X Clasicos serrania de Cuenca- 08,03´08.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

X Clasicos serrania de Cuenca- 08,03´08.

Mensaje por 924R »

Imagen

el primer RdR...... ya esta cerca....... ;)
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Por fin está cerca!!
Ya estoy apuntado, esta vez ninguno de mis hermanos podrán ir y habrá copi novato..a ver que tal se porta..
Este primer rallye de temporada suele ser más sencillo no?
Alguno se quedará a dormir por allí?Yo tadavía no lo tengo claro..2 horitas por la noche..tras un duro día..Nu sé..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por Max.Fdez »

Pues Yo a pesar de las tremendas ganas de que llegara este momento, creo que lamentablemente no podre asistir, aun así sigo trabajando en ello a ver si es posible.
santi escribió:Alguno se quedará a dormir por allí?Yo tadavía no lo tengo claro..2 horitas por la noche..tras un duro día..Nu sé..
En la Targa fui a dormir la noche antes y se agradece, haces el Rally más relajado y cuando llega el momento de volver a casa no estas tan cansado.

Por si finalmente no puedo ir os deseo mucha suerte a todos. :)

Y si voy prepararos porque llevo los deberes hechos. ;-)
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Hola Max, nosotros ya estamos inscritos.Si no puedes......tienes el rally de Valladolid.....cerca ;-).

Santi, De momento no se si iremos el viernes a dormir alli......y el Sabado despues de la cena.....Carlos coge el volante....y pa´casa :-).....mientras servidor....juguetea con el blaupunkt.....y hecha una cabezadita ;-)
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Yo de ir el día d antes para dormir bien no me vale, porque me conozco y seguro que salimos por ahí de viernes..así que peor..

Máximo, a ver si se puede solucionar y nos enseñas lo bien que os haceis con el terra ;)

Si quereis quedar este domingo para hacer algunos tramitos de anteriores rallyes y tomar algo, avisadme que tengo que acabar de aleccionar al nuevo copi..y estaré por el atazar..

Si no, nos vemos en el parque!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Seguramente Saldremos pronto el Sabado...para llegar, calibrar y al PC...

Tienes razón...llendo el viernes...con la movida de Cuenca....los dos o tres pelotazos, no te los quita nadie......

El domingo ire a casa de Carlos que tiene foso y pondremos los faros...que los quitamos para la itv, que pase el sabado. nuestro tramo de pruebas es el pardo, que esta al lado de casa de Carlos.

Por fin he encontrado un sitio cerca de casa con un mecanico muy bueno en porsches. y clasicos exclusivos. Le pregunte por lo de los carburadores..Santi, y conoce a un señor que los limpia y los deja OK..., el en su taller los quita, se los lleva a este hombre...y despues los monta.

el metro Suanzes....esta a 100mts, del taller....y a seis estaciones de mi casa ;-)

www.targaklassic.net
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

924R escribió:Por fin he encontrado un sitio cerca de casa con un mecanico muy bueno en porsches. y clasicos exclusivos. Le pregunte por lo de los carburadores..Santi, y conoce a un señor que los limpia y los deja OK..., el en su taller los quita, se los lleva a este hombre...y despues los monta.

el metro Suanzes....esta a 100mts, del taller....y a seis estaciones de mi casa ;-)

www.targaklassic.net
Ya no me interesa el tema de los carburadores..recuerda que ahora lo que le pasó al bmw es que se le rompió el cable del embrague..

Ya estamos cerquita del rallye..que bien!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Joer....pense que te lo habia dicho....que cabeza...sorry

Hable con mi mecanico y me dijo que a su CSi, le reparo lo del embrague con un Kit...no tiene cable es hidraulico.

www.targaklassik.com
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

muchas gracias, después del rallye de cuenca a ver si ponemos en orden el bmw..me meto en el foro del e9 y esas cosas..que para el de torrelodones el bmw debe estar listo!

Ya me enseñarás en el rallye los terratrips que has montado..y ya veremos lo que os habeis preparado! ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Bueno, alguna foto... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen

Los ganadores del rally de Cuenca ´08. Maria&MiguelAngel- 924Turbo.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen

Los 944.....´82 y ´83....entran por edad en los rallys del TreceClasicos..
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen

Dos 944- 1ªserie participarón.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen


....Santi..participo con este primo del 924...............golf gti -s1.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Paco, me puedes pasar unas cuantas fotos que tengas del rallye al correo? ;)

Porchelito, se me olvidó la cámara entre otras cosas..Tengo cabeza porque sino el cuello subiría, subiría..Pero cuando el señor fotógrafo mande las susodichas las pongo..

El rallye fue para mí cansadillo..El golf a 120 va a 3800rpm y no me gusta que vaya así más de 2 horas..hasta Cuenca. Así que yendo a 100 se nos hizo larguillo..Además nos hicieron control de alcoholemia en Tarancon, y luego un atasco a la entrada de madrid de 3/4 de hora, supongo que por más controles...Total, desde las 7 y media que me levanté hasta las 3 de la madrugada..no está mal..

Para otro rallye que haya que hacer más de 50km por autopista me llevo sin duda el 924..aunque tenga más error..y no le funcione la calefacción..(ya hará menos frío para los siguientes..)


Que tal el terratrip?COmo lo visteis?A mí me parece que ha subido el nivel, porque no lo hicimos tan mal leñe!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Responder