Cambio de motor a mi 944

Cerrado
jampyn

Cambio de motor a mi 944

Mensaje por jampyn »

Hola, pues despues de mucho padecer con mi 944, (rajo un cilindro), y intentar montar un bloque que al final no me vale, por los multiples fallos del motor, creo que lo mejor es montar un motor entero, que me dara mas fiabilidad. El tema es que motor le puedo poner, habra poca oferta y me tendre que contentar con lo poco que encuentre. El coche es un 944 2.5 inyeccion atmosferico del año 83, y mi pregunta es si le puedo montar cualquier motor atmosferico, pues creo que hay un 2.7.
Pues no quiero encontrarme con un motor que no me acopla a la campana.......
Un saludo.
HIP-HOP & 944
chamosan

Mensaje por chamosan »

Mi consejo,como mecánico es que te busques un motor igual al que llevabas,es decir el 163cv,ya que si no lo haces así,puedes tener y de hacho los tendrás problemas con el acoplamiento y puede que con la itv
sé de una que creo que pedian 500 euros es quitar y montar
cromex

Mensaje por cromex »

En USA:

http://www.actionsalvage.com/Engine/use ... engine.htm

pero tiene que haber por aquí algo.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Creo que te puede servir de ayuda:

http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, yo tengo varios motores como el que necesitas, si no encuentras nada, me puedes enviar un privado y lo hablamos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

No te recomiendo que montes un 2.7 porque ademas del motor tendrias que poner la DME del 2.7 y un montón de historias mas, con lo que te saldría por un pico.

Aun asi, si tiras por un 2.7, aqui tengo algunos restos de uno que lo mismo te pueden llegar a hacer falta.
Cerrado