Retirado de venta pueden cerrar post GRACIAS

porschecesc

Re: VENDO PORSCHE 944 !!!Rebajado!!! 2.500Eur

Mensaje por porschecesc »

yo estaba como tu queria vender el coche fui rebajandolo eso si hasta 4500 euros
la gente de aqui saben como estaba el coche de pm
el tuyo se ve muy bien tambien
la cosa pa vender coches esta complicadisima no se vende nada yo considere que bajarlo de ese precio era regalarlo
asi que preferi cambiarlo por otro dejar de tener el porsche que me encantaba me iba de pm
he disfrutado un monton pero no dejaba de ser un coche de capricho con un impuesto de matriculacion un seguro
y un mantenimiento de coche normal eso si
asi que vendi el que tenia de cada dia y cambie el porsche por un audi a4 tdi asi me quedado con un coche mejor que el que tenia para cada dia (no mejor que el porsche)un solo mantenimiento un solo seguro y un solo impuesto
preferiria no haberlo hecho pero la economia manda y si no hay mas remedio:(
y ya vendran tiempos mejores para volver a tener un porsche que luchare para volver a tener uno cuando pueda
el coche lo cambie aqui

http://www.quierocambiarlo.com/anuncio.php?id=29803
nada tio suerte con la venta el coche se ve de pm y solo ayudarte con mi caso que estamos muchos asi el mercado de segunda mano esta coplapsao:)
espero haberte servido de ayuda un saludote::))
s
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: VENDO PORSCHE 944 !!!Rebajado!!! 2.500Eur

Mensaje por JOSCHE »

Bueno, yo seré tonto o algo así, pero no consigo ver una foto del coche en cuestión. Y joder, me gustaría verla. De verdad que me gustaría... A buen entendedor...

Pero es que desde el primer día que se puso el anuncio se ha hablado de las fotos y no hay forma humana de verlas. Los links al anuncio nunca se han visto o por lo menos yo no he sido capaz. Y mira que entro en el foro todos los días...

Vamos, que no se yo...
porschecesc

Re: VENDO PORSCHE 944 !!!Rebajado!!! 2.500Eur

Mensaje por porschecesc »

pozi
perdoname manolin pro si quieres vender el coche tendrias que ponerle mas ganas:(
saludos
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: VENDO PORSCHE 944 !!!Rebajado!!! 2.500Eur

Mensaje por Manolin »

Hola como os comente hace unos dias el coche SE RETIRA DE LA VENTA lo dejaremos reposar un tiempecito sobre sus tacos con su funda y despues ya veremos un saludo y muchas gracias a todos los que habeis aportado tantos comentarios constructivos a este post.

Ruego al administrador que por mi parte puede cerrar el post.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: VENDO PORSCHE 944 !!!Rebajado!!! 2.500Eur

Mensaje por JOSCHE »

Pues nada, Manolín.

Ciérrese el post si el administrador lo estima conveniente y quédese usted con su 944. Póngale unos tacos y dentro de cinco o seis años disfrute dándole una nueva vida.

De nada por lo comentarios constructivos en lo que me toca. Gracias a tí por las fotos.
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: VENDO PORSCHE 944 !!!Rebajado!!! 2.500Eur

Mensaje por Manolin »

Mira Josche no se que perrera has cojio con las fotos todo el mundo que se ha molestao al menos en llamarme ó poner un privado tiene sus fotitos y no solo unas pocas sino fotos hasta por debajo del coche pero a todo el que se dedica "sin interes alguno" a coleccionar fotos pues no me a dao la gana de enviarlas asi que con esto doy por terminada la venta del coche y a buen entendedor con ............
Cerrado