sabado montes de malaga
Re: sabado montes de malaga
Buenas a todos y si dios quiere y ya porfin estoy de nuevo con vosotros....el viernes tengo la itv y despues de hacerle la distribucion los taques bujias aceites escape frenos y demas cositas ahuque me faltan hacer cosas todavia ya lo tengo otra vez en funcionamiento despues de un largo descanso obligado..asi que a ver si nos vemos que mucho quedar pero al final naaa...jajaj me han comentado que el otro dia fuisteis a desayunar a P.Marina pues a ver si al proximo voy..un saludo para todos!!!
- Porschelito
Aaron, para que no tejes, si te apetece el proximo 23 de Mayo hay organizado un día en Ascari, cuesta 275 € y se rueda desde las 10:00 hasta las 18:00 con una hora entre medias, para comer.
Así que haber si te animas y haces la prueba de fuego a tu 944.
Saludos.
Así que haber si te animas y haces la prueba de fuego a tu 944.

Saludos.
El sabado 6 de junio, salvo sorpresa estaré en los montes de Málaga, no se que coche llevaré pero espero ver a algún porschetero por allí. saludos.
lo bien hecho perdura.
A ver si me paso por ayi a desayunar y luego pa la playita! Se lo comentare a algun colega pa pasarnos!
Saludosss
Saludosss
Yo este sábado no estoy en ;álaga, así que me la pierdo.
Y mira que tenía ganas de presentar el 944 en sociedad, pero habrá que esperar.
Pasadlo bien y haced fotos.
Saludos:
Rafa
Y mira que tenía ganas de presentar el 944 en sociedad, pero habrá que esperar.
Pasadlo bien y haced fotos.
Saludos:
Rafa
procuraremos pasarlo bien, allí nos veremos, saludos.
lo bien hecho perdura.
franky-v escribió:antonio yo casi seguro que suva
El calor fué extremo, tuvimos terral, la gente escapaba de allí como podía, yo dejé a la bajada mi 928 en el garaje y nos fuimos a comer con el X3, Alfonso llevó el peugeot por no darle el tute a su 993 con ese calorazo, Miguel si que llevó su Mustang, comimos bien y lo pasamos mejor, lástima que no pudieses venir con nosotros, la proxima tal vez, y esperemos que con mejor tiempo. saludos.
lo bien hecho perdura.
El próximo día 1 de Agosto, es primer sábado de mes.
Como de costumbre, habrá una reunión espontánea, no organizada, y estática en los Montes de Málaga, os dejo los datos:
Reunión espontánea y estática Montes de Málaga.
Hora: A partir de las 10.30h
Lugar: Restaurante Venta El Trepaolla.
Tipo: Abierta a todo tipo de clasicos.
Organiza: Foreros Piel de Toro y amigos.
Contacto: Foro Piel de Toro
MAPA DE ACCESO:

El parque natural de los Montes de Málaga, está al norte de la capital.
Se accede por la carretera de los montes, o antigua carretera de Colmenar A-7000.
Restaurante Venta El Trepaolla está subiendo por esta carretera, a mano izquierda, justo antes de cruzar el puente sobre la Autovía del Mediterráneo A-7.
Saludos:
Rafa.
http://www.rafa505.es
Os cuento, ante las diversas opiniones, propuestas y sugerencias de los asistentes a estas reuniones, y debido a la falta de servicios con la que nos hemos encontrado ultimamente en la ubicación habitual, proponemos a partir de agosto y en adelante, reunirnos en la Venta El Trepaolla.
Según los que la conocen, puede reunir mejores condiciones para esta reunión; además está de camino al anterior punto de encuentro, con lo cual esperamos que no se pierda mucha gente.
Nos vemos en agosto, esperemos que el "terral" no nos deje en casa.
Es importante hacer llegar la noticia del cambio de ubicación a los asistentes que no utilizan el foro.
Como de costumbre, habrá una reunión espontánea, no organizada, y estática en los Montes de Málaga, os dejo los datos:
Reunión espontánea y estática Montes de Málaga.
Hora: A partir de las 10.30h
Lugar: Restaurante Venta El Trepaolla.
Tipo: Abierta a todo tipo de clasicos.
Organiza: Foreros Piel de Toro y amigos.
Contacto: Foro Piel de Toro
MAPA DE ACCESO:

El parque natural de los Montes de Málaga, está al norte de la capital.
Se accede por la carretera de los montes, o antigua carretera de Colmenar A-7000.
Restaurante Venta El Trepaolla está subiendo por esta carretera, a mano izquierda, justo antes de cruzar el puente sobre la Autovía del Mediterráneo A-7.
Saludos:
Rafa.
http://www.rafa505.es
Os cuento, ante las diversas opiniones, propuestas y sugerencias de los asistentes a estas reuniones, y debido a la falta de servicios con la que nos hemos encontrado ultimamente en la ubicación habitual, proponemos a partir de agosto y en adelante, reunirnos en la Venta El Trepaolla.
Según los que la conocen, puede reunir mejores condiciones para esta reunión; además está de camino al anterior punto de encuentro, con lo cual esperamos que no se pierda mucha gente.
Nos vemos en agosto, esperemos que el "terral" no nos deje en casa.
Es importante hacer llegar la noticia del cambio de ubicación a los asistentes que no utilizan el foro.
Posiblemente el día 1 suba con el S2, así que si algún otro Porschete se anima, por allí nos veremos.
Saludos:
Rafa
Saludos:
Rafa
Pues a mi me apetece ir , aunque no tengo el coche terminado , pero está rulando , así que seguramente me acerque . 

- Porschelito
Yo no podré subir a los montes este sábado de agosto, así que haber si para el proximo mes, puedo acudir.