993
993
Hola
Yo no entendia nada de 911 y air cooled hasta que lei este foro y me hicisteis entender muchas cosas.
Habéis hablado mucho del mítico 3.2 y su increible transmisión de sensaciones...también del 964...
En muchas ocasiones se hacia referencia como comparativa al 993...pero los comentarios se quedaban ahí.
Me gustaría conocer como es el 993 en comparación con otros porsches 911...porque sin duda alguna será el sustituto de mi 944 turbo cup.
Salu2
Yo no entendia nada de 911 y air cooled hasta que lei este foro y me hicisteis entender muchas cosas.
Habéis hablado mucho del mítico 3.2 y su increible transmisión de sensaciones...también del 964...
En muchas ocasiones se hacia referencia como comparativa al 993...pero los comentarios se quedaban ahí.
Me gustaría conocer como es el 993 en comparación con otros porsches 911...porque sin duda alguna será el sustituto de mi 944 turbo cup.
Salu2
Viniendo de un 944, te tendrás que tomar la conducción del 993 con paciencia y sobre todo siendo muy muy fino si quieres "apretarle" o la trasera acabará adelantando al morro. Y eso que este, gracias a su suspensión trasera derivada del 928 es bastante mas noble que un SC, 3.2 o 964.
La dirección, muy precisa y rápida además de que transmite bien todo lo que estás pisando.
El rendimiento del motor y el sonido, son espectaculares.
Lloviendo, es mejor no hacer el tonto si te estimas el coche. Y jamás "levantar el pié" bruscamente, una vez has entrado en la curva o rotonda.
Los frenos, me gustan mucho y me recuerdan a los del 928: buen tacto, dosificables y potentes, como deben ser en un Porsche.
Estéticamente, para mí es el 911 mas logrado hasta hoy, incluido el 997, que me gusta mucho.
Hazte con uno, no te arrepentirás.
La dirección, muy precisa y rápida además de que transmite bien todo lo que estás pisando.
El rendimiento del motor y el sonido, son espectaculares.
Lloviendo, es mejor no hacer el tonto si te estimas el coche. Y jamás "levantar el pié" bruscamente, una vez has entrado en la curva o rotonda.
Los frenos, me gustan mucho y me recuerdan a los del 928: buen tacto, dosificables y potentes, como deben ser en un Porsche.
Estéticamente, para mí es el 911 mas logrado hasta hoy, incluido el 997, que me gusta mucho.
Hazte con uno, no te arrepentirás.
Me uno a lo que te han comentado:
Es el mas bonito de los 911 de aire, el mas moderno por ello el mas conseguido técnicamente.
Están mas valorados que los de agua 996 de los años posteriores porque se consideran los últimos auténticos, un buen ejemplar es realmente caro.
La conducción de un 911 de aire no tiene mucho que ver con un 944. Motor atrás que genera momentos de inercia fuertes=trompo si te pasas, pero gran tracción y diversión asegurada con moderación y buenas manos.
Ruido del motor espectacular (si te gusta), suspensión seca y dura, como la direccióny los frenos (una pasada), un auténtico placer.
Te animo al cambio, prueba primero. A mí todos los coches que pruebo después me pueden parecer rápidos, pero no son deportivos, de carreras como los 911.
Es el mas bonito de los 911 de aire, el mas moderno por ello el mas conseguido técnicamente.
Están mas valorados que los de agua 996 de los años posteriores porque se consideran los últimos auténticos, un buen ejemplar es realmente caro.
La conducción de un 911 de aire no tiene mucho que ver con un 944. Motor atrás que genera momentos de inercia fuertes=trompo si te pasas, pero gran tracción y diversión asegurada con moderación y buenas manos.
Ruido del motor espectacular (si te gusta), suspensión seca y dura, como la direccióny los frenos (una pasada), un auténtico placer.
Te animo al cambio, prueba primero. A mí todos los coches que pruebo después me pueden parecer rápidos, pero no son deportivos, de carreras como los 911.
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- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
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