Panamera

Cerrado
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Panamera

Mensaje por Jim924 »

Hola a todos,

Estoy muy desconectado ultimamente, pero es que también estoy muy liado. Igualmente no quería dejar de compartir esto con vosotros, aunque estoy seguro de que muchos de vosotros, ya habéis tenido la oportunidad de ver el Panamera en 1ª persona, pero....

Con motivo de la celebración del GT Open internacional en Montmeló y de la mano de Guarnieri, todos los asistentes al paddock del circuito, pudimos comprobar las peculiaridades del nuevo Porsche Panamera. Ahí dejo unas fotos...

Imagen

Imagen

Tengo más imagenes de las carreras, pero estoy reduciendo su tamaño y hay que pasarlas al servidor, colgarlas, etc....así que cuando vaya teniendo ratos libres las iré colgando en el foro de competición.

Un saludo a todos.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Panamera

Mensaje por chamosan »

Hombre el coche dentro de la linea clásico-moderna yo creo que está bastante bien.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Panamera

Mensaje por JOSCHE »

El coche es una auténtica pasada. Dignísimo de ser un Porsche. Tiene algunos detalles que dejan que desear, pero en general es un 10. A tener en cuenta que todo es extra y que por el precio base tenemos muy poco, pero la calidad percibida es impresionante. A mí me gustó mucho.
josejavier
Mensajes: 93
Registrado: 11-Oct-2005, 19:30
Ubicación: MADRID

Re: Panamera

Mensaje por josejavier »

Muchísimas cosas que desear, entre otras, un diseño decente. :(
Cerrado