VI Entresierras´08.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

VI Entresierras´08.

Mensaje por 924R »

Imagen
Imagen


nuevo site del TreceC. http://www.trececlasicos.net
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por santi »

gran evento verdad?
Yo no sé si voy a poder ir, porque sin faros adicionales no me hace mucha gracia..Además, la inscripción me parece bastante cara..siempre ha sido así o este año se han pasado?
Sabeis si hay límite de participantes como en casi todos los otros, es que no he visto nada por ningún lado..y ya hay 58 inscritos!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por Max.Fdez »

Santi: Lo de los faros adicionales, te lo tienes que empezar a plantear. (Ten en cuenta que este año la clasica de los puertos es integramente nocturna).

En cuanto al precio de la inscrición, pienso que esta justificado, incluye 2 comidas (almuerzos), 1 cena, 1 noche de hotel y los churros de madrugada para el que le quede estomago.

Creo que el limite de inscritos viene dado principalmente por la capacidad hotelera de la zona.

No te lo pienses más e inscribete. :yawinkle:
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por 924R »

Pues si Santi, merece la pena. hay limite, pero lo basico tal como dice Max...son los hoteles...nosotros el año pasado nos apuntamos a última hora.....porque....adenlantarón la fecha del final de la inscripción...pero llame a Manuel y no hubo problema.

Se puede ir con las luces de serie...en último caso puedes comprar en el rastro, bombillas de 100W que van muy bien. Si acaso unos antinieblas ( girados 45º...como cuneteros), que se puedan conectar de forma independiente...para poder llevarlos encendidos con luz de carretera o de cruce...según convenga. El año pasado durante toda la noche de curvas y más curvas hasta la 6 de la mañana....solo nos cruzamos con dos coches de frente.

Otra cosa necesaria...es la luz-lector de planos, tantas horas con una linterna frontal, al final marea al copi.

Ya me gustaria que fuera más barato, pero es un raly con el doble de movida que los normales, además del hotel.

Si haces el esfuerzo de inscribirte, te garantizo que vas a terminar cansado y satisfecho.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por santi »

Finalmente no voy..ando muy liado y no tengo tiempo de estar preparando las cosillas...que tiene pendiente cada coche.. :(
Tengo pensado ponerle luces, pero no sé todavía a cual, qué luces, dónde y como.. :D
Es algo que tengo pensado hacer en Agosto..y no puede pasar de Agosto..
Ya me contareis que tal acabais!No quiero un puesto ramplón eh?? ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
gladiador
Mensajes: 72
Registrado: 02-May-2008, 17:19

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por gladiador »

yo ire pero de espectador. Ya he estado alli en dos ocasiones mas y me ha gustado mucho, recuerdo hace unos años un 911 amarillo precioso. Haber si soy capaz de poner la foto
El clavo que sobresale recibe mas golpes
gladiador
Mensajes: 72
Registrado: 02-May-2008, 17:19

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por gladiador »

me sale esto y no puedo subir la foto, haber si me podeis echar una mano:
Imposible subir el adjunto a ./files/4524_c55998254d9e9fae059997d41e94f52d
El clavo que sobresale recibe mas golpes
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por Max.Fdez »

Preparados, listos, ...

Nosotros salimos para Candelario a las 12:30.
santi escribió:Finalmente no voy..
Ya me contareis que tal acabais!No quiero un puesto ramplón eh?? ;)
Santi, al final te vas perdiendo los mejores... esto no puede ser. :disgust:
Lo del puesto ramplón, depende, ya sabes. En cualquier caso, me conformo con el Top 30 (hay mucho nivel). ;)
gladiador escribió:yo ire pero de espectador. Ya he estado alli en dos ocasiones mas y me ha gustado mucho...
Yo llevo un 924 y en principio nos han asignado el dorsal 37, si nos ves por el parque cerrado no dudes en presentarte. :yawinkle:
gladiador
Mensajes: 72
Registrado: 02-May-2008, 17:19

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por gladiador »

si te veo me presento seguro, ire con un amigo que tambien es del foro y tiene otro 944
El clavo que sobresale recibe mas golpes
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por 924R »

Hola Gladiador, nosotros estaremos con un 924 negro..nº32....como no vengas a saludar...preparate.. :yawinkle:
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por 924R »

Imagen
Imagen

En el parque cerrado de candelario..2007
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por 924R »

Imagen
Imagen
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por Max.Fdez »

¡¡¡ Desastre total !!! :roll:

Al poner el contacto para arrancar y tomar la salida, note que el electro estaba encendido ¿¿??, no le di demasiada importancia y seguimos, pense que lo malo seria que no funcionara nunca.

