Para no competir entre Porsches

Cerrado
Speaker1

Para no competir entre Porsches

Mensaje por Speaker1 »

Para no competir entre hermanos, os paso esta foto de otro pura sangre, que caté ayer en Segovia.

Este es un modelo especial del que se fabricó UNA unidad, para un jeque árabe, todos los datos del coche vienen en caractéres árabes, incluso las pegatas de presión neumáticos, etc

Sólo viene en cristiano Ferrari y una placa que pone ONE OFF, para que se sepa que es único.

Todo exclusivo Carbono interior, Discos Cerámicos, etc

Yo respeto al querido propietario, que además me deja arrancarlo, y a todos los fans de Ferrari, pero a mi los Ferraris me parecen un poco de Cómic.

No os podéis imaginar como suena, yo tiraba el CD.

Pero todo el mundo se queda pegado, seguramente sea la marca que más admiración produzca al personal.

De todas formas estos afortunados conductores, suelen tener varias marcas en la cuadra, este además, dos Jets Privados.

Pero yo me quedo con nuestro Porsche GT, es más discreto ¿ Y Tú ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sergio-Speaker
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

PERO HOMBRE QUE SI ME TENGO QUE QUEDAR CON ESTE, QUIZÁS TAMBIEN, VAMOS.

Sergio-Speaker
cromex

Mensaje por cromex »

Joooooood*r !!!!! vaya gustazo. Que mal repartido está el mundo coñe. Uno con 2 yets y yo sigo con simuladores de vuelo............ en fin :roll: .
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Afortunado tú. A mi los Ferrari, como que no me apasionan. Tampoco les hago ascos, por supuesto.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bonito bicho ¡¡¡... Sergio solo sentarse en sus asientos debe ser un gustazo... :rolleyes:
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Preciosos cacharrines dotados de motores V8 cuya ingeniería está plagiada de los chinurris: desde hace unos pocos años los motores de Ferrari se diseñan bajo la tutela de un ex-ingeniero de Honda... ;)
franky-v

Mensaje por franky-v »

bonito y yo me quedo con el carrera gt
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bonito bonito ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo creo que los Ferrari gustan a cualquier aficionado a los deportivos o al mundo del motor en general. Podemos tener nuestras preferencias pero todos tienen "algo" que los hace especiales.

Muy chulo el FIATrrari :lol: pero me quedo con los Volks-Porsche :lol:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Muy muy GUAPO!!!

Y aunque en las fotos no se escucha el motor, el fin de semana pasado, escuche los 360 y los 430 que se acercaron al salón del automóvil de Málaga, y el sonido IMPRESIONANTE

Claro que nunca escuché un Carrera gt :(
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Porschelito escribió:Muy muy GUAPO!!!

Y aunque en las fotos no se escucha el motor, el fin de semana pasado, escuche los 360 y los 430 que se acercaron al salón del automóvil de Málaga, y el sonido IMPRESIONANTE

Claro que nunca escuché un Carrera gt :(
Sube el volumen de los altavoces:

http://es.youtube.com/watch?v=fdePhx9HV ... re=related

ADORO ESTE COCHE.

:drinkers:
Viva el turbo :D
Cerrado