11 Rally Monte-Carlo Historique.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Ojala; Jofracom, ya me hubiera gustado. Las imagenes las pillo de pieldeToro.......asi las pueden ver aqui los que no estan registrados en PdT.......( por que si no, no se ven) creo?

Que tal lo has pasado, que tal ambiente has visto.....cuenta, cuenta....

Haber si nos vemos en el retromovil y tomamos una cervecilla.

comienzan la temporada de Rallys de regularidad...el de Cuenca es el 8deMarzo...conoceremos a los porscheteros Valencianos... ;) y el siguiente en Valladolid....ya sabes..este año tienes que venir ;)
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, pues yo pensé..................., pero bueno en retromovíl espero verte por fín, y el de Valladolid seguro que estaré de mirón (y siempre que pueda claro).
Tambien voy a poner alguna foto del Montecarlo, en donde además de disfrutar a tope, me ha contagiado para repetir el año que viene, y si fuera posible participando (esto queda supeditado a la primitiva, ó a algún sponsor) pero vamos que aunque sea como asistencia, ó como espectador asistire de nuevo.
Una experiencia para mí agradable fue por ejemplo llevar empujando a este 914 que se quedo sin gasolina, y a pesar de hechar los tres botes de aditivo para la gasolina sin plomo que llevaba él, no pudo arrancar, pero una vez llegado al punto donde estabamos nosotros le obsequiamos con una dosis de gasolina para que pudiera seguir, lo que hizo pero con cierta difilcultad, ya que el coche arranco pero iba fallando (muy "fino", eso sí) imagino que hasta que lograra repostar de nuevo, ya que el atracón de aditivo era mucho para los escasos litros que le proporcionamos.

Imagen


Aqui os pongo alguna más de la salida hacia el Monte, y paradas que hicimos hasta llegar

Imagen


Imagen


aqui en el hotel, preparando la ruta a seguir para el dia siguiente,

Imagen


Las demás, estarán sin orden ya que entre reducirlas y subirlas a IMAGESHACK, llevan tiempo, y ando apurado, tambien pido perdón por la calidad de las imagenes, pero es que soy un novato con las cámarás de fotos, y más en estas digitales, que cuando haces "clic" en la máquina, ésta tarda unas décimas en disparar, en fín es lo que hay,

Imagen


Imagen


Bueno ya seguire, con más anécdotas ya que hay varias.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, ahora ya he reducido alguna más, ahí van:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Creo que sobrán los comentarios de ésta anterior.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Continuara.......
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Yorch
Mensajes: 348
Registrado: 06-Sep-2007, 16:37
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por Yorch »

Madre mía, gracias por las fotos, Jose, cómo os lo montáis.

De participar al año que viene, ¿qué coche llevarías?
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Que frio, como fuisteis..........en avion y alquilasteis la furgo?
Saludos/924R.
cromex

Mensaje por cromex »

Gracias por las fotos!!! ;) . Qué envidia.




Salu2.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, efctivamente "frio" hubo tanto como coches inscritos, durante la noche del Turiní estabamos a 11 bajo cer0, y la noche anterior en Arvieux-en -Queyras (pero aqui afortunadamente en Hotel) 13 bajo cero y eso a las siete de la mañana, asi que durante la noche, quiza más.
El viaje se hizo desde España en una Novaro (de la que por cierto hemos llegado a odiar, pero ojo se porto de maravilla y sin ningún contratiempo) pero es que el dia del circuito de hielo, pasamos en ella desde las 9 de la mañana hasta las 11y pico de la noche, ya que el camino elegido para poder ver los tramos de la mañana y el circuito de hielo depues, nos dio con el puerto cerrado, y aunque lo intentamos por otros, tambien nos encontramos con el mismo problema, vamos que ese dia solo bajamos a comer (a base de bocatas que ya llevabamos,) y a los pises de rigor.
Salimos de Palencia concretamente tres personas en turismo, y ya en Santander nos espèraban, (vamos les esperamos nosotros pero muy poco tiempo, ya que el adelanto de nuestro horario fue de casi una hora, ya que al haber concluido el autovia en toda la zona de Cantabria, ademas de un paseo el viaje fue más rápido de lo previsto) otras cuatro personas (que por cierto salvo a una que ya conociamos por ser familiar, las otras tres son de esas que te dejan huella, vamos que son "cojonudos" y desde aquí les mando un saludo) y ya en este instante comenzamos las presentaciones y el viaje hasta Valence, donde llegamos al parque cerrado y despues al hotel, para pasar nuestra primera noche en la que dormimos con los ojos apretados y asi descansar para la etapa siguiente.

Imagen


Imagen


Imagen


Bueno es posible que mi ortografia de francés este a la altura del betún, pero es que yo no me encargaba del navegador y sus direcciones, pero gracias a ello llegamos perfectamente a los lugares sin demoras, y como puedes/podeis observar vaya carreteras; ah el equipo Cántrabro muy previsor y profesional ya montó ruedas nuevas de contácto, las cuales se comportarón formidablemente (por eso los Alemanes con sus BMW, Mercedes, Porsche, etc, circulan en su pais sin problemas de adherencia sobre nieve y/ó hielo, siempre claro dentro de unos limites) y nos permitierón circular sin cadenas por todo el recorrido, y creedme que vimos varios vehiculos parados y montando "cadenas" lo cual a nosotros no nos hizo falta en ningún momento, aunque aqui tambien hay que recalcar que nuestro "chofer" es un experto (Carlos Camús) que no en vano es piloto de regularidad, y eso se noto durante el viaje.
En cuanto tenga más fotos del viaje ya os la ire poniendo, ya que yo solamente hice alguna y despues me dedique a ver el Rallye.

Saludos.

P.D. Es posible que tambien ponga algún video, pero para esto ya me tendreis que aconsejar/ewnseñar como lo hago.
jofracom arroba hotmail.com
cromex

Mensaje por cromex »

Jofra, para colgar videos súbelos en youtube.es. Hay que registrarse pero es muy sencillo. Te aviso ......... los videos suelen tardar muuuucho en subir. Todo depende del tamaño claro.


A pesar del frío cómo os lo habéis pasado bribones ;-) .


Salu2.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, aún no tengo los videos, pero en cuanto los tenga intentaré ponerlos como me ha indicado el amigo Iván, al que por cierto le agradezco su información, y al que seguramente le tendre que dar la tabarra en cuanto tenga que hacerlo, ya que seguramente necesitare su ayuda para este ejercicio.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock: :shock: :shock: :shock: qué experiencia.

Yo quiero!!! :P
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

gracias por las fotos
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Gracias por las fotos robadas del foro piel de toro..y las de la propia cámara..Tuvo que ser emocionante por la nieve que había..
Que chulo!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Responder