En el TC 1, subiendo La Covatilla, el coche empezo a subir de temperatura y llegamos al final del tramo casi rozando la zona roja, el TC 2 era la bajada del puerto decidi dejar caer el coche casi todo el tramo sin acelerar y en punto muerto, pero no fué suficiente y en el enlace hacia el TC 3 la aguja llego´a la zona roja y decidi parar.

Al abrir el capo, me encontre con que me habia tirado todo el agua, parecia que por el vaso de expansión, esperamos a que se enfriara un poco, lo desmonté para comprobar que no tubiera fugas, comprobe los latiguillos, volvimos a montar, rellene el circuito purgandolo bien y volvimos hacia atras a la gasolinera de Bejar.

En el camino hacia la gasolinera el coche funcionaba perfecto (refrigeraba bien), llenamos la garrafa del agua (menos mal que la tenia) y dudamos si reincorporarnos al Rally, pero al no tener claro el motivo del fallo, decidimos no arriesgar y abandonar.

Regresamos a Madrid despacito y con un disgusto de coj.... y el coche perfecto (como si nada), ya llegando a casa me dedica a pisarle para ponerle a prueba y ni amagaba con subir de temperatura, eso si, el electro sigue conectado siempre.

Lo unico bueno que me llevo fue conocer a "gladiador", aunque no te pude hacer todo el caso que me hubiera gustado y al final con el poco tiempo que nos dieron para prepara el Road-Book (que para lo que nos sirvio) no te volvi a ver y no me pude despedir. Lo siento. :(
Espero volver el año que viene. ;)
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por Max.Fdez »

Caso aparte, es la "cagada" del minuto de retraso que arrastramos en el TC 1, entiendo que la salida, es cosa de cada uno de nosotros, pero si hay una persona, que te tiene que entregar la tabla 1 minuto antes de tu salida, es 1 minuto antes de tu salida, no cuando pasas por delante de el. :disgust:

Entiendo que la culpa es mia por fiarme más de los que llevo delante, que de mi mismo, pero entonces no estoy conforme con el metodo que se utiliza para entregarte la tabla, ya que no te da tiempo a reaccionar ante algo así.

Nosotros subimos La Covatilla pensando que llevabamos mal el reloj, la sorpresa fué cuando la salida del TC 2, si la hicimos en nuestra hora. :rolleyes:
gladiador
Mensajes: 72
Registrado: 02-May-2008, 17:19

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por gladiador »

Max.Fdez las veces que yo he subido a la covatilla en coche y tranquilamente siempre he tenido que ir pendiente de la temperatura porque se sube mucho la aguja y estoy hablando de coches nuevos y tampoco necesariamente en verano, yo creo que la mayoria de los coches debian de llevar las agujas de temperatura altas, el unico que no se me subia era un golf que tenia de la primera serie porque el agua del limpia parabrisas y toda la instalacion (exceptuando un pulsador) la usaba para echar agua al radiador en momentos claves, parece una tonteria pero lo vi en los mundiales de rallyes y baja muchos grados en poco tiempo, eso si, encuentras a gente que dira que el coche esta tirando agua y con un deposito hay para unas tres veces. Haber si me puedes recordar el nombre de la tienda donde comprastes el salpicadero. Una pena porque yendo con ganas gusta acabar, pero suele pasar que en los momentos cuando mas lo necesitas siempre hay alguna cosilla mecanica que te hace perder la concentración.

Perdona 924R pero acabo de leer tu mensaje ahora mismo, estuve viendo tu coche, de haberlo sabido antes te hubiera saludado. Queria ponerlo un tapon de plastico en la luna trasera para quitar el brazo del limpia parabrisas trasero, he visto que tu tienes puesto el tapon.
El clavo que sobresale recibe mas golpes
Responder