Dudas y un problema de un novato con su 928
Dudas y un problema de un novato con su 928
Pues nada señores ya en mi primer mensaje en el foro sin contar el de presentacion tengo ke pediros ayuda, tengo varias dudas y un prblema con el coche las voy enumerando:
1-Que aceite me recomendais para un 928 s del 90 y cada cuanto se cambia??(tiene 180.000km)
2-Con las llantas Cup de 17" ke medidas tiene ke llevar?
3-Cada cuanto se cambia la distribucion en estos modelos??
4-Hay alguna manera de poner el ordenador de a bordo en español??
5-Los fuelles de las transmisiones son reforzados??
6-Cuales son los problemas mas comunes en estos coche??
Y ahora os expongo mi problema:
El coche desde ayer despues de pisarle un poco se me kedo como en 4 cilindros, no lo hace siempre pero si muy a menudo, vas circulando y se nota ke no tiene fuerza y suena a diesel, lo raro es ke paro el motor y al volver a arrancarlo no falla nada eso si despues de un ratillo vuelve a fallar eso varias veces, ya despues de varias intentonas lo arrancas y va perfecto pero tienes ke ir alto de vueltas o esa es mi mpresion para ke no de el fallo, bueno espero ke me podais ayudar un saludo y gracias
1-Que aceite me recomendais para un 928 s del 90 y cada cuanto se cambia??(tiene 180.000km)
2-Con las llantas Cup de 17" ke medidas tiene ke llevar?
3-Cada cuanto se cambia la distribucion en estos modelos??
4-Hay alguna manera de poner el ordenador de a bordo en español??
5-Los fuelles de las transmisiones son reforzados??
6-Cuales son los problemas mas comunes en estos coche??
Y ahora os expongo mi problema:
El coche desde ayer despues de pisarle un poco se me kedo como en 4 cilindros, no lo hace siempre pero si muy a menudo, vas circulando y se nota ke no tiene fuerza y suena a diesel, lo raro es ke paro el motor y al volver a arrancarlo no falla nada eso si despues de un ratillo vuelve a fallar eso varias veces, ya despues de varias intentonas lo arrancas y va perfecto pero tienes ke ir alto de vueltas o esa es mi mpresion para ke no de el fallo, bueno espero ke me podais ayudar un saludo y gracias
Re: Dudas y un problema de un novato con su 928
Hola PEQUE.
En este foro encontraras a grandes adictos al 928 que seguro estoy te pueden ayudar.
De todas formas hay cuestiones que te planteas que ya se comentaron anteriormente.
Siempre pudes utilizar el buscador. A mi resulta muy util.
Bienvenido, un saludo y mucha suerte.
En este foro encontraras a grandes adictos al 928 que seguro estoy te pueden ayudar.
De todas formas hay cuestiones que te planteas que ya se comentaron anteriormente.
Siempre pudes utilizar el buscador. A mi resulta muy util.
Bienvenido, un saludo y mucha suerte.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Dudas y un problema de un novato con su 928
Hola.
Supongo que lo primero es hacerle el mantenimiento general antes de entrar a buscar un fallo mayor: revisar bujías, cables, etc..
Respecto al resto de preguntas, la del ordenador salió por aquí y no al final se concluyó que no se podía cambiar el idioma....
Yo tengo una pregunta para tí ¿qué es un fuelle reforzado?
Supongo que lo primero es hacerle el mantenimiento general antes de entrar a buscar un fallo mayor: revisar bujías, cables, etc..
Respecto al resto de preguntas, la del ordenador salió por aquí y no al final se concluyó que no se podía cambiar el idioma....
Yo tengo una pregunta para tí ¿qué es un fuelle reforzado?
Viva el turbo
Re: Dudas y un problema de un novato con su 928
Trabajando en los talleres le montabaos fuelles reforzados a algunos vehiculos por tema de potencias y demas, me comentaron ke posiblemente el 928 tb los llevase y consisten en lo siguiente son exactamente iguales ke los fuelles normales kitando ke 2 de las varias capas de caucho o goma como lo kerais llamar son de kevlar y de ahi mi pregunta kerria saber si los de los 928 lo son o no. saludosVitol escribió:Hola.
Yo tengo una pregunta para tí ¿qué es un fuelle reforzado?
Re: Dudas y un problema de un novato con su 928
er_peque1 escribió:Pues nada señores ya en mi primer mensaje en el foro sin contar el de presentacion tengo ke pediros ayuda, tengo varias dudas y un prblema con el coche las voy enumerando:
1-Que aceite me recomendais para un 928 s del 90 y cada cuanto se cambia??(tiene 180.000km)
si es del 90 no es un S, será un S4. Yo le echo mobil1 10w40 superS
2-Con las llantas Cup de 17" ke medidas tiene ke llevar?
Del; 225, traseras; 255
3-Cada cuanto se cambia la distribucion en estos modelos??
Depende de si ha estado parado mucho tiempo, si no creo que cada 70000km va bien sin arriesgar
4-Hay alguna manera de poner el ordenador de a bordo en español??
No es posible
5-Los fuelles de las transmisiones son reforzados??
6-Cuales son los problemas mas comunes en estos coche??
Los de cualquier coche si esta en buen estado
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
Re: Dudas y un problema de un novato con su 928
Perdona se me ha olvidado, respecto al problema que comentas me suena a algo electrico, tipo encendido, puede ser de los cables como dice Vitol, o incluso de las bobibnas, vete a saber.
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
Re: Dudas y un problema de un novato con su 928
Gracias por todo spikespaik escribió:er_peque1 escribió:Pues nada señores ya en mi primer mensaje en el foro sin contar el de presentacion tengo ke pediros ayuda, tengo varias dudas y un prblema con el coche las voy enumerando:
1-Que aceite me recomendais para un 928 s del 90 y cada cuanto se cambia??(tiene 180.000km)
si es del 90 no es un S, será un S4. Yo le echo mobil1 10w40 superS
2-Con las llantas Cup de 17" ke medidas tiene ke llevar?
Del; 225, traseras; 255
3-Cada cuanto se cambia la distribucion en estos modelos??
Depende de si ha estado parado mucho tiempo, si no creo que cada 70000km va bien sin arriesgar
4-Hay alguna manera de poner el ordenador de a bordo en español??
No es posible
5-Los fuelles de las transmisiones son reforzados??
6-Cuales son los problemas mas comunes en estos coche??
Los de cualquier coche si esta en buen estado
Re: Dudas y un problema de un novato con su 928
el ordenador de abordo de un conocido lo tiene en aleman...es posible cambiarlo al ingles????
Re: Dudas y un problema de un novato con su 928
er_peque1 escribió:Pues nada señores ya en mi primer mensaje en el foro sin contar el de presentacion tengo ke pediros ayuda, tengo varias dudas y un prblema con el coche las voy enumerando:
1-Que aceite me recomendais para un 928 s del 90 y cada cuanto se cambia??(tiene 180.000km)
2-Con las llantas Cup de 17" ke medidas tiene ke llevar?
3-Cada cuanto se cambia la distribucion en estos modelos??
4-Hay alguna manera de poner el ordenador de a bordo en español??
5-Los fuelles de las transmisiones son reforzados??
6-Cuales son los problemas mas comunes en estos coche??
Y ahora os expongo mi problema:
El coche desde ayer despues de pisarle un poco se me kedo como en 4 cilindros, no lo hace siempre pero si muy a menudo, vas circulando y se nota ke no tiene fuerza y suena a diesel, lo raro es ke paro el motor y al volver a arrancarlo no falla nada eso si despues de un ratillo vuelve a fallar eso varias veces, ya despues de varias intentonas lo arrancas y va perfecto pero tienes ke ir alto de vueltas o esa es mi mpresion para ke no de el fallo, bueno espero ke me podais ayudar un saludo y gracias
Hola amigo como bien te ha contestado spaik todo correcto!
Solo ampliar un par de aspectos: referente a los gualdapolvos me imajino q te referiras a los de las transmisiones,pues como no le pongas los orijinales vas de culo pongas el que le pongas,en la caso son unos 45 € el kit con su grasa abrazaderas,etc..
En cuanto a lo que comentas de que se te queda en 4 cilindros llebas razon se queda a4 cilindros,te explico,el 928 tuyo lleba un sistema de proteccion,en la centralita,que cuando el sistema nota un fallo se pone el sistema en emergencia y te corta 4 el encendido de 4 cilindros,estos se van alternando entre los 8 para que no funciones siempre esos 4! el problema solo te lo va adecir con seguridad la maquina de diagnosis de porsche solo la de la porsche,metas la que le metas en cualquier otro taller ninguna sera capaz de entrar en el ordenador del coche,te voy a decir de donde puede provenir casi seguro el fallo, escucha bien,estos modelos de s4 lleban unas sondas termicas en cada culata,se encuentra por la parte de abajo detras de los colectores de escape,una a cada lado,es estas sondas son las encargadas de medir la temperatura que sale de cada lado del bloque,si una tiene una diferencia de temperatura muy variante a la otra,dentro de los parametros q estan fabricadas,le dice ala centralita de q hay un fallo,y la centralita se te pone en emergencia cortandote a la mitad la potencia del motor,esto lo hace para que te des cuenta y lo llebes a la csa porsche,ok! entonces,o lo llebas o le pones las sondas nuevas y te arriesgas alo que te estoy diciendo,tambien puede entrar en emergencia por algun modulo de encendido o corto en algun elemento electrico del motor,aunque sea un simple inyector en corto! pero por lo mas normal siempre proviene el fallo de estas sondas! de todas maneras para asegurarte debes de meterle la maquina cuando tenga el fallo,y dira de donde viene,puedes arriesgarte a meterle la maquina aunque no este dando el fallo,porque normalmente se queda rejistrado en la memoria de fallos!
otra cosa: a lo de las medidas de gomas en esas cup en 17 te las especifico algo mejor:
delanteras: 225-45/17 y traseras: 255-40/17
-La distribucion son cada 70000-80000 kms o 4-5 años!
