SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, I LOVE PORSCHE

Cerrado
zizu

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, I LOVE PORSCHE

Mensaje por zizu »

PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, joe no sabia ni que titulo poner, despues de 4 meses por fin se lo que es disfrutar de mi 924, voy a contar todos los pasos porque seguro que a algun forero o futuro forero esto le va a valer de mucho.
Bueno como algunos sabreis mi 924 2.0i tenia el tipico fallo de arrancar mal en frio, le costaba encender, mantenerse encendido y hasta que calentaba fallaba muchisimo, como si se quedara sin gasolina, como si le fallara una bujia o funcionara a 3 cilindros mas o menos esos eran los sintomas que tenia la bestia, yo siguiendo muchos de vuestros consejos por fin eh solucionado al 100%100 el problema y los pasos son los siguientes.
cuando cogi el coche llebada 12 años sin moverse, cuando logramos que encendiera rapidamente nos percatamos que habia problemas, le davas a encender y encendia pero se volvia a apagar alos 2-3 segundos, asi tenias que volver a encenderlo unas 6 o 7 veces hasta que por fin se quedaba encendido pero fallando muchisimo muchisimo con los sintomas que os dije antes, lo primero que hice fue echarle limpia inyectores al deposito de gasolina salir ala autopista y darle zapatilla durante 10 minutos, volvi a casa y quedo descansando por la noche, al dia siguiente lo fui a encender y lo mismo alos 2-3 segundos se apagaba PEROOOOOO en vez de quedarse encendido ala 6-7 vez ya se quedaba encendido ala 2-3 vez, BIEN YA A MEJORADO ALGO CON EL WINS, seguia llendo mal, le cambie cables de bujias, bujias, tapa de delco, rotor de delco, un tubito roto que va desde el filtro de aire hasta la admision y sobretodo sobretodo la rugulacion del CO2, relenti y del famoso tornillo de ayen del plato de inyecion, bien una vez echo esto el coche noto otra mejoria y es que ya se quedaba encendido ala primera PEROOOOOOO fallaba en frio y el relenti queaba muy bajo mientras no calentaba el coche, y aqui llego la definitiva el mecanico me dijo claramente hay que cambiarle la WUR Y LA VALVULA REGULADORA DE RELENTI(mas conocida como valvula de aire adicional) vamos lo mismo que me dijo miguel y algun que otro forero mas y ahi entro un compañero de este foro al que le eh comprado unas cuantas piezas para el 924 todas en estado perfecto, llegadas la wur y la valvula, se montan se vuelve a regular el co2, relenti etc etc yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN el coche va de cine, enciende ala primera perfecto, mantiene el relenti entre las 900 y las 1000 rpm, no falla nada, no ratea, joeeeeeeeeeeeeeeee no os podeis imaginar lo feliz que soy y queria compartirlo con vosotros por que entre unos y otros me habeis ayudado mucho, para rematar este tocho deciros que despues de mi esperiencia, los que tengais este fallo yo os diria, PRIMERO. echar un limpia inyectores ( es lo ams barato)SEGUNDO. cambiar wur y valvula de aire adicional TERCERO. regular CO2, relenti etc etc ( ademas logicamente de que esten bien los inyectores, bujias, cables de bujias y esas cosas claro)y con esto y paciencia como eh tenido yo en estos 4 meses seguro que disfrutais como yo estoy disfrutando, os parecera una tonteria pero me hace tanta ilusion ver lo bien que funciona ahora q solo para verlo arrancar me eh ido estas dos noches de madrugada a encenderlo al garage para disfrutar del ruido del motor sin fallos jejeje, MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD POR VUESTROS VALIOSOS CONSEJOS :3some:
ARS924

Re: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, I LOVE PORSCHE

Mensaje por ARS924 »

Me alegro mucho por ti zizu,cada dia que pase mas disfrutaras de este coche, espero verte en alguna quedada. :partyman:
Por cierto, el mio si arranca a la primera pero va pegando tirones, tanto en caliente como en frio,sobre todo cuando apuro las marchas, aver si tengo la misma suerte que tu y doy con la tecla
FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!!!!
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
zizu

Mensaje por zizu »

gracias pimpi, tu has sido tambien de los que me a dado consejos y esta esperiencia me a enseñado que con paciencia todo tiene solucion y espero que tu problema tambien tenga solucion, yo gracias a dios eh dado con un necanico de bosch de estos de la antigua escuela que sabe ver estas inyecciones, de lo poco que se te digo puede que tu problema venga de una mala regulacion del co2, relenti? o te as fijado si tienes las bujias mojadas de aceite?no se alomejor los retenes de valvulas estan ya chunguiyos y te empapa las bujias, yo por dar ideas que de mecanica se lo que aprendo en el dia a dia
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Qué gratificante leer este post! enhorabuena ;)
Viva el turbo :D
Fransporsche

Mensaje por Fransporsche »

Lo primero enhorabuena.....pero por partida doble....si el mio tambien funciona ya ayer lo saque del taller :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya esta en casa :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:

SOLUCION; Desmontaje por completo de la famosa WUR, la he limpiado yo en casa y me la han sellado en el taller, despues consulta a la central de bosch :evil3: :evil3: :evil3: y la respuesta fue limpiar el brazo del plato sonda y recalibrar el plato...

Tras 6 meses en el taller hasta la secretaria lo despidio echando de menos su estilizada figura del 924 :goodman:

Tengo que decir que durante la limpieza de la WUR consegui un liquido rojo oscuro que demuestra lo suica que estaba, ademas me encontre algo parecido a los restos que quedan en el aceite de freidora una especie de rebozado frito :roll: :roll: :roll:

En fin que todavia no me lo creo!!!

Fransporsche.
zizu

Mensaje por zizu »

como me alegro fran tu ya llebabas tiempo tambien con el coche a vueltas, ahora nos toka disfrutar de nuestros animalitos y espero que nuestras esperiencias puedan ayudar a otros foreros con este problema al final la famosa WUR y la famosa regulacion yo creo que son la clave de todo, un saludo amigos y gracias por vuestros animos :)
924R

Mensaje por 924R »

Pimpi, a lo mejor tendras que cambiar el regulador de la inyección, mide la presión...tiene que estar entre un
maximo y un minimo.
Saludos/924R.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Me too :heart:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Borr

Mensaje por Borr »

A ver cuando me toca a mi, que aún no lo he conducido ni un segundo.
He tardado pero al final he cumplido un sueño.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Joder qué alegría zizu! me alegro muchísimo de que tu peque al fin vaya fino :D . Estos coches cuando están bien son un reloj, se puede ir paseando en tercera a 20km/h que no da ni un tirón, y con la recuperación que tiene no hay ni que reducir si quieres acelerar... en fin, que el que no ha probado un 924 no sabe la suerte que tenemos los dueños de un "Porsche de los pobres" :drinkers:
zizu

Mensaje por zizu »

gracias fran espero disfrutarlo mucho aun me queda restauracion ahora en plan estetico y cosillas que faltan pero lo peor ya esta echo te digo una cosa para los que quieran criticar a nuestra jollita, en una revista de la epoca vi lo que costaban nuestros medio porsche ( para algunos claro, para mi es porsche del todo) pues a finales de los 70 costaban mas de 3 millones de pesetas, teniendo en cuenta que en los 70 te comprabas un piso por 3 millones de pesetas no me acaba de cuadrar eso de los porsches de los pobres, alomejor los pobres de akella eran pobres muy ricos ajajajajajajaja, saludos.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

zizu escribió:gracias fran espero disfrutarlo mucho aun me queda restauracion ahora en plan estetico y cosillas que faltan pero lo peor ya esta echo te digo una cosa para los que quieran criticar a nuestra jollita, en una revista de la epoca vi lo que costaban nuestros medio porsche ( para algunos claro, para mi es porsche del todo) pues a finales de los 70 costaban mas de 3 millones de pesetas, teniendo en cuenta que en los 70 te comprabas un piso por 3 millones de pesetas no me acaba de cuadrar eso de los porsches de los pobres, alomejor los pobres de akella eran pobres muy ricos ajajajajajajaja, saludos.
A mi me costó mas de 4 millones sin extras como el aire acondicionado,
Además la entrega no era inmediata. Efectivamente en aqeulla época era un pobre algo rico.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado