PORSCHE 930 TURBO 4V VS 930 TURBO 5V
PORSCHE 930 TURBO 4V VS 930 TURBO 5V
Pues eso. Estoy pensando en ampliar mi colección de 911, e intento hacerme con un 930 de la segunda mitad de los 80. Mi gran duda es que sólo he tenido el placer de conducir el de 4 velocidades, pero el de 5 velocidades sólo de paseo. No quiero meter la pata en la adquisición, y es por eso que pido vuestras opiniones y experiencias entre estas 2 versiones del mismo modelo.
La única pega es que los de 5 velocidades sólo se fabricaron a partir de 1989, y claro son más nuevos, y también más escasos y de ahí que se coticen mejor.
¿ es realmente mejor el de 5 velocidades?. El tipo de conducción preferida por mi, y por lo cual su uso va a ser asi, es la de montaña y virada.
Saludos
La única pega es que los de 5 velocidades sólo se fabricaron a partir de 1989, y claro son más nuevos, y también más escasos y de ahí que se coticen mejor.
¿ es realmente mejor el de 5 velocidades?. El tipo de conducción preferida por mi, y por lo cual su uso va a ser asi, es la de montaña y virada.
Saludos
Acuario930 es el dueño de ese maravilloso 930 cinco velocidades, él te pondrá al día. Comí a su lado y estuvimos hablando sobre el coche y además de comentar lo que en general yo ya sabía , me comentó que es un coche delicado de conducir, ante una frenada fuerte, la trasera empujaba mucho y la impresión era de que se iba de delante. Destacaba la brutalidad del motor a cualquier régimen, sobre todo en altas y dejó claro que era un coche para pilotar de verdad, que en definitiva es lo que nos gusta a muchos de nosotros. Sin concesiones..... Para mí, un sueño que espero poder algún día hacer realidad, aunque como muchos de la Quedada sabeís, mis preferencias se decantan en estos momentos por el 928, ese sí que me quita el sueño....
944 Saludos!!!!
944 Saludos!!!!
Yo conozco el 930 de 4 velocidades y la verdad es que sensación de aceleración como la de ese coche, ninguna. Creo que con ese motor la 5ª velocidad solo es necesaría para cruceros en autopista (y para esto no creo que necesites el coche.
Yo buscaría uno en perfectas condiciones, es decir, a mismo estado elijo 5 velocidades (si la diferencia de precio no es abultada), sino con el de 4 sobra.
Este es el que yo conozco, un 930 del 85' con pintura y tapicería original de fábrica AMARILLOOOOOOO!!!!.
Yo buscaría uno en perfectas condiciones, es decir, a mismo estado elijo 5 velocidades (si la diferencia de precio no es abultada), sino con el de 4 sobra.
Este es el que yo conozco, un 930 del 85' con pintura y tapicería original de fábrica AMARILLOOOOOOO!!!!.
Monteverdi, es una preciosidad, excepto por el color, a mi ese en particular no me gusta- y no soy actor de teatro, que odian el amarillo- , pero el resto perfecto.
Lo que me gustaría es saber el escalonamiento que tiene el de 5 velocidades. Te lo digo porque en carretera virada el fallo que le veo al 4 velocidades, es que a veces un cambio queda largo y el anterior muy corto. Debe ser que las carreteras de este tipo en Alemania no abundan, y el coche es de allí.
Lo que me gustaría es saber el escalonamiento que tiene el de 5 velocidades. Te lo digo porque en carretera virada el fallo que le veo al 4 velocidades, es que a veces un cambio queda largo y el anterior muy corto. Debe ser que las carreteras de este tipo en Alemania no abundan, y el coche es de allí.
el_che_de_porsche_1 escribió:Acuario930 es el dueño de ese maravilloso 930 cinco velocidades, él te pondrá al día. Comí a su lado y estuvimos hablando sobre el coche y además de comentar lo que en general yo ya sabía , me comentó que es un coche delicado de conducir, ante una frenada fuerte, la trasera empujaba mucho y la impresión era de que se iba de delante. Destacaba la brutalidad del motor a cualquier régimen, sobre todo en altas y dejó claro que era un coche para pilotar de verdad, que en definitiva es lo que nos gusta a muchos de nosotros. Sin concesiones..... Para mí, un sueño que espero poder algún día hacer realidad, aunque como muchos de la Quedada sabeís, mis preferencias se decantan en estos momentos por el 928, ese sí que me quita el sueño....
944 Saludos!!!!
ACUARIO, iluminanos sí está en u mano.
En serio, si tienes un 930 de 5 v, podrías decirme como va. ¿ qué diferencias principales le encuentras con respecto al de 4v?
Un saludo.
Una foto del 911 turbo de acuario930
[URL=http://www.imageshack.us][IMG]http://img104.echo.cx/img104/4180/porsche0153lr
No sé si saldrá, pero lo he intentado.
944 Saludos!!!!
[URL=http://www.imageshack.us][IMG]http://img104.echo.cx/img104/4180/porsche0153lr
No sé si saldrá, pero lo he intentado.
944 Saludos!!!!
Sí es un sueño hazlo ya. .el_che_de_porsche_1 escribió:Acuario930 es el dueño de ese maravilloso 930 cinco velocidades, él te pondrá al día. Comí a su lado y estuvimos hablando sobre el coche y además de comentar lo que en general yo ya sabía , me comentó que es un coche delicado de conducir, ante una frenada fuerte, la trasera empujaba mucho y la impresión era de que se iba de delante. Destacaba la brutalidad del motor a cualquier régimen, sobre todo en altas y dejó claro que era un coche para pilotar de verdad, que en definitiva es lo que nos gusta a muchos de nosotros. Sin concesiones..... Para mí, un sueño que espero poder algún día hacer realidad, aunque como muchos de la Quedada sabeís, mis preferencias se decantan en estos momentos por el 928, ese sí que me quita el sueño....
944 Saludos!!!!
Además intentaremos, desde el apartado OJOS FIJOS,cambiarte de los OJOS QUE SE LEVANTAN.
Para poner la foto (que yo quiero verla) vete a esta página:
http://imageshack.us/index3.php
En examinar busca la foto donde la tengas guardada y dale a hot ist.
Entonces te la cargará. Pincha en el recuadro denominado:
Hotlink for forums (1). Por ejemplo
Copia todo este chorizo en el mensaje que estás escribiendo y ya está.
http://imageshack.us/index3.php
En examinar busca la foto donde la tengas guardada y dale a hot ist.
Entonces te la cargará. Pincha en el recuadro denominado:
Hotlink for forums (1). Por ejemplo
Copia todo este chorizo en el mensaje que estás escribiendo y ya está.