concentracion porsche en cantabria

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: concentracion porsche en cantabria

Mensaje por jofracom »

Hola Rufino, ahora que ya lo tengo claro (por tú información) he recibido un correo con otros datos, que supongo que estén tambien "errados" ya que en esta se habla del dia 28 (sabado), 29 (domingo), y 30 (lunes) y salvo que vosotros tengais dia festivo en Cantabria, entiendo que los demás asistentes regresarán el mismo domingo 29; voy a intentar reproducir dicho correo (aunque como para esto soy bastante malo, seguramente no saldra en la página) pero bueno al menos lo intentaré. A pesar de esto como en el correo que me ha enviado el organizador viene un telefono de información, voy a ver si contácto con él, y me aclaro del tema.





CANTABRIA PORSCHE 2009 27, 28 Y 29DEMARZO.




DIA 28 De Marzo:


18:00-21:00- Llegada al Hotel San Marcos **** de Santillana Del Mar. Recogida de habitación, documentación de la ruta y regalo de Bienvenida Porsche.

El Hotel esta emplazado en la entrada de Santillana del mar, a 1km de las cuevas de Altamira y 5 min. de paseo hasta el centro de la villa, que sigue manteniendo todos sus encantos medievales.












Avd/ Antonio sandi nº27,
39330 Santillana del Mar ( Cantabria)
Tel: 942 840 188.
www.hsanmarcos.com





22: 00h- Cena en el restaurante del Hotel.





DIA 29 De Marzo:


09:00-9:30- Desayuno en el Hotel.


10:30- Salida del Parking, 1ª Parada en la gasolinera de la Autovia- a unos 5km.

12:30- Llegada a la Vega de Pas, tomaremos un aperitivo, Parking para todos.


13:30- Salida dirección Puerto de la Braguia, Seguido salida en dirección Saron para llegar al pueblo de Cabarceno.

14:30- Comida en el Restaurante Los Elefantes.


16: 00- Salida en dirección Solares, tomaremos la Autovia dirección Santander, nos desviaremos hacia Heras y
Subida a Peña Cabarga.


Tarde Libre, para visitar Santander etc…


22:00h- Cena en el Hotel.



DIA 30 De Marzo:


9:00-10:00- Desayuno en el Hotel.



10:30- Salida hacia Suances



11:30- Aperitivo en La Darsena.



12:30- Visita al pueblo de Santillana Del Mar.




13:30- Despedida del los asistentes




Saludos y espero que os animéis.





CANTABRIA PORSCHE 2008 28, 29 Y30 De Marzo.



FICHA DE INSCRIPCION


DATOS PERSONALES:

Nombre y apellidos.

Conductor________________________________________________________________________

Calle____________________________________________nº____________C.P________________

Ciudad___________________________Provincia___________________Nº Móvil______________

Nombre y apellidos.

Acompañante______________________________________________________________________

Su Porsche.

Modelo___________________________Color_____________________Año___________________




PRECIO DEL EVENTO:



OPCION Eleccion PAX COCHE PRECIO
A- todo el evento 1Persona 1 160- todo incluido
B-todo el evento 2 Personas 1 240- todo incluido



IMPORTANTE: Plazo máximo de inscripción, 24 de marzo de 2008. Maximo 40 plazas.

FORMA DE PAGO: El pago se realizara al Banco Caja Cantabria nº 2066- 0116 -17- 0900041876, indicando el nombre, apellidos y Cantabria Porsche 08.
Par la inscripción es necesario enviar la ficha de inscripción y el justificante bancario al nº de fax: 942 818 185 o bien por e-mail a nowell032@hotmail.com

TELEFONOS DE LA ORGANIZACIÓN:

Noe De La Pinta Arnaiz: 628 840 298

José ramón De La Pinta: 629 423 954









Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: concentracion porsche en cantabria

Mensaje por jofracom »

Hola Rufino, estaba ya al tanto de la concentración despues de tú respuesta, pero acabo de recibir esto:




CANTABRIA PORSCHE 2009 27, 28 Y 29DEMARZO.




DIA 28 De Marzo:


18:00-21:00- Llegada al Hotel San Marcos **** de Santillana Del Mar. Recogida de habitación, documentación de la ruta y regalo de Bienvenida Porsche.

El Hotel esta emplazado en la entrada de Santillana del mar, a 1km de las cuevas de Altamira y 5 min. de paseo hasta el centro de la villa, que sigue manteniendo todos sus encantos medievales.












Avd/ Antonio sandi nº27,
39330 Santillana del Mar ( Cantabria)
Tel: 942 840 188.
www.hsanmarcos.com





22: 00h- Cena en el restaurante del Hotel.





DIA 29 De Marzo:


09:00-9:30- Desayuno en el Hotel.


10:30- Salida del Parking, 1ª Parada en la gasolinera de la Autovia- a unos 5km.

12:30- Llegada a la Vega de Pas, tomaremos un aperitivo, Parking para todos.


13:30- Salida dirección Puerto de la Braguia, Seguido salida en dirección Saron para llegar al pueblo de Cabarceno.

14:30- Comida en el Restaurante Los Elefantes.


16: 00- Salida en dirección Solares, tomaremos la Autovia dirección Santander, nos desviaremos hacia Heras y
Subida a Peña Cabarga.


Tarde Libre, para visitar Santander etc…


22:00h- Cena en el Hotel.



DIA 30 De Marzo:


9:00-10:00- Desayuno en el Hotel.



10:30- Salida hacia Suances



11:30- Aperitivo en La Darsena.



12:30- Visita al pueblo de Santillana Del Mar.




13:30- Despedida del los asistentes




Saludos y espero que os animéis.





CANTABRIA PORSCHE 2008 28, 29 Y30 De Marzo.



FICHA DE INSCRIPCION


DATOS PERSONALES:

Nombre y apellidos.

Conductor________________________________________________________________________

Calle____________________________________________nº____________C.P________________

Ciudad___________________________Provincia___________________Nº Móvil______________

Nombre y apellidos.

Acompañante______________________________________________________________________

Su Porsche.

Modelo___________________________Color_____________________Año___________________




PRECIO DEL EVENTO:



OPCION Eleccion PAX COCHE PRECIO
A- todo el evento 1Persona 1 160- todo incluido
B-todo el evento 2 Personas 1 240- todo incluido



IMPORTANTE: Plazo máximo de inscripción, 24 de marzo de 2008. Maximo 40 plazas.

FORMA DE PAGO: El pago se realizara al Banco Caja Cantabria nº 2066- 0116 -17- 0900041876, indicando el nombre, apellidos y Cantabria Porsche 08.
Par la inscripción es necesario enviar la ficha de inscripción y el justificante bancario al nº de fax: 942 818 185 o bien por e-mail a nowell032@hotmail.com

TELEFONOS DE LA ORGANIZACIÓN:

Noe De La Pinta Arnaiz: 628 840 298

José ramón De La Pinta: 629 423 954

asi que como verás en las fechas no coinciden con el fin de semana, a no ser que en vuestra comunidad el lunes sea festivo, y lo podais aplazar hasta el lunes 30, pero en mí caso (Castilla y León) y supongo que otros asistentes tendrán similares condicionantes, pues no podre asistir, al menos en los citados dias, si lo haria el sabado 28, y domingo 29; en fín voy a tratar de contáctar con la organización y asi poder decidir.

Saludos. :( :(
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
david944
Mensajes: 330
Registrado: 24-Jun-2007, 22:46
Ubicación: bilbao

Re: concentracion porsche en cantabria

Mensaje por david944 »

Sintiendolo mucho no podre ir. Me dieron la semana pasada un golpe en la aleta del. izquierda y todavia esta en el chapista. Lo peor es que no me dejaron papel y la broma encima me sale por 300€
Lo siento, pero si puedo me intentare pasar un rato con el Bmw a conoceros.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
RUFINO

Re: concentracion porsche en cantabria

Mensaje por RUFINO »

estaremos encantados de conocerte :rolleyes:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: concentracion porsche en cantabria

Mensaje por jofracom »

Hola, pues ya de vuelta de la concentración "Cántabra" FELICITAR a la organización por lo bien y puntual que ha salido todo, tambien por "preparar" un tiempo tan variado, que tuvimos un sol explendido, y en Fuente Dé, una nevada, asi como tramos con lluvia, etc, etc, el "paseo" por el karting de Daniel Sordo, magistral, tambien como es habitual las personas que acudierón FORMIDABLES, y además ya he puesto "cara" a varias que aún no la tenian, solamente me ha quedado una espina, ya que no llegue a saludar a Jaume y sra, ya que marcharón antes de poder hacerlo, además en esta ocasión vinierón con el Turbo Cup.
Bueno pues como suele ocurrir en estas citas, ya estamos deseando repetir, y por cierto esperemos que algún forero nos cuelgue fotos del evento, ya que en esta ocasión yo no lleve cámara, por lo que no dispongo de éstas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
rufino sasian

Re: concentracion porsche en cantabria

Mensaje por rufino sasian »

hola a todos ...ante todo dar las gracias a todos los asistentes a la concentracion ...las fotos las pondre en unos dias

este es el portal de jauma ....http://www.flickr.com/photos/porschista/ .........tiene fotos muy buenas
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: concentracion porsche en cantabria

Mensaje por Damocles »

Jofra eso tiene solucuón vente el dia 24 de mayo a Barcelona a la tanda de los niños contra el cancer ... así lo conoces y te conozco yo a ti ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: concentracion porsche en cantabria

Mensaje por Porschelito »

No sabía que Jaume también fuese ha asistir a esta quedada ( y además con su Turbo Cup); y viendo las fotografías expuestas en Flickr, me hubiese encantado charlar con él, ha debido ser toda una Incomparable aventura esa Route 66.

Espero poder coincidir con él en otra y seguir aprendiendo de una persona como él, con esa experiencia envidiable; Si lees esto: Un enorme saludo Jaume. No pude asistir por tener la boda de una amiga, espero coincidir en otra quedada lo antes posible. Saludos a Margarita.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: concentracion porsche en cantabria

Mensaje por porschistaviajero »

Una panorámica de los participantes en Fuente Dé que no cabe en su totalidad en mi panatalla

Imagen
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: concentracion porsche en cantabria

Mensaje por porschistaviajero »

Porschelito escribió:No sabía que Jaume también fuese ha asistir a esta quedada ( y además con su Turbo Cup); y viendo las fotografías expuestas en Flickr, me hubiese encantado charlar con él, ha debido ser toda una Incomparable aventura esa Route 66.

Espero poder coincidir con él en otra y seguir aprendiendo de una persona como él, con esa experiencia envidiable; Si lees esto: Un enorme saludo Jaume. No pude asistir por tener la boda de una amiga, espero coincidir en otra quedada lo antes posible. Saludos a Margarita.
Hola Porschelito Un saludo muy fuerte. Fue una pena que no pudieras vener por culpa de una boda. Por lo visto la gente sigue empeñada en casarse :goodman: .

Gracias por tus saludos a Margarita . Fué el primer viaje largo que hicimos depues de la rotura de su pierna que nos mantuvo encerrados en casa durante casi tres largos e inacabables meses.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: concentracion porsche en cantabria

Mensaje por frc »

Enhorabuena a los organizadores del evento por la gran afluencia de participantes.

Un saludo.
FRC
Cerrado