-El aceite cambialo cada 8 o 10 mil kms.
un saludo amigo!!!!!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Re: Dudas y un problema de un novato con su 928
Muchas gracia canijo!!!canijo928 escribió:er_peque1 escribió:Pues nada señores ya en mi primer mensaje en el foro sin contar el de presentacion tengo ke pediros ayuda, tengo varias dudas y un prblema con el coche las voy enumerando:
1-Que aceite me recomendais para un 928 s del 90 y cada cuanto se cambia??(tiene 180.000km)
2-Con las llantas Cup de 17" ke medidas tiene ke llevar?
3-Cada cuanto se cambia la distribucion en estos modelos??
4-Hay alguna manera de poner el ordenador de a bordo en español??
5-Los fuelles de las transmisiones son reforzados??
6-Cuales son los problemas mas comunes en estos coche??
Y ahora os expongo mi problema:
El coche desde ayer despues de pisarle un poco se me kedo como en 4 cilindros, no lo hace siempre pero si muy a menudo, vas circulando y se nota ke no tiene fuerza y suena a diesel, lo raro es ke paro el motor y al volver a arrancarlo no falla nada eso si despues de un ratillo vuelve a fallar eso varias veces, ya despues de varias intentonas lo arrancas y va perfecto pero tienes ke ir alto de vueltas o esa es mi mpresion para ke no de el fallo, bueno espero ke me podais ayudar un saludo y gracias
Hola amigo como bien te ha contestado spaik todo correcto!
Solo ampliar un par de aspectos: referente a los gualdapolvos me imajino q te referiras a los de las transmisiones,pues como no le pongas los orijinales vas de culo pongas el que le pongas,en la caso son unos 45 € el kit con su grasa abrazaderas,etc..
En cuanto a lo que comentas de que se te queda en 4 cilindros llebas razon se queda a4 cilindros,te explico,el 928 tuyo lleba un sistema de proteccion,en la centralita,que cuando el sistema nota un fallo se pone el sistema en emergencia y te corta 4 el encendido de 4 cilindros,estos se van alternando entre los 8 para que no funciones siempre esos 4! el problema solo te lo va adecir con seguridad la maquina de diagnosis de porsche solo la de la porsche,metas la que le metas en cualquier otro taller ninguna sera capaz de entrar en el ordenador del coche,te voy a decir de donde puede provenir casi seguro el fallo, escucha bien,estos modelos de s4 lleban unas sondas termicas en cada culata,se encuentra por la parte de abajo detras de los colectores de escape,una a cada lado,es estas sondas son las encargadas de medir la temperatura que sale de cada lado del bloque,si una tiene una diferencia de temperatura muy variante a la otra,dentro de los parametros q estan fabricadas,le dice ala centralita de q hay un fallo,y la centralita se te pone en emergencia cortandote a la mitad la potencia del motor,esto lo hace para que te des cuenta y lo llebes a la csa porsche,ok! entonces,o lo llebas o le pones las sondas nuevas y te arriesgas alo que te estoy diciendo,tambien puede entrar en emergencia por algun modulo de encendido o corto en algun elemento electrico del motor,aunque sea un simple inyector en corto! pero por lo mas normal siempre proviene el fallo de estas sondas! de todas maneras para asegurarte debes de meterle la maquina cuando tenga el fallo,y dira de donde viene,puedes arriesgarte a meterle la maquina aunque no este dando el fallo,porque normalmente se queda rejistrado en la memoria de fallos!
otra cosa: a lo de las medidas de gomas en esas cup en 17 te las especifico algo mejor:
delanteras: 225-45/17 y traseras: 255-40/17
-La distribucion son cada 70000-80000 kms o 4-5 años!
-El aceite cambialo cada 8 o 10 mil kms.
un saludo amigo!!!!!!!!!
Ya he averiguado el fallo ke tenia y era en una de las bobinas ke tenia uno de los cables de masa mal sujeto y hacia un mal contacto, la he quitado del coche y limipiado los contactos donde sujetan los cables y ya va perfecto, pero ya de todas formas le revisare la sondas ke me has dicho y ya de paso se las cambiare, lo de los guardapolvos he ido a la porsche a pedirlos.
