Retirado de venta pueden cerrar post GRACIAS

Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Retirado de venta pueden cerrar post GRACIAS

Mensaje por Manolin »

Hola buenas tardes tengo un porsche 944 de las primeras seres que quiero vender el coche lo compre hce un par de años y funcionaba perfectamente luego deje de arrancarlo se quedo sin bateria y no ha vuelto a arrancar mas bueno a lo que vamos que lo quiero vender tanto para funcionar como para piezas la ayuda que os pido es la siguiente el coche lo compre hace dos o tres años como ya os he dicho antes en una auto venta en la que me hicieron un contrato de compra venta y me dieron toda la documentacion pero al no poder pasarle la i.t.v no lo he podido transferir ¿como puedo venderlo? el precio seria muy razonable teniendo en cuenta los tiempos que corremos
Última edición por Manolin el 22-Nov-2009, 16:38, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por JOSCHE »

Pues pon un par de fotos y un precio buen y veremos a ver cómo se puede apañar la cosa. Pero parado y sin ITV muy buen tiene que ser el pecio...


Veremos, a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
Comic_drunk
Mensajes: 770
Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
Ubicación: Vigo

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Comic_drunk »

Hombre, si lleva dos años en tu poder y no lo has transferido quiere decir que sigue a nombre del compraventa. No es un situacion facil ya que no podrás transferirlo a nombre de otra persona sin la firma de dicho compraventa.

Yo te aconsejaría pasarte por quien te lo vendió para ver como resulves la situación.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Manolin »

Buenos dias voy ha intentar poner unas fotos para que lo veais respecto al precio comprendo que tendra que ser bueno para que lo compren con el par de "extras" que tiene tengo el contrato de compra venta firmado y sellado por la compra venta donde estaba y toda la documentacion incluso fotocopia del DNI del anterior propietario por favor que alguien me diga ¿que es un buen precio?
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por JOSCHE »

En cuanto pongas las fotos de esterior e interior te diremos cual es un buen precio. Y luego hay que contar con el papeleo y con que no haya que hacerle reparaciones costosas.
Avatar de Usuario
Tarod
Mensajes: 43
Registrado: 12-Feb-2008, 23:02
Ubicación: Híspalis

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Tarod »

Bueno, como te han dicho hay que ver el estado y de que año es ya que este coche fué sufriendo modificaciones a lo largo de los años (por lo que cuentas... ¿es un pre-85?).
También hay que ver el equipamiento (AA, DA, elevalunas, cuero, techo...) y si todo funciona correctamente.
Y por último... estado mecánico. Lo primero es hacer la distribución, revisión/cambio de manguitos, fluidos... lleva dos años parado y se desconoce su historial (¿o no?).

Si fuera blanco, con DA y AA, techo, antinieblas, interior burdeos y completamente de serie... :drinkers:
Y si fuese del 89... :prayer:
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por 924R »

hola, solo un par de preguntas. Que problema, ó problemas tiene para que pase la ITV. Lo compraste sin ITV.

gracias.
Saludos/924R.
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Manolin »

Buenas tardes disculpad el retraso pero llevo unos dias intentando poner unas fotos y no puedo y no es porque no lo expliqueis bien como se ponen pero yo no se bueno vamos ha ver el coche es de antes del 85 primera serie es negro bueno es un verde muy oscuro casi negro tiene aire no tiene direccion asistida aparte de esto me preguntais ¿por que no pasa el itv ? pues el coche yo lo compre funcionando tenia unos problemas en las luces de freno traseras y en el motor de la ventanilla izq paso el tiempo no se arreglo se gasto la bateria se la quite la cargue y ahora el motor gira pero no llega chispa a las bujias si alguien le interesa por un precio razonable para arreglarlo o para piezas que me lo diga yo se que el precio tiene que razonable.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por JOSCHE »

Fotos, por favor.

Razonable pueden ser 100€ o 1000€, pero si no se ve el coche...
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Manolin »

Hola amigos buenas tardes como hemos expuesto con anterioridad sigue el 944 a la venta el tema de la documentacion esta en regla impuesto de circulacion y transferido solo falta pasar la itv he visto buestros consejos sobre el precio considero un precio razoable 2500 eur asi es que a quien le pueda intresar se ponga en contacto con migo no he puesto fotos porque lo he estado intentando y no he podido el coche esta en granada si alguien le interesa intentare mandarselas por correo.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por jofracom »

Hola manilín, en el caso de que lo vendas a "piezas" tengo un amigo que le interesa el eje trasero ó al menos (discos, pinzas, bujes, ypalieres) son para acoplar a un escarabajo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Manolin »

Hombre jofracom es una pena un 944 que puede funcionar y alargarle la vida empezar a (descuartizarlo) pero en fin sino queda otro remedio habra que hacerlo pero prefiero esperar un poco
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por jofracom »

Hola manolín, por supuesto que es preferible restaurarlo ó acondicionarlo para que funcione (de lo cual soy partidario) pero mi mensaje es para que en el caso de que no se decida nadie con esta tarea, y termine en la prensa, pues existe la posibilidad que te he descrito, y siempre que a tí te pueda interesar naturalmente.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por miguel924 »

Hola Manolin. Te he inviado un mensaje privado con mi dirección de correo para que me mandes unas fotos de interior y exterior.
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Manolin »

Miguel 924 constetado
Cerrado