Gracias a todos.
La verdad es que la combinación de colores me encanta, y con el atractivo añadido de que la veo muy ochentera. La primera vez que mi mujer vió fotos del coche no quedó muy convencida con los colores, pero después de verlo en vivo y después usandolo, ahora le encanta!

(y parecerá una chorrada, pero merece la pena ponerle el volante y el pomo en los colores originales; completa el "look")
Al coche aun le queda alguna cosa estética que hacer que no se aprecia en las fotos, pero espero tenerlo perfecto estéticamente pronto, y ahora mismo están siendo reparadas las grietas que tenía en el salpicadero...
Mago944,
esa luz roja es un testigo de una especie de "alarma" que lleva el coche instalada. Llevo otro testigo en la parte derecha del salpicadero también.
Chamosan y Comic,
ya lo hemos comentado alguna otra vez, nuestros coches son "casi gemelos". A ver qué día los podemos juntar...
--
Por cierto, que desde aqui reivindico que pongamos más fotos de nuestros cacharretes; no sé lo que pensaréis, pero a mí me encanta ver fotos de estos coches...