Vendo 928S (el 944 ya se vendió)

sussus

Vendo 928S (el 944 ya se vendió)

Mensaje por sussus »

El 944 Turbo (951) es del 87 y a mi me parece una auténtica joya de lo bien que está. Pintado hace muy poco y con el motor como si fuera nuevo ya que se le han cambiado las dos correas de distribución, todos los manguitos, pastillas freno, etc. (factura del taller por más de 3000 euros). Marca 168000 kms. Precio 9500 euros.
El 928S tiene más faena por delante ya que si bien a nivel mecánico ya lo he dejado bien y los interiores, aunque no son los originales, estan muy acertados y el coche con ellos esta muy bonito, el estado de la pintura es malo y habría que darle una pintada, además el aire acondicionado no se porqué (estava pendiente llevarlo a mirar) pero no funciona y al techo practicable le falta una guia o algo así y por ello no se puede abrir (aunque el motor sí funciona). Tiene además un tema de índole administrativa que comentaré a los interesados por privado.
Estan en Castellón. Marca 145000 kms. Precio 4500 euros.
De todas formas, si alguién se queda los dos (o dos interesados se ponen de acuerdo y me los compran a la vez), rebajo 3000 euros, es decir, los dos se quedan en 11000 euros.
Pongo una foto de cada uno y puedo mandar más a los interesados.

Imagen
Última edición por sussus el 08-Feb-2013, 11:30, editado 3 veces en total.
Vitol

Re: Vendo 951 y 928S

Mensaje por Vitol »

jo, el 928 es una preciosidad, quién lo pillara. Suerte con la venta ;)
Viva el turbo :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Lo que no es tan bonito es esa pintura plateada en el marco del parabrisas, no lo entiendo. Si tuviese sitio para guardarlos me los pillaba, es una buena oferta.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Muy chulos los dos! No había visto nunca esa diferenciación de color en el parabrisas del 928. Es una oportunidad para llenar el garage y entretenerse..

Suerte con la venta!
sussus

Mensaje por sussus »

Yo tampoco lo he entendido nunca, lo del marco plateado me refiero, y si lo hubiera terminado de dejar como dios manda, al pintarlo es lo primero que le hubiera quitado. Imagino que quién se lo quede, lo hará.
zizu

Mensaje por zizu »

joeeeee empiezo a pensar que esto es enfermizo por culpa de canijo y cia me estoy empezando a volver loko con los 928, no hace mucho era un modelo que no me gustaba nada y ahora cada vez que lo veo mas me gusta me pongo a ver esos reportajes que haceis de las restauraciones, puestas a punto y demas menesteres que ya empiezo tener ansiedad de 928 - SOIS UNAS MUY MAAS INFLUENCIAS- menos mal que mi mujer no sabe que existiis y piensa que esta fiebre me vino sola por que sino me quita internet de casa, y yo ahora con las manos en la masa de mi bonito 924 y deseando meter ese 928 en mi garaje :(, espero que tengas suerte y lo vendas pero yo tengo que conseguir el mio algun dia :partyman:
lemu S4

Mensaje por lemu S4 »

zizu escribió:joeeeee empiezo a pensar que esto es enfermizo por culpa de canijo y cia me estoy empezando a volver loko con los 928, no hace mucho era un modelo que no me gustaba nada y ahora cada vez que lo veo mas me gusta me pongo a ver esos reportajes que haceis de las restauraciones, puestas a punto y demas menesteres que ya empiezo tener ansiedad de 928 - SOIS UNAS MUY MAAS INFLUENCIAS- menos mal que mi mujer no sabe que existiis y piensa que esta fiebre me vino sola por que sino me quita internet de casa, y yo ahora con las manos en la masa de mi bonito 924 y deseando meter ese 928 en mi garaje :(, espero que tengas suerte y lo vendas pero yo tengo que conseguir el mio algun dia :partyman:
Zizu, así empecé yo..... Me hice con un 944 S2 precioso con toda la ilusión del mundo. El 928 estéticamente no me gustaba y de juntarme con esas "malas influencias" a los 3 meses ya solo veía 928 y a los 6 cambié el 944 por un 928 S4 del 91. Si el 928 es bonito por fuera (cuestión de gustos), lo mejor está dentro y sobre todo bajo el capó. Consejo: mejor no te montes en un 928 si no quieres "envenenarte" :D

Sussus, espero que tengas suerte y vendas estas dos buenas piezas.

