Foticos de mi 944

Cerrado
Yorch

Foticos de mi 944

Mensaje por Yorch »

Bueno amigos, pues como acabo de subir unas fotos de mi cacharrete para otros fines, ya que estamos, las pongo aqui, que con lo que "m´ha costao"... asi las aprovecho más :lol:

El coche estaba recien lavado por fuera, aunque no por dentro (hasta está arrugada la alfombrilla del pasajero en una de las fotos... si me llego a dar cuenta... ains)

Por cierto, salen recortadas por la derecha un poco, pero es que no sé cómo evitarlo...

Imagen
Vista delantera

Imagen
Vista lateral derecho

Imagen
Vista trasera derecha

Imagen
Vista trasera

Imagen
Vista lateral izquierdo

Imagen
Interior por el lado izquierdo

Imagen
Interior por el lado derecho

Imagen
Interior desde el maletero

Imagen
El tablero de instrumentos
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Comic_drunk

Re: Foticos de mi 944

Mensaje por Comic_drunk »

Simplemente precioso. Un coche para disfrutar muchos años.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Ya era hora, ese 944 bien merece un reportaje a fondo. :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

Es precioso y del mismo color que el mio,el mio tambien está impecable aver si pongo un dia de estos las fotos
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
pepelu

Mensaje por pepelu »

ole,ole y ole yorch, precioso
Vitol

Mensaje por Vitol »

muy bonito, enhorabuena 8)
Viva el turbo :D
mago944

Mensaje por mago944 »

precioso, me encanta el color, se ve que está bien cuidado! por cierto...la luz roja que llevas al lado del mando para subir los faros, es la alarma por casualidad?
manu007

Mensaje por manu007 »

Muy bonito, si señor...
Yorch

Mensaje por Yorch »

Gracias a todos.

La verdad es que la combinación de colores me encanta, y con el atractivo añadido de que la veo muy ochentera. La primera vez que mi mujer vió fotos del coche no quedó muy convencida con los colores, pero después de verlo en vivo y después usandolo, ahora le encanta! ;) (y parecerá una chorrada, pero merece la pena ponerle el volante y el pomo en los colores originales; completa el "look")

Al coche aun le queda alguna cosa estética que hacer que no se aprecia en las fotos, pero espero tenerlo perfecto estéticamente pronto, y ahora mismo están siendo reparadas las grietas que tenía en el salpicadero...

Mago944,

esa luz roja es un testigo de una especie de "alarma" que lleva el coche instalada. Llevo otro testigo en la parte derecha del salpicadero también.

Chamosan y Comic,

ya lo hemos comentado alguna otra vez, nuestros coches son "casi gemelos". A ver qué día los podemos juntar...

--

Por cierto, que desde aqui reivindico que pongamos más fotos de nuestros cacharretes; no sé lo que pensaréis, pero a mí me encanta ver fotos de estos coches...
BMW 318is SE '96

chamosan

Mensaje por chamosan »

Sí,tienes razón,yo es que no tengo cámara y siempre estoy liado para decirselo a un colega.

Por cierto yorch,en esta segunda visita me ha parecido que el frontal y el aleron delantero parece ligeramente más oscuro,es así? debido a una piña o es la foto?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Chamosan, no te lo parece. Buen ojo.

El frontal y el paragolpes son ligeramente más oscuros que el resto de la carrocería. La luz de tarde que había a la hora de hacer las fotos acentua esto, que normalmente no se nota tanto. Lo que sé acerca de esto es que el paragolpes está cambiado (lleva alguna pequeñísima picada y el color de debajo es rojo)

Supongo que en algun momento de su ajetreada vida el coche tuvo algun golpe (menor, a juzgar por cómo está el interior del habitáculo motor (impecable) y hubo que cambiar estas dos piezas.

El resto de la pintura del coche es la original y está en bastante buen estado, conserva todas sus pegatinas (incluyendo la de las opciones) y los desagües están todos perfectos)

Quizá Jofra pueda arrojar algo más de luz sobre esto!

Y por otro lado, poned más fotos de vuestras criaturas!!!
BMW 318is SE '96

jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Jorge, pues lu único que te puedo decir sobre la pintura es que efectivamente el faldón delantero que aloja los antiniebla fue cambiado (ya que el coche no llevaba este extra, y se lo añadi yo) y lo compre en un desguace de Valladolid, y efectivamente era rojo, por eso con el tiempo se va transformando el color, ya que al pintarlo quedo exactamente igual al original, pero el resto del morro cuando ha estado en mi poder nunca fue pintado ni cambiado nada de esta parte; pues como ya sabes el único "percance" que tuvo el coche, fue en la aleta trasera izquierda que me la abollarón en un parking durante las vacaciones el mismo año que lo cogiste tú, pero ya reparado; y poco más te puedo decir ya que lo anterior lo desconozco.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Yorch

Mensaje por Yorch »

Si señor, gracias por la aclaración. Y la reparación de la aleta trasera izquierda quedó perfecta.
BMW 318is SE '96

JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Hay que ser muy quisquilloso para sacarle peros a ese coche. Yo lo he visto, oído y tocado y no le encuentro objeción. Yorch es muy puntilloso y quiere dejarlo como cuando salió de la fabríca y ¡¡¡Desde luego que lo está consiguiendo!!!

:prayer:
Cerrado