Aleron del 924

Cerrado
buey100

Aleron del 924

Mensaje por buey100 »

Mi pregunta es ...¿se le puede poner el alerón negro del 924 a uno que no lo lleva? Es porque parece ser que la cerradura del maletero tal vez lo impida. La pregunta es que hay algunos modelos (creo que pre-80) que no lo llevan y la verdad es que le queda muy bien estéticamente.
GRACIAS.
buey100

Re: Aleron del 924

Mensaje por buey100 »

¿No hay nadie que sepa si el alerón del 924 se le puede pegar o aclopar a un modelo que no lo trae? ¿o hay que comprar todo el cristal trasero para ponerselo?
zizu

Mensaje por zizu »

hola yo la verdad creo que si se lo puedes poner mi 924 lleva el aleron mas grande del 944 y en mi caso no ah estorbado ni en la cerradura ni en nada es mas anoser que alguien me corrija creo que el porton del maletero del 924 es el mismo del 944, si consigues alguno ponselo por que por lo menos para mi gusto el coche esta mucho mas bonito con el aleron,saludos
buey100

Mensaje por buey100 »

Gracias Zizu, aunque aún no se si hay que poner todo el portón o se puede comprar la pieza de plastico, es decir el alerón y pegarlo.....
ARS924

Mensaje por ARS924 »

hola,creo que se puede pegar el aleron no hace falta todo el porton
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
zizu

Mensaje por zizu »

opino igual q pimpi, si el porton es es mismo el aleron tiene q encajar bien
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola a todos. Pués bien el alerón se compone de tres partes, una central que lleva así como 8 tornillos y dos bigotes laterales. No va pegado y debajo de la parte central del alerón lleva una tira de plástico debajo para que no entre agua. Hablo de mi 924. Este es mi comentario por si sirve de algo.
Saludos.
José Luis.
buey100

Mensaje por buey100 »

Gracias Jose Luis. Me imagino que estamos hablando del alerón negro que lleva de serie el 924 ¿no? Otra cosa, ¿los alerones del 944 sirven para el 924? Es por si fuera dificil encontralos (¿hay algun proveedor de estas piezas?
zizu

Mensaje por zizu »

hola yo tengo puesto el aleron del 944 en mi 924, el que pone porsche en el centro del aleron y encaja ala perfeccion, lo que si es que donde los eh visto nuevos son carisimos, lo tal seria que lo encontraras de algun despiece o algo asi, saludos
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Buey, perdona que no te llame por tu nombre. El alerón del 944 es igual de ajustable que el del 924 y además es un poco más grande, a mi particularmente me gusta más. En cuanto a comprarlo, debe ser bastante caro en la Porsche, pero puedes encontrar algún portón entero con el alerón, ya que es preferible y normalmente cuando se le quita el alerón a un portón se suele estropear un poco, los tornillos casi siempre están estropeados etc. así que procura serciorarte de que el que compres de segunda mano está en buenas condiciones porque si no es así tiene mal arreglo y si puedes mejor el de 944.
Saludos.
José Luis.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, te he enviado un privado ayer, no sé si lo habrás recibido, y logicamente es sobre el alerón.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
buey100

Mensaje por buey100 »

jofracom, solo leí el encabezamiento, porque mi acceso a internet es mediante un pincho inalambrico (creo que a traves de movil) que me cedió mi hijo, y a los pocos minutos de mantener una pagina en lectura se me "cuelga". De todas formas mis preguntas van dirigidas a un presunto y futuro 924, y dentro de ellos algunos vienen sin alerón. Descuida que por la cercania en que estamos (estoy en León) mi primera visita será por tu pueblo de Palencia....GRACIAS.
jofracom

Mensaje por jofracom »

buey100 escribió:jofracom, solo leí el encabezamiento, porque mi acceso a internet es mediante un pincho inalambrico (creo que a traves de movil) que me cedió mi hijo, y a los pocos minutos de mantener una pagina en lectura se me "cuelga". De todas formas mis preguntas van dirigidas a un presunto y futuro 924, y dentro de ellos algunos vienen sin alerón. Descuida que por la cercania en que estamos (estoy en León) mi primera visita será por tu pueblo de Palencia....GRACIAS.

O.K. buey 100, pero ojo que aunque en el avatar pongo mi lugar de nacimiento (Barruelo se Santullán) realmente ahora estoy en la capital, te lo comento para que no hagas planes y te veas allí, sin que yo aparezca.

Saludos vecino.
jofracom arroba hotmail.com
buey100

Mensaje por buey100 »

Bueno es saberlo, porque ya me imaginaba llendo a uno de esos pueblos del romanico palentino que tanto encantao tienen....de todas formas una visita a Palencia siempre es interesante. Y lo mismo te digo si vienes a León, me das un toque y quedamos.Un saludo.
Cerrado