Oferta en Malaga

Cerrado
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Oferta en Malaga

Mensaje por marchan »

Buenos días compañero, echando un vistazo por las distintas oferta de ventas del 928 me encuentro esta:http://www.coches.net/porsche-928-928-5 ... -covo.aspx ,conoce alguno esta unidad, porque la verdad es demasiado barata, pero bueno nunca se sabe, ya sé que habéis comentado que ciertas unidades de este precio luego hay sumarle 5 o 6 €,será esta una??,en fin por buscar no pasa nada.
Un saludo.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Oferta en Malaga

Mensaje por Porschete »

Ni idea, no me suena ese unidad.

Muchos kilometros y bajo precio dan a pensar que el coche necesita una buena revisión a fondo.
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Oferta en Malaga

Mensaje por canijo928 »

Para empezar no es del 90 ni de finales del 88,tendra que ser 87 u 88 porque no lleva ordenador de abordo no lleva cuadro digital ni la antenita en el techo que solo la montaron a partir del 89. y el motor se ve de pena,pero de todas maneras no se ve ¡en foto! muy malo,se ve derechito,ahora habria que verlo en directo.

un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Curroporsche928
Mensajes: 65
Registrado: 21-May-2011, 20:50
Ubicación: Málaga

Re: Oferta en Malaga

Mensaje por Curroporsche928 »

Hola, yo creo que este 928 lleva mucho tiempo a la venta, ya lo vi anunciado hace unos años y de Málaga, y en blanco, seguro que es el mismo. Aunque Málaga es grande estos coches no pasan desapercibidos, y este nunca lo he visto por la calle, lo digo porque si un coche se ve circulando es señal de que está en medianas condiciones. En realidad no veo casi ninguno por la calle, creo que el único macarra que lo saca asiduamente soy yo... :drinkers: :rock: , bueno ahora está malito, a ver si canijo lo salva...

saludos.
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: Oferta en Malaga

Mensaje por arrayateunmillo »

Hola, tratandose de Porsche resulta un poco arriesgado decir que algo no existe, pero al menos si que podemos decir que no se ofrecía a no ser que algún cliente que tuviese los bolsillos muy profundos se empeñase, que era cuando los de Porsche exclusive hacían lo imposible.

Vamos, todo esto para decirte que Porsche no montaba la caja automtica en los GT, aunque si en los GTS. La mayora de la gente pone GT sin saber bien lo que significa, as que si de verdad quieres un GT y no un S4, que es lo que ese coche es, tendrás que seguir buscando.

Una menera de saberlo a ciencia cierta es mirar los opcionales en la pegatina del maletero y ver si contiene opciones exclusive que se caranterizan por no ser de tres digitos, si no de cuatro y hasta cinco dígitos.
Logicamente, el tipo también te dirá si realmente es un GT.

Te dejo un ejemplo en un 993...

Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Oferta en Malaga

Mensaje por Vitol »

Es que creo que la denomación oficial era S4 GT, de ahí el equívoco. ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Oferta en Malaga

Mensaje por canijo928 »

Vitol escribió:Es que creo que la denomación oficial era S4 GT, de ahí el equívoco. ;)

Efectivamente la denominacion comercial oficial era 928 S4-GT significaba que era el s4 pero con una preparacion denominada GT especial: era un s4 manual solo a partir del 89 y modificaba:

-Amortiguadores deportivos bogue en color rojo mas duros.
-Motor M28/47 era el mismo motor pero con los arboles de levas con terminaciones especiales en 01 con distintos angulos de levas. Ofrecia 10cv mas que el s4 (320cv),330cv.
-Centralitas de LH y EZQ modificadas y el corte de rpm en 6800 rpm en vez de 6600.
-Palanca de cambios mas corta para menor recorrido en el cambio y una caja denominada G28/55 con autoblocante al 40% solo modelo (89) posteriores la cagaron y le metieron el PSD electronico indesconectable y casi 150 kg mas.
Y solo existia con cambio automatico.

Su modificacion afectaba un poco en bajos que el s4 daba su par a 3000 rpm y era mas vivo abajo y el GT da su par a partir de las 4200 rpm pero sube como un tiro,por lo tanto es mucho mas vivo arriba.

