QUEDADA EN GRANADA INTENTO........

Avatar de Usuario
porchus
Mensajes: 67
Registrado: 17-Nov-2007, 21:12
Ubicación: Granada

Mensaje por porchus »

Me teneis sorprendido.............. :shock: , vamos que no se ha dicho la fecha porque hay concentraciones de 4x4 en Linares y otra en Alcala la Real, ademas esta semana santa , ...........vamos que cuando se diga la fecha lo suyo es no cambiarla (o no se debe) porque sino nos volvemos todos locos , :lol:
Por cierto por si es de interes para los más quemadillos......., dia 28 de marzo y el 17 de Abril , se van a realizar unos Test para probar los vehiculos Radical, una especie de barqueta de dos plazas con motor de moto de 1500cc ,250 cv y 530Kg de peso ..........una pasada , se hara en el circuito de Tabernas , vale 500€ el dia entero , y primero se rodará con nuestros coches, detras del coche escuela , y posteriormente, se probara el Radical .......... :shock: bueno que no me enrollo..........., que es una empresa de unos amigos que la han creado como aficion, y os aseguro que la experiencia es de infarto.... :drinkers:
porsche un estilo de vida
Avatar de Usuario
porchus
Mensajes: 67
Registrado: 17-Nov-2007, 21:12
Ubicación: Granada

Mensaje por porchus »

se me olvidaba............la pagina de la empresa en inglaterra
http://www.radicalextremesportscars.com/ .............
porsche un estilo de vida
CARRERA 4

Re: Yo quiero, yo quiero

Mensaje por CARRERA 4 »

sunami escribió:Hola a todos !!! Nos perdimos la de navidad, la de febrero, esta de Granada me tienen que matar para no ir, en fin, fecha, fecha para ir haciendo planes. :P
Saludossssssssssss :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Joder, apuntate tambien a la del 5 de abril que te pilla mas cerca :lol: :lol: :lol:
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Mensaje por sunami »

Hola Roberto !!!

¿cual es la del 5 de Abril? ayyyyyyyyy que el dia 6 me voy a paris, joeeeeeee, pero lo mismo podemos hacer las dos cosas, jejejejejee. POR FAVOR INOFORMAME !!!
Saludosssssssssssssssssssss :drinkers: :drinkers:

PD: Por cierto, he bajado 10kg desde la ultima vez que me viste, jejejeje, estoy pa comerme jajajajajajaja
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Mensaje por sunami »

Roberto, no me informes, que ya lei el post, joderrrrrrr, para el 5 bien, pero el 6, coño, que ese dia nos vamos a Paris, ayyyyyy, en fin, lo dicho en otro post, que organizaré una por el Pto y así me garantizo la asistencia, jajajajajajajajjaa, chauuuuuuuuu
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

vale, vale, que lo pases bien con los parisinos ( sin rima, he!!!) :D
Avatar de Usuario
porchus
Mensajes: 67
Registrado: 17-Nov-2007, 21:12
Ubicación: Granada

Mensaje por porchus »

Carrera, ojala pudiera, pero tengo la anual de 4x4 en linares, y tengo que se sacar el RR 300 tdi, y mis hermanos llevan dos antiguos....... :( vamos, que estos de juntar todos los vicios en coches ......................
espero que hagais fotos y asi nos poneis los dientes largos....., un saludo :)
porsche un estilo de vida
Cerrado