La primera vez que veo este color en porsche

Cerrado
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: La primera vez que veo este color en porsche

Mensaje por porschistaviajero »

El amarillo es mi color favorito.
Un día quise cambiar mi Porsche Pollito Amarillo por un GT2 plateado. El vendedor del concesionario Porsche me dijo que no le interesaba porque los Porsche amarillos no tenían salida ya que que los clientes prefieren colores serios. :shock: :shock: :shock:


Me quedé de color amarillo pálido :( :?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: La primera vez que veo este color en porsche

Mensaje por Porschelito »

Jaume, sin lugar a dudas tienes un Muy Buen Gusto. Un GT2 plateado... Mi sueño... :tonqe:
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Re: La primera vez que veo este color en porsche

Mensaje por pikoro »

ya se que no es lo mismo pero algo parecido me paso en su día con el saab 95 sw, coche nuevo en todos los sentidos y estaba con la idea de comprarme el nuevo aero cosa que veia un opel más que un saab con todos mis respetos para los opel, cuando hablamos de números y le digo que le entrego el 95 al vendedor le recorre un goterón estilo manga por la frente, resultado ve mi coche y dice que me da 6000 euros por el sin verlo más que los rancherras no tenian salida y tal y cual.... me doy la vuelta al escaparate y veo 93 SW vendido con lo que no hago más comentarios por cierto al coche sobre la tasación de saab le saque a mayorres más de 10000 euros de los que me daban.

A lo cual digo que para gustos los colores veo precioso ese amarillito; yo un porsche si esta bueno no me disgusta ningun color, por decir que tengo un 968 de color purpura os digo todo y no digo nada.
Que algunos vendedores sabran mucho de ventas pero de coches..... y no me gusta generalizar porque seria igual de l¡malo que los que estan en un trabajo por estar es muyyy malo. bufff como me repito.
A lo que iba a mi también me parece bonito ese amarillito lo hace especial y distinto dentro de la ya distinción estoy de acuerdo con vosotros. :rock:
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Peligro Amarillo

Mensaje por porschistaviajero »

Ahi va una colección de amarillos

Ruf CTR Yellow Bird
Imagen
Imagen
Imagen

Carrera GT

Imagen
Imagen

Ruf R Turbo
Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: La primera vez que veo este color en porsche

Mensaje por joschelito S4 »

porschistaviajero escribió:El amarillo es mi color favorito.
Un día quise cambiar mi Porsche Pollito Amarillo por un GT2 plateado. El vendedor del concesionario Porsche me dijo que no le interesaba porque los Porsche amarillos no tenían salida ya que que los clientes prefieren colores serios. :shock: :shock: :shock:


Me quedé de color amarillo pálido :( :?
entonces para que los venden??? es una tonteria, ya que un Porsche, sea del color que sea (excepto pijadas, tunning y demas) siempre será un Porsche
joschelito S4
Cerrado