Las prestaciones del 928 S4 (89) manual era de : veloc max 270 km/h y un 0-100 de 5,9 s (autom 265 km/h y 6.2s).
Las prestaciones de 928 GT (89) siempre manual: veloc max 275 km/h y un 0-100 de 5,7 s. (las mismas que el posterior GTS con 400 cc mas de motor (5400cc) y 20cv mas que el gt (350cv) el gts pesaba aun mas por eso consiguieron las mismas prestaciones y tuvieron que aumentar cilindrada y cv,no podian sacar un modelo mas moderno y dar menos prestaciones.

Solo se fabricaron unas 1800 y pico de unidades.

saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Re: Oferta en Malaga

Mensaje por alfonsojunior »

Yo he probado el coche, pues es de un vecino mio de aqui de Fuengirola, el hombre es un finlandes jubilado que acaba de comprar un aston martin descapotable y por ello no quiere el 928.
Puedo comparar pues he probado el 928 de Amr .
El coche no va fino, pues parece que tiene la centralita deslocada, tiene la tapiceria en estado regular (con uan raja en la piel) y las moquetas bastante usadas. Los neumaticos estan cristalizados, y esta muy mal repintado (han pintado todas las gomas etc). El coche no corre ni la mitad que le 928 de Amr , pero sera debido a ese problema de centralita o inyeccion que ni en la porsche saben a que es debido.

Por otra tiene una factura de 7000 euros en centro porsche, donde se le han cambiado correas y multitud de piezas, pues la verdad el mantenimiento ha sido exquisito los ultimos años.
Si no fuera por ese problema de inyeccion o centralita ahora seria mio.

Como resumen si el 928 de AMr tiene un 9, este tiene un 5 mas o menos.
Es perfecto como primer proyecto¡¡
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Oferta en Malaga

Mensaje por marchan »

Se agradece la informacion, me plantee llamar para verlo y probarlo pero valoro esta información y solo un 5 pelao es gusto, igual luego le salen más cosas, en fin buscaremos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Oferta en Malaga

Mensaje por canijo928 »

alfonsojunior escribió:Yo he probado el coche, pues es de un vecino mio de aqui de Fuengirola, el hombre es un finlandes jubilado que acaba de comprar un aston martin descapotable y por ello no quiere el 928.
Puedo comparar pues he probado el 928 de Amr .
El coche no va fino, pues parece que tiene la centralita deslocada, tiene la tapiceria en estado regular (con uan raja en la piel) y las moquetas bastante usadas. Los neumaticos estan cristalizados, y esta muy mal repintado (han pintado todas las gomas etc). El coche no corre ni la mitad que le 928 de Amr , pero sera debido a ese problema de centralita o inyeccion que ni en la porsche saben a que es debido.

Por otra tiene una factura de 7000 euros en centro porsche, donde se le han cambiado correas y multitud de piezas, pues la verdad el mantenimiento ha sido exquisito los ultimos años.
Si no fuera por ese problema de inyeccion o centralita ahora seria mio.

Como resumen si el 928 de AMr tiene un 9, este tiene un 5 mas o menos.
Es perfecto como primer proyecto¡¡

Con los 7000 € de l aporsche lo habran estropeado mas,viendo lo que ya he visto que me han llegado de los centros porsche de malaga o marbella pffffffffffffff tengo un amigo al que le he arreglado Su GT que me lo trajo de la porsche de alli mas de 2000 € en chisme le cambiaron centralita,sonda lambda,tubos etc... y era para verlo al final no tuvieron huevos d epasarle la itv ni ahcer que ralentizara ni que tirara y se lo dieron aburrido ya que desastre de porsche. La sonda lambda con 5 metros cable con empalmes de fichas de la electricidad de las cassa. en fin uj desastre,y lo que tenia era mal regulados los cables de acelerador ajajajajajajajajaja y ponerle nueva la sonda lambda con sus fichas originales,ya de camino le levante o0tra vez la admision para comprobar lo que habian hecho y de paso le cambie la valvula de ralenti, resultado: ITV a la primera y hasta hoy anda como un tiro.

a saber los destrozos que le han ocasionado a ese pobre 928 por cierto muy bonito en blanco si es original!

saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Cerrado