La verdad es q me he presentado a uno, pero tengo q afinarlo un poco, los altavoces son patrosinados y no dan el rendimiento como para concurso a nivel profesional, tengo en vista cambiarlos.
Muchos de nosotros disfrutamos de nuestros 944 por aqui asi que seguro que estas como en casa.
Sobre lo del Car-Audio, no soy muy partidario de preparar un car-audio asi en un deportivo clasico como es el 944 pero bueno, eso ya va en el gusto de cada uno. Digamos que pegaría más en otro tipo de coche.
Gracias a todos por darme la bienvenida.
He estado ojeando un poco "el rincon del mal gusto" y quisiera comentaros que el tema de todos esos altavoces y demas cosas q le tengo puesto a mi 944 es puro marketing, ya q me dedico a montar equipos de esos, espero no haber ofendido a nadie con todos esos "artilugios" que le he puesto a todo un clasico como es mi 944, pero si he de decir que lo demas es original y no pienso modificar la estructura de mi coche, es decir tunearlo. Espero conoceros en persona muy pronto y enseñaros a "mi novia", es asi como llamo a mi 944, pues le doy todos los caprichos, jaja.