vehiculo con baja temporal..... Comprar?

porschee

Re: vehiculo con baja temporal..... Comprar?

Mensaje por porschee »

chamosan escribió:Amigo 4cuerdas,lo que he escrito tampoco era para tí,si no para el amigo porschee,que me recrimina a mi el decirte que te aclares para no cometer una torpeza y eso lo hace sin saber de que va el tema.Saludos y de enfados ni hablar,todos somos colegas pero sin malos royos y yo creo que lo he demostrado. :drinkers:
Amigo Chamosan yo sabía el modelo del coche que estaba buscando por los post abiertos del forero 4cuerdas que aquí te hago referencia que indica 924s
viewtopic.php?f=10&t=6550
viewtopic.php?f=1&t=6721
Ya he visto y leido tus links que me has subido.
Ya lo doy por zanjado ,sin malos rollos.
Saludossss
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, aunque lo que comentaré a continuación no tiene relacción con el post (directamente, ya que indirectamente sí lo tiene) pues lo pongo aqui y es lo siguiente; desde hace unos veinte dias despues de leer este post me sigue marcando en el foro,( solamente en LOS PORSCHES DE FAROS QUE SE LEVANTAN) como si estaria pendiente de leer alguna respuesta nueva, a pesar de que no la hay; podria decirme algún amable forero a que es debido, ya que aunque no tiene mucha importancia, pues me molesta que este aviso permanezca aún despues de haber leido las últimas respuestas y que siga apareciendo como "no" leidas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, alguien me puede decir porque en este post (solamente éste) a pesar de leer sus respuestas, me lo sigue "maracando" como no leido, ó que hay respuestas nuevas, ¿sin que éstas sean nuevas?, en fin "informatica"

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
SUZUFRAGA

Mensaje por SUZUFRAGA »

Hola a todos.
Respecto al tema, si quieres adquirir de verdad ese vehículo, ASEGÚRATE primero que no presenta ningún embargo o reserva de dominio pendiente.
De lo contrario "nunca" lo podrás matricular a tu nombre (bueno sí, si le pagas al titular anterior las deudas pendientes, je :D :D )

Para eso te dirijes a una Jefatura de Tráfico, cubres el correspondiente impreso, pagas las tasas y te aclaran algo del historial del coche (excepto datos del titular).

Saúdos.-
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

Ya pedi informes a Trafico y a la policia y no consta nada de embargos.....por lo menos en la fecha que se dio de baja,supongo que si tuviera algo pendiente saldria en el informe de Trafico
Cerrado