El forero Conde ha cambiado su 924 y un MG que tenia por un 911 carrera del año 82. Hace un par de sabados lo estuve viendo en la reunion mensual de clásicos que se hace en Málaga y le hice unas fotillos, ahi van:
Tambien estuvo un 911 sc rojo del año 86 recien adquirido, una moneria de tan solo 10.000 euros...
Dos nuevos Porschetes
Porschete, que nos has cambiado los nombres de los coches o las fechas!
El de conde es un SC del 82 y el rojo interpreto por el año que será el Carrera. Un 3.2, no? Se adivina ligeramente por lo poco que se ve del volante. Y, desde luego, el precio es fabuloso. Vaya suerte! De quien es el animalillo?
El de conde es un SC del 82 y el rojo interpreto por el año que será el Carrera. Un 3.2, no? Se adivina ligeramente por lo poco que se ve del volante. Y, desde luego, el precio es fabuloso. Vaya suerte! De quien es el animalillo?
Las fotos las tome un sabado por la mañana en un estado cercano al comatoso... asi que bastante que no salieron movidas. Pero es cierto que faltan fotos de "cuerpo" entero. Quedan pendientes para otra vez.
El 911 blanquito, es el de Conde, y es del 82. El colorado es de un buen señor que se quedo enganchado al ver ese maquinón y tras un año de andar detrás de él logro comprarlo. Es un 911 del 86.
Sobre si es carrera, sc, etc... como que me pierdo un poco... El de Conde es de inyección mecánica y el colorado es inyección electrónica.
El 911 blanquito, es el de Conde, y es del 82. El colorado es de un buen señor que se quedo enganchado al ver ese maquinón y tras un año de andar detrás de él logro comprarlo. Es un 911 del 86.
Sobre si es carrera, sc, etc... como que me pierdo un poco... El de Conde es de inyección mecánica y el colorado es inyección electrónica.
No se mucho de estos coches,pero por el alerón ,deben de ser turbo
No es una critica,sobre gustos no hay nada escrito.
El SC se fabricó hasta el 83.El carrera data de los años 84-89.Aunque podemos encontrar los primeros carreras a finales del 83.
Ni uno ni otro llevan ese spoiler como opción.El carrera tenia en opción uno más estrecho.Ese spoiler sobredimensionado fue montado en los turbo para poder alojar el intercooler(tambien en el turbo-look por analogía)
El modelo 86 es un modelo especial(de evolución).Se distingue de los años anteriores por la dimensión de las barras de torsión y estabilizadora trasera más grande.El salpicadero es el de los modelos posteriores,con salidas más grandes de aire.Los interruptores del salpicadero tambien son los del modelo 87-89.Fue el último modelo que utilizó la caja 915 y la inscripción negra "PORSCHE" en la parte trasera.
No es una critica,sobre gustos no hay nada escrito.
El SC se fabricó hasta el 83.El carrera data de los años 84-89.Aunque podemos encontrar los primeros carreras a finales del 83.
Ni uno ni otro llevan ese spoiler como opción.El carrera tenia en opción uno más estrecho.Ese spoiler sobredimensionado fue montado en los turbo para poder alojar el intercooler(tambien en el turbo-look por analogía)
El modelo 86 es un modelo especial(de evolución).Se distingue de los años anteriores por la dimensión de las barras de torsión y estabilizadora trasera más grande.El salpicadero es el de los modelos posteriores,con salidas más grandes de aire.Los interruptores del salpicadero tambien son los del modelo 87-89.Fue el último modelo que utilizó la caja 915 y la inscripción negra "PORSCHE" en la parte trasera.