Aaaaargh, claro Vitol, puse el código de memoria.Vitol escribió:Puede ser, los monitores de LCD son una mierda, y hay un color muy similar al Silverrose, ignoro el código. En teoría el LM3Z es exclusivo para el Silverrose y sólo estuvo disponible en 1988.Yorch escribió:Felicidades, el coche es una preciosidad. Una pre-cio-si-dad.![]()
A mi me parece que es el LM1A (Callahari beige) ¿será el monitor? ¿será mi vista? ¿será una rosa? ¿será un clavel?Vitol escribió:Enhorabuena, no sé que tendrá ese color que nos encandila tanto(LM3Z, silverrose)
![]()
Por cierto, a mi del LM1A me sale como limonengelb![]()
http://color.dupontrefinish.info/script ... btn=Buscar
Quería decir LA1Y (Beige Calahari) Es el color de mi coche, y por lo que he podido ver en los dos monitores que tengo en casa y en uno de casa de mis padres, mucho me extrañaría que no fuera ese... aunque el Silberrose hace unos efectos que... vete a saber

Por cierto, 85ymedio, el código de color de la pintura va en la pegatina del maletero. Si quitas el tapizado en la parte trasera derecha del coche la verás ahi pegada (tiene el número de bastidor, el código de la pintura y los códigos de opciones del coche)