Bueno como algunos sabreis mi 924 2.0i tenia el tipico fallo de arrancar mal en frio, le costaba encender, mantenerse encendido y hasta que calentaba fallaba muchisimo, como si se quedara sin gasolina, como si le fallara una bujia o funcionara a 3 cilindros mas o menos esos eran los sintomas que tenia la bestia, yo siguiendo muchos de vuestros consejos por fin eh solucionado al 100%100 el problema y los pasos son los siguientes.
cuando cogi el coche llebada 12 años sin moverse, cuando logramos que encendiera rapidamente nos percatamos que habia problemas, le davas a encender y encendia pero se volvia a apagar alos 2-3 segundos, asi tenias que volver a encenderlo unas 6 o 7 veces hasta que por fin se quedaba encendido pero fallando muchisimo muchisimo con los sintomas que os dije antes, lo primero que hice fue echarle limpia inyectores al deposito de gasolina salir ala autopista y darle zapatilla durante 10 minutos, volvi a casa y quedo descansando por la noche, al dia siguiente lo fui a encender y lo mismo alos 2-3 segundos se apagaba PEROOOOOO en vez de quedarse encendido ala 6-7 vez ya se quedaba encendido ala 2-3 vez, BIEN YA A MEJORADO ALGO CON EL WINS, seguia llendo mal, le cambie cables de bujias, bujias, tapa de delco, rotor de delco, un tubito roto que va desde el filtro de aire hasta la admision y sobretodo sobretodo la rugulacion del CO2, relenti y del famoso tornillo de ayen del plato de inyecion, bien una vez echo esto el coche noto otra mejoria y es que ya se quedaba encendido ala primera PEROOOOOOO fallaba en frio y el relenti queaba muy bajo mientras no calentaba el coche, y aqui llego la definitiva el mecanico me dijo claramente hay que cambiarle la WUR Y LA VALVULA REGULADORA DE RELENTI(mas conocida como valvula de aire adicional) vamos lo mismo que me dijo miguel y algun que otro forero mas y ahi entro un compañero de este foro al que le eh comprado unas cuantas piezas para el 924 todas en estado perfecto, llegadas la wur y la valvula, se montan se vuelve a regular el co2, relenti etc etc yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN el coche va de cine, enciende ala primera perfecto, mantiene el relenti entre las 900 y las 1000 rpm, no falla nada, no ratea, joeeeeeeeeeeeeeeee no os podeis imaginar lo feliz que soy y queria compartirlo con vosotros por que entre unos y otros me habeis ayudado mucho, para rematar este tocho deciros que despues de mi esperiencia, los que tengais este fallo yo os diria, PRIMERO. echar un limpia inyectores ( es lo ams barato)SEGUNDO. cambiar wur y valvula de aire adicional TERCERO. regular CO2, relenti etc etc ( ademas logicamente de que esten bien los inyectores, bujias, cables de bujias y esas cosas claro)y con esto y paciencia como eh tenido yo en estos 4 meses seguro que disfrutais como yo estoy disfrutando, os parecera una tonteria pero me hace tanta ilusion ver lo bien que funciona ahora q solo para verlo arrancar me eh ido estas dos noches de madrugada a encenderlo al garage para disfrutar del ruido del motor sin fallos jejeje, MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD POR VUESTROS VALIOSOS CONSEJOS