buenas como sabeis tengo el serie 1 del 944
pues de un tiempo a esta tarde se me para el reloj de la hora siempre ha ido perfecto
cuando enciendo el motor funciona nose que puede ser quizas la bateria a ver si lo sabeis saludos
reloj se para
- Comic_drunk
Re: reloj se para
Pues la verdad es que no se, estos relojes son un poco pijoteros. Yo el del 944 me funciona bien pero el del 951 está K.O.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Hola. Porschecesc se refiere al reloj analógico de agujas, no al digital. Bien, pues ese reloj no tiene más que 3 cables creo recordar. Uno de masa y 2 de 12v, uno del reloj y otro de la bombilla de luz. Yo lo que aconsejo es que lo quites y te asegures de que las conexiones están bien sujetas y no hacen contacto con otras partes del reloj.
Si aún así falla te diría que lo conectes directamente a la batería del coche y lo dejes así un día más o menos a ver si se para. Si se para, pues ya sabes que lo que falla es el reloj (aunque es más fácil que sea lo que te dije antes).
Si aún así falla te diría que lo conectes directamente a la batería del coche y lo dejes así un día más o menos a ver si se para. Si se para, pues ya sabes que lo que falla es el reloj (aunque es más fácil que sea lo que te dije antes).
gracias miguel sabiendo lo de los cables cuando tenga un rato lo miro
pues si es lo que todos buscamos!!
poder parar el tiempo!!

poder parar el tiempo!!

no es que se pare... es que a esa velocidad lo demas parece que esta parao... 

pos ya esta estube toqueteando los cables y habia uno flojo ya vuelve a ir de muerte parece mentira que despues de 25 anyos vaya el reloj analogico clavao de hora xd
aunque preferiria que se parase el reloj y el tiempo cuando lo conduzco y tirarme horas y horas xdjeje es una maravilla conducir un 944 disfruto conduciendolo
como si fuera el primer dia xd
lo tengo a la venta pues me iria bien el dinero pro como me recupere un poco no lo vendo xd me encanta tenerlo y disfrutarlo
saludos:)
aunque preferiria que se parase el reloj y el tiempo cuando lo conduzco y tirarme horas y horas xdjeje es una maravilla conducir un 944 disfruto conduciendolo
como si fuera el primer dia xd
lo tengo a la venta pues me iria bien el dinero pro como me recupere un poco no lo vendo xd me encanta tenerlo y disfrutarlo
saludos:)