Vendo 911 Carrera 4

Cerrado
Gordini

Vendo 911 Carrera 4

Mensaje por Gordini »

Hola amigos pues estoy pensando en comprarme algo mas gordo y he decidido vender mi 964, se trata de un 911 modelo 964 carrera 4 del año 91, nacional, cambio manual, con libro de mantenimiento todo sellado hasta día de hoy, 168.000 km reales, facturas de estos 3 últimos años, una de ellas de hace 2 años en la que se le hizo distribución, embrague, frenos, juntas, no pierde una gota de aceite,impecable estado, como extras lleva las llantas Cup, retrovisores Cup, tercera luz de freno, codo cup, aire acondicionado,climatizador, alerón retractil,
entradas de aire para refrigerar los discos, control cruiser, computadora de a bordo, el coche se puede ver y probar en Zaragoza, acepto prueba mecánica, SE REBAJA EL PRECIO A 20.000 € y mi tel 600-266652, un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Vendo 911 Carrera 4

Mensaje por JOSCHE »

Aquí si están permitidos los comentarios a la venta de un coche.

Señores, este coche es cojonudo. Está en perfectísimo estado y anda de maravilla.

Ya somos dos los miembros de este foro que lo hemos mirado para llevárnoslo. Uno yo, no me lo quedé simplemente por buscar un C2. Y me costó muchísimo decidirme.

Creo que el que busque un 964 no debería perderse este.
porschecesc

Re: Vendo 911 Carrera 4

Mensaje por porschecesc »

se ve muy bien
saludos
Avatar de Usuario
Yorch
Mensajes: 348
Registrado: 06-Sep-2007, 16:37
Ubicación: Zárágózá

Re: Vendo 911 Carrera 4

Mensaje por Yorch »

JOSCHE escribió:Aquí si están permitidos los comentarios a la venta de un coche.

Señores, este coche es cojonudo. Está en perfectísimo estado y anda de maravilla.

Ya somos dos los miembros de este foro que lo hemos mirado para llevárnoslo. Uno yo, no me lo quedé simplemente por buscar un C2. Y me costó muchísimo decidirme.

Creo que el que busque un 964 no debería perderse este.
El otro forero, que yo sepa, soy yo.

Lo miré, lo probé y me pareció que el coche está excelente. Además, gordini es claro y transparente con los detalles del coche. Las cosas como son, y asi es como se hace.

Sinceramente, tras verlo con mi mujer, sólo el color fué lo que nos hizo pensárnoslo un poco, y poco después encontré el mío. Aun no sé si me arrepentiré... espero que no.
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Gordini

Re: Vendo 911 Carrera 4

Mensaje por Gordini »

VENDIDO, podeis cerrar el post, gracias.
Cerrado