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
sussus

Mensaje por sussus »

En mi post de presentación ya digo que no soy experto en Porsche, pero ya he oído/leído en más de una ocasión eso de que el 928 no es muy bonito y la verdad es que no me lo explico porque yo creo que con diferencia es el más bonito de los Porsche de aquella época y la trasera del 928S -siempre según mi criterio, claro- la más bonita de todas las traseras de los diferentes modelos del 928. Que no guste tanto la conducción relativamente tranquila (comparada con la del 951 y sobretodo del 911) del 928, o su ´lujoso' aspecto interior (de nuevo comparado con los 911) lo puedo, más o menos, entender, pero que no guste su linea, no me cabe en la cabeza. Además oir su V8 no tiene precio, los bajos de este motor hace que todos los otros parezcan scalextric, je, je. Bueno, me callo que aún me arrepentiré de venderlo.
sussus

Re: Vendo 951 y 928S (951 VENDIDO)

Mensaje por sussus »

El 951 ya está vendido, sólo queda el 928S y tengo de tiempo para hacer la venta hasta el dia 10 de agosto, así es que si alguién lo quiere que se de prisa.
zizu

Re: Vendo 951 y 928S (ya sólo el 928)

Mensaje por zizu »

hola sussus si no es mucho preguntar, por que solo dispones asta el 10 de agosto para venderlo :)
ecenutrio

Mensaje por ecenutrio »

Esta en venta aun?
sussus

Mensaje por sussus »

Se que mas de un año después no es de recibo contestar pero sin ánimo de rehuir de mi parte de culpa, lo cierto es que a veces las circunstancias son las que mandan.
Vinieron a ver el 928S y llegamos a un acuerdo bueno para ambas partes, cuando al ir a tráfico a realizar el cambio de titular, salió un precinto del anterior propietario y todo se vino abajo. Resulta que compré el coche sin tener la precaución de sacar el pertinente informe de tráfico y no me enteré que el vehículo tenía ese inconveniente. Lo que ni yo ni nadie entiende es como el gestor lo pudo poner a mi nombre estando en semejante situación, pero el caso es que lo hizo y yo me encontré con un coche a mi nombre que me había costado un paston, en el que había gastado ya otro pastón y que por contra no podía ni venderlo, ni darlo de baja. Naturalmente hablé con el que me lo había vendido, pero de momento no podía abobar la deuda, que lo sentía mucho pero se había quedado sin trabajo y bla, bla, bla. La verdad es que no le creí, pero mira tu por donde, parece que ha cumplido, ha tardado pero si no me ha engañado, ya ha pagado la deuda y me va a mandar el justificante para que en tráfico puedan levantar el precinto, con lo que el coche volverá a ser 'libre'. Ufff, las ganas que tengo, son casi cinco años con el coche en el garaje sin poder ni disfrutarlo, ni recuperar el dinero. Un calvario.
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Sussus, felices fiestas a todos aunque un poco justo de tiempo. Sin ánimo de poner pegas a nada, creo que antes de todo, el Organismo que ordenó el precinto a la Jefatura de Tráfico correspondiente, antes debió de hacer la anotación de embargo preventivo en el Registro Mercantil, que con posterioridad debió de comunicarlo a la Jefatura Provincial de Tráfico. Posteriormente se solicita la anotación del precinto a la Jefatura, la cual notifica al organismo que solicitó el embargo y posterior precinto que ambas anotaciones se encuentran inscritas en el expediente del vehículo y si luego ha lugar se procede a la aprehensión del vehículo y precinto físico del mismo. Todo esto para llegar a la conclusión que quién es preceptivo que pida el levantamiento de anotación preventiva de embargo, desprecinto del vehículo y entrega del mismo, es el organismo que solicitó todas las actuaciones, nunca lo podrá hacer el interesado. Saludos. :evil3:
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Como continuación te indico lo que supongo que haya ocurrido. De principio, por la deuda que tenía el anterior propietario del vehículo, se le practicó la anotación de embargo preventivo. Acto seguido procedió a la venta del vehículo y para la transferencia del mismo la Jefatura de Tráfico no pone objeciones ningunas, salvo que se le notifica al nuevo propietario la anotación existente y se supone que se hace cargo en el acto de la compra de las cargas subsistentes, que te lo debió de comunicar la gestoría y en ese acto haberlo puesto en conocimiento del Organismo para daños y perjuicios del llamado "alzamiento de bienes por parte del vendedor", lo que en ese momento te hubiera facilitado la recuperación del importe de la compra y devolución del bién alzado (el vehículo) al organismo. Esta circunstancia no fué puesta en conocimiento del organismo acreedor de la deuda y al no saberlo y no hacerle entrega del bién embargado y ya en tu poder, procedieron a la anotación del precinto sin poder aprehenderlo por encontrarse en paradero desconocido. Estas son las circunstancias que me atrevo a asegurar que han acaecido. Saludos. :evil3:
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

Y cual es el precio a dia de crisis?
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Cerrado