de hotel en Montecarlo y Cena de gala y baile en la entrega de Trofeos en el casino de Montecarlo ( Hay que llevar Smoking)..
......vereis que no he puesto rutometro......( No lo dan, estos gabachos ...son la leche). Muchos de los Españoles que van se lo compran a un buen aficionado catalan...que en cuanto publican el recorrido...lo hace y prepara un buen roadbook....y lo vende a los interesados....como veis esto es lo que hay.....
Todas las noches de hotel....hay que reservarlas desde el verano. Contar con la alimentación....todo esto por tu cuenta.....
Desde el verano hay que encargar los neumaticos con clavos ( según especificaciones del ACM.....) y además hay que ir con neumaticos de Contacto-Winter-
En plan Austero....contando con el coche...perfectamente a punto....se estima un presupuesto de 7.000€....de aqui para arriba....es decir...camión que te lleve el coche a Barcelona....y despues te espere en Montecarlo.....( si llegas...) que te ayude algun equipo de asistencia...en el que puedas llevar las ruedas de clavos....que además te recojan en los parques cerrados....al final de la jornada...para que te transporten al hotel.....en fin......complicado
Lo más practico es lo que hacen la mayoria....un amigo pone el coche...y comparten los gastos a medias piloto y copiloto.....y conducen los dos....y coplilotan...los dos......son muchas horas....y en condiciones severas.... y no llevan ruedas de clavos......y en los tramos de hielo....pasan un miedo de espanto......
Hay....unas 330 plazas......suelen mandar cada año...mas de 600 solicitudes......
El autoclubmonaco....elige los coches a su gusto.
Cuando mandas la solicitud...en verano....mandas las pasta ...unos 3.400€........y esperas a Noviembre para que te confirmen la admisión.... a los no admitidos les reintregran la pasta......y punto pelota.....es todo muy estricto......
Si a última hora no puedes salir....pierdes la pasta....si en el tramo de enlace...tienes algun percance......para casa....
En la pasta entra....La salida y verificación desde Barcelona, la participación....con los comisarios de los controles..., creo que 1 ó dos noches de hotel en Montecarlo y Cena de gala y baile en la entrega de Trofeos en el casino de Montecarlo ( Hay que llevar Smoking)..
......vereis que no he puesto rutometro......( No lo dan, estos gabachos ...son la leche). Muchos de los Españoles que van se lo compran a un buen aficionado catalan...que en cuanto publican el recorrido...lo hace y prepara un buen roadbook....y lo vende a los interesados....como veis esto es lo que hay.....
Todas las noches de hotel....hay que reservarlas desde el verano. Contar con la alimentación....todo esto por tu cuenta.....
Desde el verano hay que encargar los neumaticos con clavos ( según especificaciones del ACM.....) y además hay que ir con neumaticos de Contacto-Winter-
En plan Austero....contando con el coche...perfectamente a punto....se estima un presupuesto de 7.000€....de aqui para arriba....es decir...camión que te lleve el coche a Barcelona....y despues te espere en Montecarlo.....( si llegas...) que te ayude algun equipo de asistencia...en el que puedas llevar las ruedas de clavos....que además te recojan en los parques cerrados....al final de la jornada...para que te transporten al hotel.....en fin......complicado
Lo más practico es lo que hacen la mayoria....un amigo pone el coche...y comparten los gastos a medias piloto y copiloto.....y conducen los dos....y coplilotan...los dos......son muchas horas....y en condiciones severas.... y no llevan ruedas de clavos......y en los tramos de hielo....pasan un miedo de espanto......
Saludos/924R.
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Ir a verlo
¿Alguien del foro tiene pensado ir este año a verlo?
o¿a participar?
o¿a participar?
Dime quienes son esos dos malas personas y automaticamente los borro del foro...jofracom escribió:Hola porschelito, yo conozco a dos foreros que van este año a "verlo", y quiza para el próximo............................................y si cogen la suficiente experiencia y orientación .
Creo que tú tambien los conoces.
Saludos.
http://www.acm.mc/rmch/rmch_main.php?pa ... u_2008.php
Tiempos de los 4 primeros Tramos Cronometrados.
Por lo visto hay poca nieve, y muchos radares de la Gendarmerie.
Tiempos de los 4 primeros Tramos Cronometrados.
Por lo visto hay poca nieve, y muchos radares de la Gendarmerie.
Saludos/924R.
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
http://www.acm.mc/rmch/rmch_main.php?pa ... u_2008.php
Resultados del Tramo 10.........esta habiendo de todo.....la dureza pasa factura a mecanicas y a los equipos.....
Resultados del Tramo 10.........esta habiendo de todo.....la dureza pasa factura a mecanicas y a los equipos.....
Saludos/924R.