Me podeis decir distintas versiones del 968? Yo solo conozco la CS y me tiene enamorado, pero quiza sea demasiado racing, quiero algo más normal, un 968 a pelo.
Que precios rondan y si son motores duros o problematicos??
Saludos!
HF_Turbo escribió:En que año se dejo de fabricar el 968 y por cuanto dinero andan los fabricados ese año?
Un saludo y gracias por contestar!
HF_Turbo escribió:este seria el z3.
Es de otro porschista, despues de lo que le comente del carrera 3.2 y de sus numerosos amigos poseedores de porsches llego a la conclusión de que su nueva montura seria un 993 (un tipo listo) y dejaria libre su maquinita actual...
http://www.368s.com/car.php?CarID=520
Venga, meteros en el papel de un comercial de Porsche y convencedme de porque deberia comprar el 968!!![]()
Vicente escribió:No se si te ayudará a decidirte, te tienes que convencer tú, pero sólo te diré una cosa: yo tengo un 911 SC, un 968 y un 928 GTS que es una auténtica bestia y tengo bastante probados el resto de modelos 993, boxster, etc...
El caso es que al final, cuando he de salir de casa, siempre tengo tendencia a coger el 968, porqué será? No es el mas potente ni el de aspecto mas impresionate o clásico ni el mas ágil ni el mejor en nada pero es un coche agradabilísimo de conducir.
A parte de respetar y ser cuidadoso con el acelerador cuando apoyas en las curvas no hay que preocuparse de nada, no da problemas, perdona todas las animaladas que hagas, es fiable y te puedes sentir como Walter Röhrl aunque seas un piloto manazas como yo.
El motor sube de vueltas con rapidez pero con mucha dulzura y suavidad, gracias a los dos arboles de equilibrado. Primero ronronea como un gatito y a partir de 4000 vueltas, aulla como una pantera. El sonido del escape es espectacular para un 4 cilindros y tiene algunas notas que de lo que acaban gustandote, tienes siempre la tendencia a llevarlo en esos puntos determinados...no se que mas decirte... compralo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado