QUEDADA NAVIDEÑA

Avatar de Usuario
Antoñete
Mensajes: 77
Registrado: 09-Abr-2007, 15:39
Ubicación: Morón de la Fra.

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por Antoñete »

Antonio, nos vemos a las 9:10, pero ¿Cual es la rotonda del toro?, ¿la que hay al lado del centro comercial nuevo?
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por Antonio E B »

Antoñete escribió:Antonio, nos vemos a las 9:10, pero ¿Cual es la rotonda del toro?, ¿la que hay al lado del centro comercial nuevo?
Si esa rotonda grande que es la primera cuando se viene desde Sevilla y tiene un toro grande de Osborne.

Antonio.. aunque mejor quedamos en el aparcamiento de ese centro comercial (Eroski) que está cerca de esa rotonda, y así evitamos el peligro de pararnos en la rotonda, ya que como sabes, con las obras de la autovía está todo muy complicado.
Última edición por Antonio E B el 26-Dic-2008, 14:17, editado 1 vez en total.
Saludos.
Clemente
Mensajes: 16
Registrado: 20-Abr-2005, 13:03
Ubicación: SEVILLA

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por Clemente »

Buenos dias, me apunto.
La lista continua creciendo, nos vemos en La puebla del rio a las 10.00 am en la cafeteria las lozas.


1.oliver nieto bosxter s two persons....
2.Antonio E B, Boxster, 2 personas
3.jmr 911(en rodaje)2 persons
4 fran bosxter s 2 persons
5 marco Boxster 2 person
6 sunami - 924
7 currito - cayman s
8 Carlos Banda 2 personas
9 Juanma 2 personas
10 CARRERA 4 928 S2( 1 persona importante)
11 Sole y Antonio con el chiquitín.
12 jesuliiiiiii 911 molon..(2 personas
13 Clemente 911 (2 personas)
Juanma Cull

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por Juanma Cull »

Actualizo lista:

1.oliver . 2 persons....
2.Antonio E B. 2 personas
3.J.M.R. 2 persons
4 fran. 2 persons
5 marco. 2 person
6 sunami 1 persona
7 currito 1 persona
8 Carlos Banda . 2 personas
9 Cull. 2 personas
10 CARRERA 4 .1 persona
11 Antonio. 2 personas
12 jesuli. 2 personas.
13 Clemente 2 personas
14 Quilla. 1 persona
15 Javier Garcia. 2 personas
CARRERA 4

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por CARRERA 4 »

:smt017 Hummm a ver ... :smt017 :smt017 :smt017 quien se ha apuntado ultimamente.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡HAAAAA!!!!!! QUILLA ..... :smt119 :smt120 :smt101 voy calentando el 928 que me va hacer falta... :-D :smt044 :toothy3: :toothy7: :toothy8: :toothy10:
oliver nieto

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por oliver nieto »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME FALTAN 2 COCHES!!!!!!!!!!!!!!
LECHES..EL AÑO PASADO LAGAMOS A 17,JO.

EN FIN VOY TOMANDO NOTAAAAAAAAA.POR CIERTO ANTOÑETE NO,NO VAMOS POR EL CAMINO DE LOS BACHES......ES OTRO PEOR.....JAJAJAJAJAJAJAA.

SALUDOS NOS VEMOSSSSSS MAÑANAAAAAA :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Avatar de Usuario
Antoñete
Mensajes: 77
Registrado: 09-Abr-2007, 15:39
Ubicación: Morón de la Fra.

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por Antoñete »

OK, Antonio 9:10 en el Eroski, Esto se animaaaaaa!!!!, nos alegra un montón que puedas venir a esta, Juncal, hace tiempo que no te vemos el pelo. Lástima que tenga sólo un Boxter, con sólo 204 Cv, y encima con un amortiguador fastidiado, :D :D debe ser una pasada aguantar detrás tuya aunque sean 5 min. :P :P :P :P :P .

ESTO PINTA PERO QUE MUY BIEN!!!!!

ROBERTO, no te hagas ilusiones, ya sabes que la Quilla corre mas, y sobre todo FRENA MEJOR. :P :P :P :P :D
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por sunami »

:roll: :roll: :roll: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Oli, vamos a causar baja el sabado,lo sentimos mucho pero estamos en condiciones pauperrimas, nos hemos levantado hoy fatal, ayyyyyyyy nos llegan los mocos a los pies,tamos esperando al medico, porque yo soy bicho malo y no hay na que me mate pero mi niña es una flor delicada y la pobre me la he cargado, es que ya no estamos pa tanta juerga nocturna ni andar a altas horas de la madruga por las calles, ayyyyyyyyyyyy, parece que la comida navideña no esta hecha pa nosotros, me cago en to lo que se menea, en fin, que aunque estamos en Navidad yo no creo mucho en los milagros y seria un milagro que mañana estuvieramos bien, en fin, que lo paseis muy bien, que brindeis por los presentes y por los ausentes y que en la proxima nos vemos, saludos a todos y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD y cuidado por las noches que ya habeis visto lo que pasa, :sleepy: :sleepy: :sleepy:
CARRERA 4

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por CARRERA 4 »

sunami ¡¡¡¡¡¡borracho!!!!!! :loco: :hic: :party1: :wynar: :smt030 :partyman: :drinkers: la proxima .... :twak:
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por Porschelito »

¿Tampoco hay fotos de esta quedada?

Que mal nos tratais a los que no podemos ir a haceros compañía.... :(
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por Antonio E B »

Porschelito escribió:¿Tampoco hay fotos de esta quedada?

Que mal nos tratais a los que no podemos ir a haceros compañía.... :(
Jose, en Soloporsche ha puesto Quilla fotos de la quedada...ya nos veremos en la proxima.
Saludos.
oliver nieto

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por oliver nieto »

GRACIAS A TODOS POR LA ASISTENCIA.....Y A LOS NUEVOS ESPERO VEROS MUCHAS MUCHAS MAS VECES,SALUDOS ATODOS..Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
marco

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por marco »

Gracias a todos por hacer de esta aficcion una pasion.. :heart: y que cada kedada sea algo diferente y especial donde hace que tengamos ilusion por esos momentos que compartimos y pòr los venideros.

Gracias oliver por essa CUÑÑÑASSSS que estaban fabulosas :notworthy: y por la iniciativa, que si no fuerais por muchos como vosotros seria dificil mantener esta aficcion tan viva, donde hacemos participes a todos.. mujeres, niños, etc.. :wav: :wav:

En fin gracias por compartir esos buenos momentos con nosotros.. :partyman:

Buno me dejo de rollo :roll: , y me despido ya quie me voy para sierra nevada a celebrarlo y me estan esperando.. (ya colgare algunas fotitios despues a la llegada) :rock: :rock: :rock:

Os dseseo una feliz entrada de años a todsos. :partyman: :hello1: :hello1:

Pd.Cull gracia por el logo, el prox. dia lo pongo sin falta. :thumbup:

Marco y Marga
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por Antonio E B »

marco escribió:Gracias a todos por hacer de esta aficcion una pasion.. :heart: y que cada kedada sea algo diferente y especial donde hace que tengamos ilusion por esos momentos que compartimos y pòr los venideros.

Gracias oliver por essa CUÑÑÑASSSS que estaban fabulosas :notworthy: y por la iniciativa, que si no fuerais por muchos como vosotros seria dificil mantener esta aficcion tan viva, donde hacemos participes a todos.. mujeres, niños, etc.. :wav: :wav:

En fin gracias por compartir esos buenos momentos con nosotros.. :partyman:

Buno me dejo de rollo :roll: , y me despido ya quie me voy para sierra nevada a celebrarlo y me estan esperando.. (ya colgare algunas fotitios despues a la llegada) :rock: :rock: :rock:

Os dseseo una feliz entrada de años a todsos. :partyman: :hello1: :hello1:

Pd.Cull gracia por el logo, el prox. dia lo pongo sin falta. :thumbup:

Marco y Marga
Gracias Marco..igualmente os deseo feliz año y que nos veamos en muchas quedadas... :partyman:
Saludos.
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por sunami »

Que lastima que no pudimos ir, ayyyyyyyyyyyyyyy, a ver si a la tercera va la vencida y el año que viene podemos asistir. Me imagino que lo pasasteis genial y que hariais muchas fotos asi que ponerlas aquiiiiiiiiiiii, jejejeje.


FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
Cerrado