si se me puede ayudar...

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

si se me puede ayudar...

Mensaje por MONZA3000 »

hola buenas a todos, contaros que siempre tengo la ilusión de participar en algún evento o rally, por participar, pero de información nada de nada y eso que considero que he buscado bastante. Actualmente me estoy sacando el B+E para comprarme un carro y así poder mover coches, pero con la situación económica actual, bastante que por ahora me saque el carné.Sabéis que eventos se realizan en madrid? los costes, las licencias o trámites a realizar...poque estoy hecho un lío. Tengo posibilidad de reconseguir un 924 que tuve una temporada, pero por dentro está un poco destrozado y de motor habría que hacerle bastantes cosas, el tema es: para participar hace falta tener todos los papeles en regla?, no sé, si supierais de algún dato o pdf para pasar os lo agradecería muchísimo. Vamos que menos fútbol y más carreras eñe! aunque quede el último!.Gracias de antemano.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: si se me puede ayudar...

Mensaje por Max.Fdez »

Fundamental tener la documentación del coche al dia de todo (ITV, seguro,..)

En Madrid tienes varias posibilidades:

Regularidad: TRECE CLASICOS http://www.trececlasicos.net/

Regularidad Sport: FEDERACION MADRILEÑA DE AUTOMOVILISMO http://www.fmdeautomovilismo.com/

Regularidad en circuito: Open Classic Series http://www.openclassicseries.com/


El tema de la licencia solo es necesario en el caso de la regularidad sport, en la que se requiere licencia restringida tanto para el piloto como para el copiloto.


Saludos. :drinkers:
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: si se me puede ayudar...

Mensaje por MONZA3000 »

muchísimas gracias, puede parecer un poco raro pero no encontraba nada, lo suyo es irme acercando a este mundo "in person" , muchas gracias, vivimos cerca (yo al lado del kinépolis) a ver si quedamos.Saludos.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: si se me puede ayudar...

Mensaje por 924R »

Hola Monza, despues de lo dicho por Max....ya tendras informacion bastante....pasate el sabado por el parque cerrado del rally de regularidad en la carretera de burgos...seguro que te gustara. Además en estos rallys puedes ir con coche de serie...bien puesto a punto y no hace falta licencias, ni cascos, ni nada especial....solo el cuentakilometros parcial del coche y un par de cronometros para empezar.

Si estas con la hucha justa, puedes buscar un auto sencillo para empezar en el que no tengas que invertir mucha pasta....seat 127, R5, R12TS, Fiesta...en fin algo de esto que encuentres bien, entero y barato. Con 25 años minimo.

Los rallys del TreceClasicos, valen 170 €.......2comidad, 2 cenas, rutometro y 400 kilometros de diversión con tu coche y un amigo que te acompañe de copi . En el del Sabado ya hay 60 inscritos.

En estos Rallys vamos el 90 por ciento de gente rodando con el coche de correr, asi que lo del remolque no es excusa.

http://www.trececlasicos.net
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: si se me puede ayudar...

Mensaje por MONZA3000 »

muchas gracias 924r, es gran ayuda la que aportais, de momento no se puede participar, a finales de este mes me voy de viaje y necesito hasta el último céntimo, pero casi seguro que me paso a ver que pasa, veo mucho coche guapo inscrito eh?, aunque tampoco podría, los 2 coches que tengo son del 88, así que estoy pensando en vender la pobre moto y comprarme un pre-83, he estado mirando el reglamento, un día tendríamos que quedar en una reunión porscheta y me informas si quieres (yo te invito a unas cervezas, eso está claro), tramos, el cronómetro y esas cosas ( me lo estoy leyendo), por lo demás que tengas suerte el sábado, y si vas con tu 924 mete caña. :partyman:
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Responder