Adjunto unas fotos de un 928, que a mí, me parece recargado en su decoración. No obstante, el coche está en una exposición, con lo que, al menos su dueño y a alguien más le debe parece un súmmum de la estética.
s3 escribió:Adjunto unas fotos de un 928, que a mí, me parece recargado en su decoración. No obstante, el coche está en una exposición, con lo que, al menos su dueño y a alguien más le debe parece un súmmum de la estética.
Dejo las fotos para que opinéis vosotros.
¿eres de la zona? a mi la verdad tampoco me gusta nada de nada, me parece truñing total.
NO NO NO lo mejor son las letras de GT PORSCHE 928 pegadas en el porton trasero jejejeje por dios son letras cromadas de una tienda de todo a 100, o del carrefour que forma de estropear un coche
Que me sigue gustando esta sección a pesar de que me duela el alma ver cosas como esta, pudiendo tener su dueño una maravilla como ese 28 en las condiciones que la teneis muchos de vosotros.
En este el spoiler trasero si que es una verdadera tabla de planchar.... pero pa gasol. Si que esta alto... xD
Como kit de STROSEK (de ser original) me parece horroroso. ..Ó al menos le queda a ese 928 como una patada en los cohones. (No entiendo mucho de 928 Strosek, pero puedo decir que los he visto mejores)
Hay un error en el encabezamiento. lo correcto seria Porsche 928 CALORRO