Desesperadito que estoy...

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
cidre
Mensajes: 85
Registrado: 17-Ago-2006, 00:26
Ubicación: Santiago
Contactar:

Desesperadito que estoy...

Mensaje por cidre »

...Porque no consigo la referencia de los inyectores del 924 GTS.
Fijo que es una chorrada, que los montó otro coche, pero no consigo esos numeritos ni de coña. Estoy cansado de trastear en la web de Bosch, en foros Porsche y Kjetronic de todo el mundo (hasta en SUECO!!!!!...) y no hay manera. ¿Se os ocurre algo...?
:?: :| :( :?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Desesperadito que estoy...

Mensaje por Damocles »

Que nos pases el numero del motor y se buscan directamente
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Desesperadito que estoy...

Mensaje por Fran_melilla »

A lo mejor voy a decir una tontería pero así de pronto se me ocurren dos cosas. Primero, personarse en un concesionario de la marca y no irse hasta que te hayan dado la referencia. Segundo, escribir desde la página oficial http://www.porsche.es un correo al área técnica y preguntar. Yo pregunté la ubicación del sensor de la Tª del 924 y me contestaron en un par de días, foto incluida, y he de decir que no me esperaba tan buen servicio, al ser propietario de un pobre 924 y no de algún Porsche "auténtico", pero me equivoqué.
cidre
Mensajes: 85
Registrado: 17-Ago-2006, 00:26
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Desesperadito que estoy...

Mensaje por cidre »

Damocles escribió:Que nos pases el numero del motor y se buscan directamente
M31.60/ 250hp/ 8.0CR
En el Webcat de Bosch salen sólo los del Carrera GT, que son los mismos que tenía mi 931. Esos no me valen. Los que necesito dan más caudal (los GTS llevaban el distribuidor de un 928, con 8 cuerpos). Tengo entendido que eran una serie llamada "gold", y que no son de acero, sino de bronce, pero tampoco lo tengo contrastado con seguridad. Algo como ésto:
Imagen

Estos son los que montaba un Volvo de competición, que también llevaba el distribuidor de ocho cuerpos y no de cuatro. Otros coches que montaban un sistema de inyección idéntico (distribuidor de gasolina Kjetronic de un V8 en un 4 en línea) eran el Peugeot 205 T16 y el Renault 5 Maxiturbo, pero tampoco aparecen en el Webcat de Bosch... :(
cidre
Mensajes: 85
Registrado: 17-Ago-2006, 00:26
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Desesperadito que estoy...

Mensaje por cidre »

Fran_melilla escribió:A lo mejor voy a decir una tontería pero así de pronto se me ocurren dos cosas. Primero, personarse en un concesionario de la marca y no irse hasta que te hayan dado la referencia. Segundo, escribir desde la página oficial http://www.porsche.es un correo al área técnica y preguntar. Yo pregunté la ubicación del sensor de la Tª del 924 y me contestaron en un par de días, foto incluida, y he de decir que no me esperaba tan buen servicio, al ser propietario de un pobre 924 y no de algún Porsche "auténtico", pero me equivoqué.
Si no los consigo de otra manera lo intentaré. De todos modos les tengo pánico a los conces y a los talleres especializados en preparaciones. Te pongo 2 ejemplos: por el colector de admisión original del GTS me piden en Alemania 4000 euros, y por las manguetas delanteras casi 1300 euros cada una... :hmph:
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Desesperadito que estoy...

Mensaje por Fran_melilla »

Ya hombre, la idea era enterarte de la referencia y no comprar nada, y buscarte la vida por otro sitio más económico después :drinkers:.
cidre
Mensajes: 85
Registrado: 17-Ago-2006, 00:26
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Desesperadito que estoy...

Mensaje por cidre »

Bueno, pues me puse en contacto con la propia Porsche el día 2 de noviembre y me acaban de contestar:

Estimado Sr. Sánchez Couto,

Ante todo, deseamos pedirle disculpas por la gran espera que ha tenido que soportar antes de contestarle. Desde Porsche Ibérica remitimos la consulta que nos planteó al Departamento de Vehículos Clásicos de Porsche en Alemania, y de momento no nos han proporcionado la información que usted tan amablemente nos solicitó. Hemos reclamado en varias ocasiones la información y la última noticia que nos dieron es que nos contestarán en breve. No queríamos dejar pasar más tiempo sin darle una explicación del motivo de nuestro retraso y deseamos reiterarle nuestras más sinceras disculpas por la gran tardanza en proporcionarle la información que necesita. Tan pronto como recibamos la información nos pondremos de nuevo en contacto con usted.

Agradeciéndole enormemente su paciencia y amabilidad, atentamente,

Su Equipo Porsche
porschedirect@porsche.es


Eso sí, spam en el correo intentando venderme un Cayenne a mazo... :oops:
A seguir esperando... :yawinkle:
cidre
Mensajes: 85
Registrado: 17-Ago-2006, 00:26
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Desesperadito que estoy...

Mensaje por cidre »

¡POR FIN!...

Estimado Sr. Sánchez Couto,

Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle de que hemos recibido contestación de Porsche Alemania respecto a la amable consulta que nos realizó.

Desde la sección de clásicos de Porsche Alemania, nos dicen que la referencia para el inyector del 924 es la siguiente: 930 110 225 02.

Deseamos pedirle disculpas por la tradanza y al mismo tiempo queremos agradecerle la paciencia y la comprensión que ha mostrado despues de que haya tenido que esperar tanto tiempo para obtener la información que deseaba, esperamos que en el futuro situaciones como ésta no se vuelvan a repetir.


Usease, los inyectores del primer 911 turbo...ainssss.... :banghead:
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Desesperadito que estoy...

Mensaje por Fran_melilla »

Parecía mentira que ni la Porsche en Alemania supiese la referencia eh? Claro, es lo que tiene poseer un carrazo tan exclusivo... Me alegro de que después de tanto tiempo hayas obtenido lo que buscabas compi :drinkers: .
Responder