Por cierto me kede con ganas de conocerte el dia 19 en el jarama, un saludito
Re: Dudas y un problema de un novato con su 928
Hola amigo! me alegro que hayas correjido ese fallo! pero si no me equivoco y te digo esto porque no esoy seguro,pero creo que eso no es motivo para que la centralita ponga el programa de emergencia! anda bastante mas con el coche y cuando lo tengas bien probado nos lo cuentas! no creo que tengas el fallo! ahí!er_peque1 escribió:Muchas gracia canijo!!!canijo928 escribió:er_peque1 escribió:Pues nada señores ya en mi primer mensaje en el foro sin contar el de presentacion tengo ke pediros ayuda, tengo varias dudas y un prblema con el coche las voy enumerando:
1-Que aceite me recomendais para un 928 s del 90 y cada cuanto se cambia??(tiene 180.000km)
2-Con las llantas Cup de 17" ke medidas tiene ke llevar?
3-Cada cuanto se cambia la distribucion en estos modelos??
4-Hay alguna manera de poner el ordenador de a bordo en español??
5-Los fuelles de las transmisiones son reforzados??
6-Cuales son los problemas mas comunes en estos coche??
Y ahora os expongo mi problema:
El coche desde ayer despues de pisarle un poco se me kedo como en 4 cilindros, no lo hace siempre pero si muy a menudo, vas circulando y se nota ke no tiene fuerza y suena a diesel, lo raro es ke paro el motor y al volver a arrancarlo no falla nada eso si despues de un ratillo vuelve a fallar eso varias veces, ya despues de varias intentonas lo arrancas y va perfecto pero tienes ke ir alto de vueltas o esa es mi mpresion para ke no de el fallo, bueno espero ke me podais ayudar un saludo y gracias
Hola amigo como bien te ha contestado spaik todo correcto!
Solo ampliar un par de aspectos: referente a los gualdapolvos me imajino q te referiras a los de las transmisiones,pues como no le pongas los orijinales vas de culo pongas el que le pongas,en la caso son unos 45 € el kit con su grasa abrazaderas,etc..
En cuanto a lo que comentas de que se te queda en 4 cilindros llebas razon se queda a4 cilindros,te explico,el 928 tuyo lleba un sistema de proteccion,en la centralita,que cuando el sistema nota un fallo se pone el sistema en emergencia y te corta 4 el encendido de 4 cilindros,estos se van alternando entre los 8 para que no funciones siempre esos 4! el problema solo te lo va adecir con seguridad la maquina de diagnosis de porsche solo la de la porsche,metas la que le metas en cualquier otro taller ninguna sera capaz de entrar en el ordenador del coche,te voy a decir de donde puede provenir casi seguro el fallo, escucha bien,estos modelos de s4 lleban unas sondas termicas en cada culata,se encuentra por la parte de abajo detras de los colectores de escape,una a cada lado,es estas sondas son las encargadas de medir la temperatura que sale de cada lado del bloque,si una tiene una diferencia de temperatura muy variante a la otra,dentro de los parametros q estan fabricadas,le dice ala centralita de q hay un fallo,y la centralita se te pone en emergencia cortandote a la mitad la potencia del motor,esto lo hace para que te des cuenta y lo llebes a la csa porsche,ok! entonces,o lo llebas o le pones las sondas nuevas y te arriesgas alo que te estoy diciendo,tambien puede entrar en emergencia por algun modulo de encendido o corto en algun elemento electrico del motor,aunque sea un simple inyector en corto! pero por lo mas normal siempre proviene el fallo de estas sondas! de todas maneras para asegurarte debes de meterle la maquina cuando tenga el fallo,y dira de donde viene,puedes arriesgarte a meterle la maquina aunque no este dando el fallo,porque normalmente se queda rejistrado en la memoria de fallos!
otra cosa: a lo de las medidas de gomas en esas cup en 17 te las especifico algo mejor:
delanteras: 225-45/17 y traseras: 255-40/17
-La distribucion son cada 70000-80000 kms o 4-5 años!
-El aceite cambialo cada 8 o 10 mil kms.
un saludo amigo!!!!!!!!!
Ya he averiguado el fallo ke tenia y era en una de las bobinas ke tenia uno de los cables de masa mal sujeto y hacia un mal contacto, la he quitado del coche y limipiado los contactos donde sujetan los cables y ya va perfecto, pero ya de todas formas le revisare la sondas ke me has dicho y ya de paso se las cambiare, lo de los guardapolvos he ido a la porsche a pedirlos.
Por cierto me kede con ganas de conocerte el dia 19 en el jarama, un saludito
saludos! y animo!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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Re: Dudas y un problema de un novato con su 928
Lo del ordenador de abordo en castellano en el taller tenemos un proyecto para traducirlo, si el tecnico consigue sacar los datos ya pondremos como hacerlo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.