Fotos del Panamera.

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Fotos del Panamera.

Mensaje por jofracom »

Hola, pues aqui os dejo las primeras fotos que he visto del Panamera:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

este creo que tadavia no hay versión T.D.I. haber lo que tardan en presentar una.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Fotos del Panamera.

Mensaje por Vitol »

Es un 911 alargado.

Si no se pareciera al 911 igual hasta me gustaba pero.....

Ahí lo dejo ;)
Viva el turbo :D
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Fotos del Panamera.

Mensaje por s3 »

Como he opinado siempre sobre el Panamera, me parece que la relación de chapa/cristal es desequilibrada, quizás en alguna foto se disimula mejor que en otras, pero el techo lo veo demasiado largo y el portón trasero es propio de un modelo familiar. Si el portón no llegara tan abajo y fuera de cristal como el 924/944/968/928 le daría un toque más deportivo, además de equilibrar más la mencionada relación.

Si me lo regalan, lo acepto como regalo; pero puestos a poner dinero encima de la mesa pienso que hay opciones con diseño más afortunado. Habrá que ver el comportamiento dinámico, pero me temo que la distancia entre ejes y el peso no lo dejarán desenvolverse con la soltura de un clásico deportivo; otra cosa será para viajar en línea recta por autovía/autopista.
Avatar de Usuario
Yorch
Mensajes: 348
Registrado: 06-Sep-2007, 16:37
Ubicación: Zárágózá

Re: Fotos del Panamera.

Mensaje por Yorch »

Si finalmente es asi (y como poco, será parecido), no me gusta.

No me gustan las proporciones y no me gusta como "vulgariza" el estilo del 997 (que dicho sea de paso, tampoco me emociona demasiado... me parece que cada vez está más "engordado" en relación a su tamaño exterior)

¿Es grave, doctor?
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Fotos del Panamera.

Mensaje por JOSCHE »

Yo sigo dudando muy seriamente que ese sea el modelo definitivo. Si es así, la parte posterior no termina de convencerme demasiado. Esas letras de Porsche a lo seat león no me gustan nada.

Creo que todavía está por ver. Pienso que va a ser un éxito, pero habrá sorpresa casi seguro. O igual es que es lo que deseo.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: Fotos del Panamera.

Mensaje por Porschelito »

No me gusta. Pero respeto diferentes opiniones.

Para mí la marca que actualmente realiza coches con carácter, aristas vivas y en definitiva que me gustan, es Lamborghini ;)
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: Fotos del Panamera.

Mensaje por pepelu »

puesssss, me vais a perdonar pero a mi el moor si que me gusta.

y chafardeando por youtube he encontrado esto.....

http://www.youtube.com/user/porsche?ob=4

edito para poneros otro link
http://www.youtube.com/watch?v=yoRI7YY8uAk
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: Fotos del Panamera.

Mensaje por pepelu »

Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Fotos del Panamera.

Mensaje por JOSCHE »

Al final nos acabará gustando tanto como el cayenne, se venderá como churros.
Avatar de Usuario
david944
Mensajes: 330
Registrado: 24-Jun-2007, 22:46
Ubicación: bilbao

Re: Fotos del Panamera.

Mensaje por david944 »

Me vais a perdonar, pero sigo pensndo que un Porsche practico para todos los dias es una buena idea. Yo el mio no lo quitaria pero igual quitaria mi Bmw de todos los dias para cojer un porsche asi. Yo la unica pega que le veo a mi 944 es la habitabilidad de las plazas traseras, si el coche atras tendria mas espacio, seria mas usable.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Fotos del Panamera.

Mensaje por miguel924 »

A mi me parece muy buena la idea de un 4 puertas, pero simplemente no me gusta el diseño. Han querido mantener a toda costa la caida trasera del 911 y a mi entender es un error. Si lo veis de perfil os daréis cuenta de lo que digo. De perfil la parte delantera es muy delgada y la parte trasera muy gorda.
mostro924

Re: Fotos del Panamera.

Mensaje por mostro924 »

Hola a todos!

Yo la idea de un coche para todos los dias me emociona bastante, y lo de berlina porsche no lo veo mal, es mas lo prefiero a un 4x4 del cual no mencionare el sacrilegio cometigo.

Lo que no comparto es esta idea de porsche de hacer todos los modelos casi identicos los unos a los otros:
- 924 y los que siguieron 944, 968, 928.
- Boxster y los que siguen cayman carrera gt
- 356, 912, 911, 959
(se que economiza en piezas pero...)

Por que no seguir otra filosofia estilo Maserati, el 3200 no tiene nada que ver con el quattroporte o con el GT(impresionante el GT que belleza pero no viene al caso.)

Yo creo que el panamera hay muchas formas de verlo, desde un cayman hatchback familiar, un 996 con dos puertas incrustadas en mitad, un cayenne aplastado, o la que personalmente creo que mas se acerca a la realidad, un seat leon estilizado que como dice Josche ya tiene hasta las letras traseras!!!

A mi personalmente no me gusta ni el panamera ni lalos diseños que siguen ultimamente.
Cerrado