XIV Rallye de Regularidad Club Porsche España

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

XIV Rallye de Regularidad Club Porsche España

Mensaje por Max.Fdez »

Imagen

De momento la unica información confirmada, es que la salida será desde el Centro Porsche Madrid Norte.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: XIV Rallye de Regularidad Club Porsche España

Mensaje por 924R »

En diciembre pasado hable con una persona que conozco de la junta D, del CPE y me dijo que para los eventos; incluidos los RdR..solo admiten la inscripción de socios...con cuota al corriente de pago...creo que me dijo que eran 180€ al año......pero los que estamos acostumbrados al TRECE.....en cuanto a complejidad,organización y precio ajustado.......no creo que un Rally de Club......nos llene.....a pesar del atractivo de pasar una mañana rodeado de porsches.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: XIV Rallye de Regularidad Club Porsche España

Mensaje por Caminante »

Bueno... yo a riesgo de crear polemica os cuento... he ido a tres pruebas (tres años) organizadas por el Club Porsche.

Lo bueno, que me metieron el gusanillo en el cuerpo (en el buen sentido, eh) por lo de la Regularidad.

Lo ni bueno ni malo, pues que son pruebas muy cortitas y simples... en la última se circuló un tramo por carretera mojada y de firme algo "resbaladizo" y más de uno protesto porque aquello no era muy seguro... en Entresierras supongo que le daría el infarto :D

Lo malo... lo malo... no recuerdo ahora... ¿os he dicho que la última fui el unico "water cooled"?... el presidente del Club un tio muy majo... y con un coche muy bonito (sin duda)... y muy caro tambien... como le dijo a mi hijo: -que coche mas bonito- -sí, y muy carorr-... pero no recuerdo bien... a lo mejor no fue exactamente asi... muy bien todo, estupendo... ahoro no soy socio... pero por despiste... ¿o es que no podia pagar la cuota?... no sé, no recuerdo muy bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: XIV Rallye de Regularidad Club Porsche España

Mensaje por 924R »

Entoces según dices Fernando, al que llame a la secretaria del club, se puede inscribir y participar con su Porsche...sin ser socio.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: XIV Rallye de Regularidad Club Porsche España

Mensaje por Caminante »

No... jejeje, estaba siendo ironico.

Hay que ser del Club (creo que ahora 180 euros) y además pagar la inscripción, que en aquel entonces estaba en 150 euros.
Desayuno en el Centro Porsche, comida, trofeos y recuerdos "para todos".
Como curiosidad decir que a todos los que comprar alli un Porsche nuevo, les hacen del Club gratis el primer año, por lo que siempre hay algun último modelo "participando", no es solo para clásicos, y el nivel, salvo los tres o cuatro "profesionales" es muy bajo.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: XIV Rallye de Regularidad Club Porsche España

Mensaje por Max.Fdez »

Caminante escribió:Bueno... yo a riesgo de crear polemica os cuento... he ido a tres pruebas (tres años) organizadas por el Club Porsche.

Lo bueno, que me metieron el gusanillo en el cuerpo (en el buen sentido, eh) por lo de la Regularidad.

Lo ni bueno ni malo, pues que son pruebas muy cortitas y simples... en la última se circuló un tramo por carretera mojada y de firme algo "resbaladizo" y más de uno protesto porque aquello no era muy seguro... en Entresierras supongo que le daría el infarto :D

Lo malo... lo malo... no recuerdo ahora... ¿os he dicho que la última fui el unico "water cooled"?... el presidente del Club un tio muy majo... y con un coche muy bonito (sin duda)... y muy caro tambien... como le dijo a mi hijo: -que coche mas bonito- -sí, y muy carorr-... pero no recuerdo bien... a lo mejor no fue exactamente asi... muy bien todo, estupendo... ahoro no soy socio... pero por despiste... ¿o es que no podia pagar la cuota?... no sé, no recuerdo muy bien.

Saludos.
Polemica ninguna, es opinion... ademas nos conocemos ¿no?

En mi caso también fue mi primer RdR, lo hice como navegante de mi hermano y me lo pasé pipa.
Es cierto que comparados con los de TRECE, son una "gincana"(concurso fotografico incluido), pero como primera experiencia...
La otra parte "positiva", es la posibilidad de participar con cualquier vehiculo (Porsche) sin importar la edad del mismo.
En cuanto al tema de la inscripción, todo depende, si tienen muchos inscritos (lo dudo) olvidaros, si no es así y conoceis a algun socio del club, en principio no hay problema... :!:

Yo no pensaba a ir (el que ha creado la polemica fui Yo :( ).

:drinkers:
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: XIV Rallye de Regularidad Club Porsche España

Mensaje por Caminante »

Seguro que nos conocemos :) pero dado mi natural despiste * me vas a perdonar que no recuerde. Yo soy Fernando y voy a las pruebas del Trece con el 928 de mi avatar... a veces con un Fiesta cuando el 928 esta en mantenimiento :( cosa que sucederá en Entresierras :? ... afortunadamente el 944 ya cumple los 25 en Octubre.

La Regularidad del Club Porsche fue también lo que me empujo a conocer esto, cuando me compré el coche me apunte al Club (tuve que insistir...) por aquello de darle un uso "lúdico" al 944. Al poco me llego la carta del "Rally de Regularidad" y me puse a buscar por Internet lo que era eso, enseguida di con los del Trece y otras muchas cosas, monté mis biciclometros en el 944 y me apunté... fue genial, lo pasamos (mi hijo y yo) bomba y por supuesto nos apuntamos al siguiente año... y hasta aquí puedo leer.

Si alguien no conoce de que va lo de la Regularidad, tiene un Porsche y puede ir, que no lo dude, es muy recomendable.

* Empiezo a pensar (en serio) que tengo un problema :| con los nombres y las caras.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: XIV Rallye de Regularidad Club Porsche España

Mensaje por Max.Fdez »

Soy Máximo Fernández, y también voy a lo Rallyes de TRECE, aunque me falta bastante para llegar a vuestro nivel, de momento me bato el cobre con Cristian y su R-5. :D

Imagen

En la Targa Tres Provincias del año pasado, salia justo delante de vosotros. (detras se ve el 928)
Recuerda que rompí el escape y Oscar y Tu, parasteis para ayudarme. ;)


Imagen
Imagen

Estas són de Valladolid este año.

Caminante escribió: * Empiezo a pensar (en serio) que tengo un problema :| con los nombres y las caras.
Debo reconocer que tengo el mismo problema. :yawinkle:
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: XIV Rallye de Regularidad Club Porsche España

Mensaje por Caminante »

Jejeje, claro, por la foto del avatar no caia... ahora con las fotos no hay duda... la proxima unas cañitas para "fijar neuronas" :partyman:

Ya te he visto inscrito en el entresierras... nos vemos.
Responder